Hace 15 años | Por phoenix88 a teleprensa.es
Publicado hace 15 años por phoenix88 a teleprensa.es

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) quiere expresar públicamente sus condolencias por el fallecimiento, esta madrugada en Madrid, de Ramón de Algeciras, figura destacada del flamenco y hermano de los artistas Paco y Pepe de Lucía. Nacido en Algeciras (Cádiz), en 1938, Ramón Sánchez Gómez tomó el nombre de su ciudad natal para bautizarse profesionalmente en el mundo del flamenco. Guitarrista, compositor y letrista, Ramón de Algeciras era el hermano mayor del guitarrista Paco de Lucía y el cantaor Pepe de Lucía, y el primero de los..

Comentarios

niñadelastormentas

Gatooooooooooooo
miau
Categoria Gatos ya !
( con o sin cueva )

autorun

SGAE+gato=portada

escalibrur

#2 siguiendo tu planteamiento, me permito hacer el siguiente comentario:
lo que de verdad lamentan es que comienza la cuenta atras para dejar de percibir los derechos de autor sobre sus obras que expirara en 2084 u 2085, ya ves es que los artistas tienen derecho a percibir por sus obras, y sus hijos y sus nietos y sus bisnietos y seguramente sus tataranietos, aunque seguramente el que acabe cobrando por los derechos sera la empresa que se haga con ellos, mantengamos viva la cultura y ampliemos el plazo a 1000 años asi nos cobraran por escuchar a mozart tambien.

Mi pesame a la familia

e

Joé macho, me acabo de enterar... se nos va un grande!!! Hasta siempre maehtro!!

P.D.- Titular alternativo: "Ramoncín se la casca en la cueva del gato"...

D

Como la noticia no es el fallecimiento del autor, sino sobre la SGAE, me permito hacer el siguiente comentario:

¿Cobrarán cánon por el requiem en el entierro?

PD: descanse en paz

Min

lol lo que realmente lamentan es que ahora empieza a contar el tiempo para que su obra pase a ser de dominio público

D.E.P. Don Ramón.

D

#3 SE VA A CAER EL SERVIDOOOOOOOOOOR !!!!

D

#1 meneo para que haya categoria gatoo!!!