"La agencia de detectives Método 3 ha confirmado a elEconomista que "estamos trabajando para la SGAE con el objetivo de asegurar el cobro del canon digital, controlar la piratería y los ataques por Internet contra las páginas de los autores. "
#5Yo también contrataré detectives para ver qué hacen los artistas bajando música de otro por internet o utilizando windows en su portátil sin licencia... que seguro que lo hacen!
#6Primero inspectores, luego detectives... ¡Seguro que sólo es la punta del iceberg! Luego contratarán tropas regulares, comandos de operaciones especiales, hasta que logren su objetivo... ¡La dominación total del mundo a menos que les den ochocientos mil millones de trillones de dólares! juas, juas, juas!!!!
#7Si espían a quienes los critican, que no se extrañen cuando les espíen a ellos... yo desde luego no me extrañaré el día que alguno de estos personajes aparezca con la cara rota... o algo peor.
Por cierto que un contraespiante publicó fotos de dónde vivía teddy bautista... ¡Qué impresionante mansión! Pero es normal, como es tan buen músico ha ganado mucho dinero... juas!!
Creo que se ha hecho ampliar el número de cuartos de baño, pues padece incontinencia trasera cada vez que oye o piensa algo relacionado con Internet...
#9Estoy con #3. Despues de ver la campaña de cultura contra el P2P y las posibles leyes que van a aprobar, nos seria mejor que desaparezca el derecho a copia privada, y con el el canon.
En cuanto a los detectives de la SGAE... a comprar cds por internet. Al enemigo... ni agua!
#12Estimados Señores de la SGAE: Espíen a la sociedad entera, porque la sociedad entera está asqueada de su paranoia. Y Señores políticos que deberían hacer lo que les pedimos, o cambian o la cosa irá a peor. Están alimentando a una bestia, y pagarán por ello. Algún día los ciudadanos nos cansaremos de forma definitiva de su inquina y les desalojaremos del poder mediante el voto.
#14Según tengo entendido, hace poco se han comprado unas 2.000 cabezas de caballos de los mataderos. Hay quien especula que la compra la ha realizado una agencia de detectives para meterlas en las camas de algunas personas que se oponen a cierta entidad de gestión...
Normal que quiera permanecer en el anonimato, es lo que se llama "tener vergüenza" :roll:
Me pregunto cuando comenzarán los de la $GA€ a marcar con cruces las casas de la gente "no cooperativa", esto es vergonzoso e insultante, impropio de una democracia ¿se gastarán el dinero del canon que pagamos en esto meneame.net/story/usa-prepara-ejercito-terminators ? Por que ya es lo que les falta por hacer.
#20Yo compro mucha música en tiendas de internet, no descargas online. Y claro está de ningún autor socio de la $GA€
Los cds me los traen de portugal que alli el canon lo gestiona el estado y no una sociedad privada como aqui.
Y respecto a la noticia meada, como han dicho antes...
<mode dr. Maligno off>
Por cierto que un contraespiante publicó fotos de dónde vivía teddy bautista... ¡Qué impresionante mansión! Pero es normal, como es tan buen músico ha ganado mucho dinero... juas!!
Creo que se ha hecho ampliar el número de cuartos de baño, pues padece incontinencia trasera cada vez que oye o piensa algo relacionado con Internet...
En cuanto a los detectives de la SGAE... a comprar cds por internet. Al enemigo... ni agua!
(Del it. mafia).
1. f. Organización criminal de origen siciliano.
2. f. Cualquier organización clandestina de criminales.
3. f. Grupo organizado que trata de defender sus intereses. La mafia del teatro
4. f. P. Rico. Engaño, trampa, ardid.
¿Alguien pone en duda que son y tienen actitudes de una mafia?
Normal que quiera permanecer en el anonimato, es lo que se llama "tener vergüenza" :roll:
Me pregunto cuando comenzarán los de la $GA€ a marcar con cruces las casas de la gente "no cooperativa", esto es vergonzoso e insultante, impropio de una democracia ¿se gastarán el dinero del canon que pagamos en esto meneame.net/story/usa-prepara-ejercito-terminators ? Por que ya es lo que les falta por hacer.
Los cds me los traen de portugal que alli el canon lo gestiona el estado y no una sociedad privada como aqui.
Y respecto a la noticia meada, como han dicho antes...
¡¡¡Parania Paranoia !!!!
¿Esos detectives con que dinero lo pagan?
Fdo.: Bart
Está en português pero se entiende toooodo!
gazetadigitalmisteriodaluz.blogspot.com/2007/11/francisco-marco-um-imbl