Hace 16 años | Por Scarface a diagonalperiodico.net
Publicado hace 16 años por Scarface a diagonalperiodico.net

La entidad presidida por José Luis Borau pide 9.000 euros y una rectificación a la CNT por un comunicado difundido por uno de sus sindicatos. El pasado enero, el Comité Nacional situado en Torrelavega (Cantabria) recibía el documento. Se trata de la respuesta jurídica al comunicado "Por la desaparición de la SGAE, a las barricadas", difundido por el Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de CNT-Madrid en junio de 2007 en el que se mostraba su solidaridad con el portal anarquista alasbarricadas.org

Comentarios

KaosUrbano

Viva la CNT!!!

j

¿Vosotros sabeis la de miles de personas que se descargan cada mes los discos del rey del pollo frito? ¡Es que le estais robando el pan!

j

#2 Bueno, pero son unos honorables hayquedecirlomas

w

#7 0 miles 0 centenas 0 decenas 0 unidades!

Saludos
PD Y no es correcto llamarlos personas

Malverro

En ocasiones como esta, se ve realmente quien lucha por la libertad y la justicia sin importar las características del Goliat de turno...

Viva la CNT!!! Viva el comunismo libertario!!!!

s

Me imagino a Ramoncín dandole con un guante en la cara al responsable de la CNT:
"Has mancillado mi honor. Exijo un duelo con pollo frito como arma"

Gry

Dime de que presumes....

w

En la SGAE tienen demasiados abogados en plantilla, y eso siempre es peligroso.

ronko

#13 ¿Valdrá uno de goma con polea en el medio?

D

Lo que había que hacer es reproducir el artículo en cuestión en medida de apoyo a la CNT. Yo pienso hacerlo.

D

Pues si la denuncia es por vulnerar el derecho de honor, la CNT tiene ganado el juicio, ya que la SGAE tiene de todo menos honor.

icveuia-canovelles

En primer lugar mi solidaridad con los compañeros de la CNT que siempre reciben palos de desgraciados como estos. Los de la SGAE son la ostia. Ahora se sienten ofendidos por un comunicado político. Ojo a todos vosotros. Pronto pedirán a un juez que baje el karma a todos los usuarios de menéame que hablen mal de la SGAE.


CNT -> ¡A las barricadas!
SGAE -> ¡A las CANONadas!

angelitoMagno

“Vamos a ir hasta el final. El que nos llame gángsters, que busque un buen abogado” (SGAE)

Pero ellos pueden llamarnos ladrones. Asco de gente

Skanda

Me suena que leí en alguna parte que sólo las personas tienen derecho al honor, no las entidades sociales ni las empresas.

D

A la SGAE Le salen los juicicos gratis, que los pagamos todos con los impuestos, y ala, a denunciar hasta a los teletubbies por faltar a su honor o intentar cobrar canon hasta a espinete...

m

Estos "señores" de la SGAE estan muy creciditos ultimamente desde que su querido amigo oh dios venerable e insuperable ZP les aprobo el canon. ZP ZP que la CNT ma pegaooooo...

v0id

#21 Viva!

D

¿ Para cuando una demanda colectiva contra Teddy Bautista por llamar a los internautas "pendejos electrónicos" ?

Si pedimos cada uno 100 € por daños morales (o daños al honor o algo así) y demandamos... no sé... 10.000 personas... A lo mejor hundimos la SGAE... lol

(Soñar aún no tiene cánon)

D

#27 Para pedir, pedir por lo menos 6 mil € o es que nuestro honor vale menos que el de ellos??
Si hay denuncia, me apunto.

D

¡Pero que hijos de [el servicio de corrección política automático de Menéame ha impedido la publicación de esta palabra para evitar problemas legales. Tómese un diazepam y vuelva a postear con los ánimos calmados.] !

D

#22 Esas cosas las llevan haciendo desde antes de la era de la información

D

La SGAE roza el comportamiento psicopático. Como en The Corporation y en No logo de Naomi Klein.

amanecequenoespoco

no nos van a callar!

Borg

Denuncia que algo queda... Gentuza.

D

#7 aunque clara, te falta la etiqueta de ironia lol

Razz

Deberíamos denunciar a la SGAE por vulnerar nuestro derecho al honor.
¡Nos está llamando ladrones a todos!

j

#16: Ya quisiéramos:

Las máfias de la información son las más peligrosas de todas las máfias habidas en la história.

Crecen de forma exponencial. El problema del cánon no son los cuatro céntimos asquerosos que le cobran al usuario por cada CD, es que eso se multiplica por todos los ciudadanos y por cada transacción económica que se realiza (el papel del tícket del sacapuntas que compras en la tienda de la esquina tiene Cánon) y eso supone un ENORME PODER ECONÓMICO que están usando para comprar a los gobiernos para que éstos legislen según sus intereses.

Lo próximo será la patentabilidad de las ideas y lo próximo la obligación de implantes cerebrales para vigilar los pensamientos "malignos".

Sí, suena "peliculero", pero sólo es cuestión de tiempo. La ecuación es fácil:

a) La avaricia de un mafioso no tiene límites.
b) Ya existen los primeros prototiops de interfaz mente-ordenador (muy útiles para minusválidos) y la ciéncia (esté en manos de la sociedad o de las máfias) no se va a detener ahí.

Y...

a + b = Neofeudalismo digital

n11d3a

Es prácticamente imposible que una organización logre hacerse tan odiosa por méritos propios, el día que desde el poder se metan con ellos no se donde van a ir a buscar amigos.

Y

Es cosa mia o ¿la SGAE se esta llendo de madre ultimamente?
¿Que sera lo siguiente?

anheto10

Si la SGAE es honorable yo prefiero ser mindungui, no quiero parecerme a ellos ni en lo blanco de los ojos. Tienen mas parecido con una sanguijuela que con la honorabilidad, pidiendo, por supuesto, perdón a las sanguijuelas.

j

Lo que hay que leer...

"Respetar el derecho al honor de la $GA€". Qué culpa tenemos nosotros de que no tengan honor? Se comportaran como personas honradas y tendrían todo el honor del mundo. Nadie sino ellos mismos les niega el honor.

FanDelCaos

siempre contra el que piensan es más débil.
Que denuncien a MS por el sonido de inicio de windows. NO HAY WEVOS.