Hace 14 años | Por lloseta a abc.es
Publicado hace 14 años por lloseta a abc.es

La Sociedad General de Autores (SGAE) y ARTeria no quisieron ayer hacer declaraciones sobre la compra del teatro Coliseum y el Lope de Vega, por una cifra que ronda los 90 millones de euros, y de la que ayer informó ABC. Quienes sí hablaron, sin embargo, fueron los empresarios teatrales del sector privado, molestos por esta operación, que para muchos extralimita la actividad meramente cultural de la entidad, adentrándose en la inmobiliaria.Rel La SGAE amplia su emporio con la compra de dos de los mayores teatros de la Gran Vía
Hace 14 años | Por JuanFolgar a abc.es
Publicado hace 14 años por JuanFolgar
a abc.es

La Fundación Autor pagará entre 80 y 90 millones de euros _ Los empresarios teatrales, preocupados p [...]

Comentarios

l

90 millones de euros.

WTF !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Han creado una nueva mafia y ya es imparable con sus inversiones en múltiples negocios.

ElPerroDeLosCinco

La SGAE se mete en el negocio inmobiliario! No sé vosotros, pero yo veo la mano de un guionista de Perdidos en todo esto.

OILIME

90 Millones? Y luego los piratas somos nosotros...

SHION

No entiendo como estos intermediaruchos de algunos tipos de arte, los que mas dinero mueven claro, pueden tener tanta importancia y poder y la suficiente falta de vergüenza para no morirse de la misma.

Kuco

En estas navidades estoy compartiendo mucha cultura, ya no descargo pero no apago el p2p ni por las noches.

polvos.magicos

Son solo basura que se quiere vestir de dignidad y para ello compran lo que no se puede vender, la cultura.

D

Esto sí que es una MAFIA y no la lista que salió recientemente en portada

D

#9 Recientemente¡¡¡¡

Si eso fue el año pasado.

AdP

Pues está ya igual que los bancos. Tiene sus socios/clientes a los que les saca la pasta para que los cuatro listos que hay se pongan sueldos millonarios, y ahora también entran en el sector inmobiliario...

j

La sociedad general de autores se quita la máscara, y se ve que es una simple empresa de lucros. Se debe de suponer que la propiedad de esos teatros y sus beneficios, son más de los autores, que de la propia sgae.

t

Bienvenidos a SGAELand...