Hace 14 años | Por --61846-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --61846-- a publico.es

Pablo Hernández Arroyo, subdirector General de la SGAE, ha asegurado esta mañana que el informe de la Comisión Nacional de la Competencia dado a conocer ayer y en el cual se calificaba la situación en España de las sociedades de gestión de derechos como "monopolísticas", se trata de "un informe muy sesgado, con lagunas evidentes.

Comentarios

ikipol

lol

d5tas

#15 "es bueno que haya un monopolio, como si fuera un sindicato"
Benvenuto a la familia.

i

"El Primer paso es reconocerlo"...

jamaicano

Ahora es cuando dice: "es que somo artistas... no ciudadanuchos"

D

Si, lo mismo opinaba Don Vitto.

Abraxas

"igual que una peluquería paga el agua o la luz, ¿por qué no ha de pagar 5,5 euros al mes por poner música?"

¿porque no obtienen ningún beneficio de ello? ¿porque a lo mejor esa música no es vuestra? ¿porque es injusto que os lucréis una y otra vez por lo mismo? ¿porque... etc etc etc

vuestra música, ufff... lo que es a mí al menos tendríais que pagarme para que la escuchara...

Robus

no se si el informe tendrá las lagunas que dice... pero su mente fijo!

D

... para nosotros, obviamente."

Gandia

acanovasceldran

#32 sólo diré:

D

Bueno chavales, se equivocó, un error lo tiene cualquiera. En realidad quería decir: "Es bueno que seamos una mafia".

Andorod

Claro, bueno pa ellos, no te jode.

D

Bueno, en realidad no es bueno que seamos monopolio. ¡ES COJONUDO!

SiCk

Esta gente ha perdido el norte definitivamente.

D

Es bueno si, para ellos.

D

¿Que prejuicios contra la guillotina hay meneame?

woopi

Es bueno ser rey...

steinburg

Menudas perlas que sueltan esos de la SGAE. Ver para creer...

jsianes

.....sobre todo para ellos

D

"Tener jueces a los que manipular era un engorro... así que nos hicieron jueces de pleno derecho, y au!"

D

Buenísimo para robarnos como hacéis, por supuesto. Que lucidez mental. Gracias por mostrarme que no tenéis límites en la estupidez humana (va a ser cierto lo que Einstein decía, referenciandola como infinita) ( http://es.wikiquote.org/wiki/Albert_Einstein )

l

Sólo se me ocurre una expresión en este momento:

CON DOS COJONES

O sea, que reconocen que son un monopolio y quieren convencer a todo el mundo de que son el único monopolio al que no hay que penalizar porque son buenos....

D

ME CAGO EN SU PUTA MADRE

D

#62 No es necesario recurrir a expresiones mal sonantes, pero tampoco es que no quepan de vez en cuando

DaniTC

#39 Eso no es un laísmo. Un laísmo es (por ejemplo) «Yo la di un beso a Josefa»

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=laismo

bosomu

Es que lo suelta a sí y se queda tan pancho, y lo peor de todo no es que lo piense la propia SGAE, sino que encima a los inútiles que nos gobiernan, les dan la razón, legislando tal y como les dicta el monopolio. GUILLOTINA YA!!!

f

#48 Tienen amiguitos en la polítca que le apoyan, pueden soltarlo. Serán... Es como el anuncio de "se lo voy a decir al primo de zumosol", solo que en este caso, es el niño malo el que tiene primo...

D

"Somos un monopolio, pero este texto no tiene en cuenta toda la literatura económica que considera que en materia de propiedad intelectual y derechos de autor es bueno que haya un monopolio, como si fuera un sindicato"

¿Como el sindicato vertical de Franco?

D

¡Festival del humor!

k

Ser un monopolio es de puta madre, indudablemente

c

Yo creo que cada vez que vea una noticia relacionada con quejas sobre la SGAE voy a pegar un link de música creative commons que me guste y que no tenga que ver con Jamendo.
El séptimo:

http://addsensor.com/

D

Lo mismito que dice la mafia. Es bueno para el negocio.

ronko

Me lo imagino estilo el padrino o Tony "el gordo": Es bueno... que seamos... un monopolio... tu ya me entiendes... la competencia no es buena... hay accidentes que a veces ocurren ¿"capichi"?

D

A ver, que le estáis malinterpretando.

Es bueno ser un monopolio. Y así es (para lo monopolistas) lo que no dice en ningún momento es que sea bueno para todos, para la mayoría o para un grupo minoritario.

Es bueno para ellos (que son menos que una minoría) no para nosotros.

Otra cosa es que podáis pensar "este cínico joputa se cree que somos tontos"

L

Y no miente. Es bueno. Solo que no especifica para quien lol

D

¿SGAE habla?

M

Algo oscuro se esconde detrás del afán de protagonismo de la SGAE. No es normal que se esfuercen tanto por resultar antipáticos. Estos están tramando algo...

Nhat

Me deprime como ciudadano la pasividad de la política ante esta chulería.

f

"igual que una peluquería paga el agua o la luz, ¿por qué no ha de pagar 5,5 euros al mes por poner música?"

Pero que listo se cree el nota. El agua y la luz es necesario para el establecimiento, sin luz ni agua no hay negocio. Además si pagara 5'5 € al mes por poner la musica de Pepe Luis "El Napia" (nombre ficticio. Pongase aquí el nombre de un cantante, artista registrado en la SGAE que no percibe un centimo de lo que la SgAE recauda) y supiera a ciencia cierta que ese dinero va destinado a Pepe Luis "El Napia" en vez del bolsillo de Osito Teddy Bautista, bautista de Ramoncin Marca Registrada, maestros de la discípula Sinde Dosde Frente, u otros proyectos titánicos como la red de teatros, cosas a las cuales no quiero que vaya destinado mi dinero, pues entonces me plantearía pagar.

D

La SGAE dice. Los derechos de autor son COSA NOSTRA.

e

Desde luego que mal gusto tiene la Sinde, con la de hombres que podría tener comiéndola el coño y se conforma con el viejo Teddy en monopolio.

hermano_soul

#19 Ese laísmo, por favor

D

#39 Creo que lo ha hecho con conocimiento de causa lol

maelstromm

No es bueno ni malo.. es ilegal

p

Telefónica: "Es bueno que seamos un monopolio" (bueno, ya no lo son, pero casi)
Microsoft: "Es bueno que seamos un monopolio"
...
...
...
nada nuevo bajo el sol.

n

Pues nada cuando vea esto Google o Microsoft se vendrán a España como el paraíso de los monopolios.

D

#37 Los dueños de los monopolios seguro que no opinan lo mismo, hacen y haran todo lo posible para que sigan, aunque al menos algunos no son tan hipócritas como estos que encima quieren convencer a los demás de lo contrario.

hermano_soul

Cito exáctamente de tu enlace:

No son correctos los usos ejemplificados a continuación, en los que la forma la funciona como complemento indirecto: «Cuando abrió la Marcelina, la dijeron: ¿Vive aquí Marcelina Domínguez?» (JmnzLozano Grano [Esp. 1988]); «Yo la di un beso a Josefa» (Pombo Héroe [Esp. 1983]).

Por lo tanto, si no me equivoco, comerla el coño es un laísmo como una puta casa de grande, puesto que la forma correcta sería comerle el coño (a ella, en función de Complemento Indirecto.)

Por favor, un poco de cuidado antes de enmendarle la plana a los demás.

DaniTC

#82 Ah, que te referías a lo del coño. Creía que lo decías por lo de la Sinde y no leí el resto de la frase. Mea culpa. Te pido disculpas, por corregirte y por votarte negativo (me sentó mal que me votaras negativo por eso y te la devolví). Te pido disculpas doblemente, me merecía el negativo

N

Hecho deprisa y corriendo, pero es la imagen que tenía en la cabeza:

Visent

Es bueno saber lo HDLGP que soys. SGAE = HDLGP

D

Satan Gloria Ad Eternum

Aaaaaaaayyyy redios!!! Que acabo de darme cuenta!

Griton_de_Dolares

Ya se les callo la careta hace eones, pero ahora la han pisado para que no quede lugar a dudas de sus intereses. Estos HDP no pueden representar la cultura.

D

(editado)

MarioEstebanRioz

coño, encima quieren competir.

Stilgarin

Monopolio reconocido, vaya... Dentro de nada llaman a Berlusconi para que les asesore sobre como hacer "bien" las cosas para salir ganando incluso con estas.

C

"igual que una peluquería paga el agua o la luz, ¿por qué no ha de pagar 5,5 euros al mes por poner música?"

Yo es que en mi peluqueria sólo ponen RNE5 todo noticias... y ahora que hacemos?

D

claro que es bueno, pero sólo para quien se aprovecha de ello.

Edd

Se escribirán canciones de esto.

RamonMercader

Es bueno (para nosotros) que seamos un monopolio.

t

...para nosotros.

h

Si ellos forman su monopolio, nosotros el nuestro.
No compro nada de los afiliados a la SGAE y si quiero-necesito algo me lo bajo. Y como los monopolios son buenos (segun su filosofia), pues se joden, y se consiguen los euros de otra manera.

T

Pues a mí no me hace tanta gracia que nos roben, controlen a los partidos políticos (evidentemente por favores y seguramente habrá dinero y negocios de por medio) y encima SE RÍAN DE TODOS NOSOTROS DESCARADAMENTE.

¡¡¡¡Boicot a todos los productos "culturales" que controlen estos señores YA!!!!

EDITO: Por cierto, dicen que es bueno el monopolio porque parece un sindicato.... y ahí les doy la razón: sí parecen un sindicato, pero del crimen!!!

Severo

SGAE: "Es bueno que seamos un monopolio"

Supongo también que seria bueno que luego haya un Maximilien François Marie Isidore de Robespierre alias "El Incorruptible" que acabe con todo ¿no?.

D

En teoria los monopolios estan prohibidos... asi que manda cojones con la frasecita del hombre este.

Disculpad la falta de tildes, pero carezco de un teclado Espanol.

D

NO TE JODE...

D

"Es bueno que robemos dinero a los españoles"

S

Encima vacilando....

D

Que digo yo que que tal de distribuir a la peluquerías las fotos de toda esta gente para que sepan cómo han de cortarles el pelo.

hectorvda

jajajaj esque ellos son seres superiores, están a otro nivel, hay que comprenderlos....

f

Pues que un monopolio represente a la "cultura" es un tanto inapropiado... Falla algo, que no sea un monopolio, algo contradictorio pues ellos mismos lo han reconocido, o que representen a la "cultura". Esto es lo que falla. Ellos no representan a la "cultura", sino a sus bolsillos.

t

Ya va siendo hora de que se habra una nueva SGAE y otra CEOE. Necesitamos abrir la creatividad a su justo precio. Ya estamos hasta los coj...es de especuladores.

d

Es un monopolio feudal con derecho de pernada porque nos la meten doblada

MADONNO

sr presidente:
no le culpo del paro, no le culpo de la crisis,pero como no le corte los huevos a esta mafia soy capaz de votar al capu... de rajoy

woopi

#52 Mira que eres ingenuo. Hasta ahora, el Sr. Presidente, lo único que ha hecho es poner a gente afín a la industria de contenidos en el ministerio de cultura. A ver si te enteras, la cultura no le importa. Es el dinero, y mucho menos les va a cortar los huevos. Y en cuanto a que no tenga la culpa del paro... pfff.

M

¿No os cansáis de que el 75% de las noticias de meneame sean de la SGAE, y/o de que todas las discusiones de ámbito cultural cumplan una especie de ley de Godwin que derive en vez de en los nazis en la SGAE?

M

Sí señor, racionalidad ante todo, contra la SGAE muerte y asesinato (esto era una especie de sarcasmo).

x

que incultura, la sgae es lo mejor k l a pasao a este pais joder que lo k os gusta es robar

ertitoagus

Guillotina ya!