Hace 15 años | Por --85940-- a noticiasdot.com
Publicado hace 15 años por --85940-- a noticiasdot.com

Parece que la ADAMI, SGAE francesa anda a la caza y captura de todos los programas P2P y ha encargado a Discordia Ltd. acabar con ellos.Discordia Ltd. se ha hecho con el poder de LPhant.com y en lugar del popular programa P2P ofrece el mismo programa adware que ofrece en Shareaza.com, pero con la interfaz actual de LPhant.La instalación del nuevo programa, comporta la desaparición del antiguo y la desaparición de todas las descargas activas.Rel.Cuidado!! LPhant 4.0 tiene pinta de phishing
Publicado hace 15 años por remotamente
a tripleclic.blogspot.com

La actualización de LPhant 4.0 no tiene nada que ver con el LPhant que todos conocíamos. No se te oc [...]

Comentarios

D

¿Y el Zapatero francés qué opina de todo esto?

ohyeah

Un nombre muy apropiado el de Discordia limited.

xenNews

Deberían reunirse en una asociación de usuarios afectados y hacer una demanda conjunta. Sería épico lol

Magankie

No sólo piratean el programa sino que además te piratean el ordenador, haciendo que te instales un virus (porque esto no deja de serlo) que te borra tus propios archivos. Yo creo que esto es denunciable en la CE.

pensar_cansa_mucho

#6 Cierto, eso es un delito y habría que denunciarlo.

D

bueno, siempre existe la opcion de mirar sourceforge, que para algo esta lol.

ah, y si, el p2p en españa es legal. lo ilegal seria vender lo que te descargas

Xday

En serio, esto no solo es denunciable si no que es victoria segura vamos...

Es que ya es demasiado, no tienen verguenza.

D

#4 Me preocupa mas lo que pueda decir el Zapatero de aqui, que con el enamoramiento que tiene del fraces es capaz de copiar la medida y solo pensar en un programa de la SGAE por mi ordenador.... seguro que de sonido ponen la discografia del rey del pollo frito

D

¡¡¡Discordia Ltd. esquiroles!!!

D

Qué coherente hipocresía. Para acabar con un programa que tildan de pirata... ¡lo piratean!

D

#18 Angelito....

p

#4: El Zapatero francés supongo que lo mismo que el Zapatero español: debe ser amiguísimo de los de ADAMI, como Zapatero es coleguilla de la $GA€.

Akai

Q grandisimos hijos de su puta madre.....

Welling

¿A nadie se le ha ocurrido gastarles ancho de banda y saturarles el servidor? ¡Que se vayan a jod.. a otra parte!

ojovirtual

Creo que el artículo no aporta nada nuevo (a parte de decir quién está detrás de Discordia). En el "relacionado" dice lo mismo.

Gry

Espero que los denuncien y los encarcelen.

rafaLin

Me dan ganas de bajármela y ponerles una denuncia.

D

¿Y no se supone que han pirateado la marca del programa?

Big_che

que alguien les reviente la web!!!

EmmaGoldstein

Aplastan uno y salen diez.

D

MLdonkey y a cascarla. GPL P2P CLIENTS RULEZ!!!

Bonzaitrax

Eso tiene un nombre y se llama: CIBERTERRORISMO.
Lo más grave es que está apoyado e impulsado por el Gobierno Francés.

A

#5 y #6 Completamente de acuerdo.

Se están metiendo en camisa de once varas... y entrando en casa ajena cual elephante en cacharrería. Éstos protectores de tantos derechos y privilegios para con su parte no se han enterado todavía de que tu PC y tu contenido es PRIVADO. Y que cualquier software malicioso que lo manipule sin tu consencitimiento es ILEGAL.

D

mira que son pavos...la gente se ha desisntalado su version "4" se ha vuelto a poner la 3.51 (que por cierto a mi personalmente me va de lujo) y ya está...¿que han conseguido?...nada

guifre

están distribuyendo un virus haciéndolo pasar por un programa que no es. Dónde vamos a llegar?

D

#27 las instituciones perfectad para cometer actos terroristas o mafiosos con gran eficacia e impunidad son las naciones.

100 000 000 000 000 de moscas no pueden estar equivocadas: la mierda está rica.