Hace 16 años | Por --42279-- a google.es
Publicado hace 16 años por --42279-- a google.es

¡No me lo puedo creer! Probando a poner "ladrones" en Google adivinad lo que sale... ¡Sí señores! ¡Han vuelto a salir los primeros! ¡Esta vez se ha hecho justicia! ¡Porque para mí son unos ladrones! ¿Y para vosotros?

Comentarios

D

#4 A mi que le metan un puro a Google me es indiferente, si me meten un puro a mí a ellos les dará igual. A mi Google no me rgaló absolutamente nada.

D

Pero sigue poniendo "En respuesta a un requisito legal enviado a Google, hemos eliminado 2 resultado(s) de esta página. Si lo desea, puede leer más información sobre este requisito en ChillingEffects.org.", así que dentro de poco desaparecerá.. otra vez

angelitoMagno

Vaya, pues va a resultar que Google siguen con su lema de No hacer el mal

kelp

Lo que demuestra que nada puede contra la masa, muhahahaha
Tenemos el poder en nuestras manos, jeje

tnt80

#11 me lo has quitado de la boca, los únicos que están haciendo cosas indecentes en toda esta historia son los de la SGAE

D

regalar1.

(Cf. it. regalare; fr. régaler).

1. tr. Dar a alguien, sin recibir nada a cambio, algo en muestra de afecto o consideración o por otro motivo.

D

#11 En ningún momento he dicho que Google no me dé nada sin pagar. Yo digo y mantengo que Google no me ha "regalado" nada. Es evidente que Google no me cobra por sus servicios, pero eso no quiere decir que me los regale, de la misma manera que Tele5 no me regala el tomate, no me cobra a mí, pero gana una pasta con ello.

sleep_timer

#19 MUY BUENA IDEA

HOWTO:

http://es.wikipedia.org/wiki/Robar

D

¡Decir que el título está un poco mal redactado! En realidad ha sido gracias a todos nosotros por enlazar esa palabra con la página web. ¡No quiero hacer responsable a Google de la SGAE! ¡No quiero que les metan un puro a ellos!

Ryo

Son todo unos campeones en miserias y estafas, nunca tendrían que haber dejado el primer puesto.

RocK

Sociedad de Gilipollas, Atracadores y Estupidos

Son como Robin Hood pero al revés roban a los pobres para darselo a los ricos: http://www.internautas.org/html/3722.html

D

Todavía no entienden que este es nuestro terreno.
Ellos en las apestosas y pantanosas tierras de los políticos suelen ganar, pero aquí, somos nosotros quienes ganamos.

chaos

#19 gran idea, toda la razón del mundo....

D

#11, el #7 tiene razon. google no regala nada. los servicios son sin pago para los usuarios en eso tienes razon pero a base de tener muchos usuarios es donde se forran y no sabes tu cuanto! y abusa muchisimo a la competencia, de hecho es casi un monopolio por no decir completamente un monopolio. Ahi se mueve tanto dinero q no me caben tantos zeros en una hoja A4.

eskape

Por si a alguien le pudiese interesar y denunciar a los piratas:
odpi@sgae.es
ccalvo@sgae.es
mlopez@sgae.es

bicha

Ya he puesto esta dirección en algún que otro sitio pero tomad:
http://www.flickr.com/photos/9803487@N05/sets/72157600712865125/
es un recopilatorio de fotos sobre la SGAE = LADRONES

D

#41 ¡Eres Ramoncín! ¡Cobarde!

...

Annihilator

#6 Yo creo que ganaría la SGAE y Google seria censurado en España. Solo hay que ver que tanto los políticos del PP y el PSOE no han hecho nada para evitar el canon.

e

hay que decirlo más...

D

ya han quitado de la web de la sgae la página donde hablaban del disco "dónde están los ladrones" de Shakira. Habrá influído eso en el cambio del ranking?

L

Hace un tiempo en www.google.com.ar si se buscaba "delincuente" aparecía el sitio de Mauricio Macri (una especia de Silvio Berlusconi argentino) pero ya no.

mmeida

Mucho me temo que aquí Google es igual de víctima que la SGAE de, digamos uno o dos pequeños 'hackeos':

http://mangasverdes.es/2007/07/10/ladrones-lleva-ahora-a-una-url-hackeada-de-la-sgae/

Un saludo.

D

Mmmmm ahora pongo ladrones y me vuelve a salir Merodeando como primer resultado.

D

siempre habra gente q encuentre una manera de hacer google bombing. si no es por A es por B. Viva la gente con sentido de humor y mas importantge con un sentido comun tremendo!

c

mmm.... si pongo "ladrones" en google Earth.... me saldra la sede central de la $ga€?

tengo k probarlo...

g

#4 Creo que la SGAE no se meterá en juicios contra Google, creo que no saldría bien parada.

carlathomas

jajajaja me encanta. A mi me sale $GA€

llom

En Google solo sale la verdad y toda la verdad

D

Increible y justo

e

veras como hagan como el tonto del otro dia q denuncio directamente a google q "era demasiado dificil encontrar la fuente original" jajaja me parto...

D

# 10 La masa ve la televisión y cree que Internet está lleno de cobardes que se esconden detrás del anonimato para insultar y no haber aportado nada más que algún ladrillo ante algunos flic. Igual es que las masas ahora tienen razón.

A

SGAE demandar a Google? es de risa, mejor que no lo hagan...

Google no tiene la culpa de sus búsquedas, las búsquedas las formamos nosotros y no se las inventan ellos, son libres de ser culpables.

Verlier

Las cosas como son nada más.

andreaciax

Será por eso que el mierdecilla de Ramoncín se marcha del puesto que tenía ahí, ya nadie puede evitar que se llamen por lo que realmente son: S.omos G.ente A.biertamente E.stafadoras

D

#30 Eso son los impuestos indirectos, hay muchos canon, hay muchas SGAES.

D

Hay que estar aburrido para buscar en google "ladrones"... Pero no deja de ser curioso

D

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN....

...NNSIIINOS

ikipol

Y la noticia irrelevante y cansina sobre la SGAE de hoy es..... ¡ésta!