Hace 16 años | Por NAKO1983 a elsemanaldigital.com
Publicado hace 16 años por NAKO1983 a elsemanaldigital.com

Entre los firmantes del manifiesto En defensa de los legítimos derechos de los creadores y En defensa de la copia privada que ha aparecido este miércoles en los principales periódicos, figuran, en el apartado de "creadores", Los Lunnis.

Comentarios

mafm

Os extraña!? Tienen a los teletubbies en la directiva.

x

Lupita, entre sollozos, denuncia presiones de la SGAE para firmar ese manifiesto. Lucho por su parte comenta que en ningún momento pudieron hacer nada, entraron a traición y a punta de pistola les hicieron firmar.

p

Sube el pollo, la gasolina, el pan, la leche... y por fin los CDS, los DVDs, los discos duros...

LOS COJONES!! digo ... que ahora subiran los HUEVOS

D

Eso es explotación infantil de marionetas!

rubianes

Bueno, he tardado media hora en poder parar de reírme, es que pensaba que la noticia era una coña del 28 de diciembre, peor no, ¡es cierta! Bueno, muy en la línea de la SGAE, como los creadores de cultura (los de verdad) psan un mazo de la SGAE y sólo les quedan cuatro tiralevitas, pues nada, nos pillamos a los Lunies. Creo que el análisis sociológico se lo encargó la SGAE a la TIA, lo perdieron y Mortadelo y Filemón lo andan buscando, juas

CIMOC

Estan perdidos!
Si esas son las reglas, nos ponemos a firmar por todo personaje ficticio que se nos ocurra, seguro que sabemos unos cuantos, solo hay que hacer que firmen por nosotros antes que por ellos.
Empecemos por los 101 dalmatas, los 300 espartanos, he contado las homigas de hormigaz y salen como 1.000 y pico... etc.
!Podemos juntar millones de firmas en una sola tarde!

m

Y luego van y dicen que nuestro millón y medio de firmas no es válido, cuando ellos hacen firmar a peluches.....

Katra

Ni qué decir tiene, que son de los que más chupan del bote, con todo el merchandaising que hay alrededor de la idea Lunnis (desde calcetines a mochilas, tazas, cucharas,...) con el público más fiel que siempre quiere a los genuinos (el infantil, que impone sus deseos a los de la economía familiar)

filipo

Que friki noticia jaja.

D

Je, je, je… Lo he visto, me he leido casi todo el tocho para ver quién salía.

Claro que lo peor es la intencionalidad mezclando churras con merinas, o digamos, mezclando el derecho a la copia privada con la compensación de la misma, como si fueran las dos cosas lo mismo. ¡JA! lol

Artorius

Jo, yo había podido resistir que Robe apoyase el canon, pero si lo hacen los Lunnis... es demasiado para mí, me rindo...

kaleth

Que dice el profesor Bacterio que a él no le gusta el canon, que dónde tiene que firmar.

ronko

#6 ¡Que te oigan/lean bien alto! (oigan que no Hoygan )

D

Eso hace que las firmas de los que están a favor del canon tengan aún menos credibilidad que el informativo de los Lunnis. Mañana que firmen los Juevvis.

Luego dirán que las firmas contra el canon de personas físicas (de verdad) son poco válidas.

D

El canon digital, según los signatarios del manifiesto, "el más progresista de los derechos de propiedad intelectual"

Tiene narices la cosa, conseguir que la cultura sea de solo unos pocos es progresista...

flashinghurt

todos sabemos que lupita tiene rollo con Eduardo Bautista

Borg

Y de qué son creadores...? pensaba que sus guionista habias sido despedidos.

sleep_timer

Todos los que tienen una mano metida por el culo firman, eso ya los sabíamos.

D

Por mi como si firma el Capitan Trueno en persona.

selvatgi_old

Ahora en serio, ¿es coña, no?

D

Pero joaquin Sabina no estaba a favor

Brimstone

Yo no es por meter cizalla, pero el servidor de la noticia está mas apagado que las luces de los directivos de la SGAE.
Vamos, que ni responde un mísero ping ¿Será porque no han pagado el canon por usar el alfabeto?

Leunamal

Estoy con #4 y con #6. Esto es de verguenza, encima que nos quieren poner el canon, utilizan el dinero de los españoles (programa de los Lunnis) para hacer propaganda de esto...

Yo personalmente firmaría por quitar el canon y a la televisión española ya que da pena (bajo mi punto de vista)...

D

Bah, mientras no firmen los teleñecos...

RainbowFish

Esto... L O L

D

Y recordar niños, si veis a vuestros papás copiar cds, llamar a nueve uno tres cuatro nueve nueve siete...

Lo que faltaba...

D

los lunnis... a mi eso de que unos muñecos que le meten la mano por el culo para que hagan el show... me da mal rollo....

D

Pedro Almodovar, Pilar Bardem, David Trueba.....pero todos esos no son los voceros del grupo prisa?

No vuelvo a comprar El país en mi vida y a todos ellos que les vea su tía , que ni me pienso descargar sus obras...encima van de pogres