Hace 17 años | Por embajador a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por embajador a 20minutos.es

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) invertirá 30 millones de euros en la rehabilitación del Palacio del Infante Don Luis de Boadilla del Monte, un monumento, abandonado desde hace años, que se convertirá "en el mejor centro cultural de España", según el alcalde, Arturo González. ¡Mamaaaaaa quiero ser artistaaaaaa!

Comentarios

Jason_v

No comments

Tora

xo estos no estaban perdiendo pasta?

everman

hay que enterarse de donde la van a construir... ... y quien sabe... quizas les cueste 30... o quizas 300... Yo doy ideas, vosotros dad rienda suelta a vuestra imaginacion

deckarz

en 3 palabras:

HIJ.. DE PU..

embajador

Yo creo que deberían subir el canon, porque claramente no les da para comprar Torre Picasso, una sede digna donde las haya...

embajador

joer, a ver si me entra a mi una crisis como esa

D

es realmente bochornoso, eso si, los artistas luego no tienen ni para comer eh!

embajador

Claro tronco, por eso Ramoncín tiene que ir al viñarock a que le tiren tomates, menos da una piedra...

jdeveloper

La SGAE -aseguró Bautista- se hará cargo de los 30 millones de euros que se preven invertir en la rehabilitación, aunque "pediremos las ayudas y subvenciones" establecidas para este tipo de trabajos, algo que, según sus cálculos, no les aportará más del treinta por ciento del total.

Vamos, que caras duras tienen.

Falc

Hace tanto que se ríen de nosotros que ya se permiten hacerlo cada vez más descarado.
Y mientras tanto van de víctimas, que si los autores, que si piratas, que si crisis en la industria "musical"...

r

que cara...

D

a 0.30€ el cd.... 100.000.000 de cd's

humanbulk

Bueno es que si no se gastan esa pasta en algo que les repercuta beneficios a largo plazo, viene hacienda y los pilla con las manos en la masa.

TurBoss

la cosa esta en implantar un canon al peine asi cada vez que os peineis... porlomenos podre tener una vivienda digna lol

Hirmine

Tranquilos todos, porque segun una noticia del telediario del otro día (no contrastada con nada)con 3 FIB (Festval Benicassim) se lo pagan (Este FIB ha dejado a la SGAE 10 mill euros)... si es que... que injustos somos...