Hace 16 años | Por escogorcio a internautas.org
Publicado hace 16 años por escogorcio a internautas.org

La sociedad de gestión de derechos, con ingresos de 300 millones de los que dice repartir el 80% a sus socios, se hace con diez sedes en tres años

Comentarios

D

La SGAE multiplica por once su recaudación en el ‘canon digital’
http://www.internautas.org/html/4301.html

vicious

Es que tiene cojones la cosa... ahora resulta que estos cabrones también especulan con bienes inmobiliarios... qué gentuza madre mía que están hechos los autores de los cojones... vergüenza deberían de tener con esa cara tan dura...

Peka

Joder, has puesto la noticia unos segundos antes que yo,

RavenMat

Esto si que es para mear y no echar gota. Dos sedes de la SGAE son edificios públicos y yo sin enterarme.

http://www.santiagofajardo.com/rehabilitacion_ed_publicos/longoria_madrid/presentacion.html

Ahora que me acuerdo, entonces ¿los que asaltaron la sede principal en Madrid estaban en su derecho de entrar en un edificio público? ¿O es que sólo les interesa que sean públicos para asi pedir subvenciones a ayuntamientos (como en el caso de Bilbao y Zaragoza) para que financien sus palacetes con el dinero de los contribuyentes y en todos los demás casos serán privados para que no les molesten? Es la misma cara de cemento de los que dicen que su "música" es cultura cuando quieren reducción del IVA pero cuando quieren ganar pasta les interesa que sea un negocio como las zapatillas. Es la doble moral de la innombrable.

Tawil

Llevo yo unos meses diciendo que la sede en construcción en Compostela tiene unas paredes demasiado blancas y demasiado limpias. (Y es horriiiiiiible)

D

Espero que la burbuja les afecte a la SGAE (Sociedad General de Artistas Estúpidos) de lleno, porque será lo único bueno que tenga la dichosa burbuja.

diegorol

Es vergonzoso. Hace tiempo que la SGAE huele a podrido. Encima van quejándose por ahí de lo mucho que pierden con el pirateo, los cedeses,.... Ya sabíamos que nos estaban engañando (no somos tan estúpidos como se creen) esta noticia, lo único que hace, es confirmarlo.
Y luego que digan que defienden los derechos de autor.... Serán los derechos de ladrón que tienen ellos arrogados,...

Undefined

DIOS QUE PUTO ASCO ME DAN ESOS LADRONES!!!

Menda

Y los baños con oro y cuadros de grandes pintores, como el Roca

i

Llevan muuuuuuchos años viviendo del cuento.... son un lobby desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que no se ha hablado de ellos hasta ahora...

Tengo una obra de teatro del año 1930 donde ya los ponían a parir!!! Imaginaos...

Chorizos!!!