Hace 16 años | Por padre a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por padre a libertaddigital.com

Una reflexión de Enrique Dans al hilo de la denuncia de la SGAE a Julio Alonso. Una entidad que consigue, de manera arrolladora, situarse como una de las que son capaces de concertar un sentimiento de odio y resentimiento más unánimes en nuestro país, de la misma manera que la RIAA, lo concierta en los Estados Unidos. La denuncia de la SGAE a Julio Alonso ofende tanto al sentido común como ofende a algo tan esencial como la libertad de información, el derecho a componer un titular para informar de una noticia que consideras relevante.

Comentarios

Findeton

SGAE. Esa asociación ilegal, ilícita, antidemocrática, vertical. Y si no mirad el [1] artículo 21 de la ley de asociaciones. Al menos el Partido Pirata lo dice [2] alto y claro.

[1]: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-2002.html#a21
[2]: P.Pirata se mueve

Hace 16 años | Por carlosues a partidopirata.es

R

Después del partido popular

– press here to erase the comment –

r

No entiendo a los que votan cansina esta noticia: hay una persona que por informar tiene una demanda de 9000 euros.

Por cierto, SGAE=ladrones

D

Ya era hora, ha empezado el principio del fin de la SGAE: sus propios miembros estan en guerra, ademas se acaba de descubrir que sus estatutos infringen la ley.

Solo le falta que algun fiscal ordene una auditoria de sus cuentas y la SGAE Se acabaria.

padre

#3 en ese 1% te olvidas a todos los políticos...

D

Ahora nos denunciarán por odiarles x'D.

Bapho

Pues tanto PP como PSOE la amparan, y sus votantes no hacen que esos partidos políticos dejen de tocarnos los *** con tanto canon y tanta ley. Otra muestra más de que los políticos están cada vez más lejos de los ciudadanos y, sobre todo, de que los ciudadanos no hacemos nada para que los políticos nos tengan en cuenta, ya que les votamos como borregos.

oneras

#15 ¿Has leído el artículo? Léelo. Se refiere al ejemplo de EEUU con la RIAA, una encuesta sobre entidades o empresas más odiadas y sí, creo que cada vez más gente conoce a la SGaE y la odia, al menos si lo comparamos con cuatro años atrás.

D

Actuemos, enviemos correos a todos nuestros contactos. Que se entere toda España. Yo ya lo estoy haciendo.

No sé cómo pueden reírse de nosotros todavía, no lo entiendo.

c

Que tenga cuidado Enrique Dans (autor del artículo), no vaya a ser que lo denuncien a él también. lol

e

Eso es porque los pendejos electrónicos les tenemos manía. Que nos insulten, que nos cobren por algo que es legal y que al mismo tiempo nos acusen de ladrones, que denuncien a compañías de teatro amateurs compuestas por disminuidos psíquicos, que denuncien a radios universitarias amateurs, que sobornen... digo que ofrezcan un diezmo a los jueces en post de la justicia y la libertad, que utilicen el sistema de denuncias indiscriminadas a pesar de que, cuando ellos son los denunciados, siempre se ha tratado de llegar a un acuerdo antes de recurrir a la justicia (http://homepage.mac.com/jorgecortell/blogwavestudio/LH20041117170647/LHA20041028155139/index.html), etc... no tiene nada que ver. La conclusión final es que les tenemos manía.

e

#10, El PP la deja campar a sus anchas. El PSOE la alienta y la apoya en todas sus reivindicaciones. Yo diría que no es lo mismo.

k

WoW (~24h)

SGAE, la más odiada de toda España

Hace 16 años | Por padre a libertaddigital.com

hace 2 horas 56 minutos, publicado hace 55 minutos

P.Pirata se mueve
Hace 16 años | Por carlosues a partidopirata.es

hace 4 horas 55 minutos, publicado hace 1 hora 45 minutos

[Tira] Por qué la SGAE no denuncia a las Telecos
Hace 16 años | Por DZPM a telekomor.com

hace 17 horas 52 minutos, publicado hace 4 horas 25 minutos

Impugnadas las elecciones a la SGAE por irregularidades
Hace 16 años | Por --26012-- a emenavarro.blogspot.com

hace 20 horas 23 minutos, publicado hace 16 horas 20 minutos

El gobierno y la SGAE continuan cerrando páginas web
Hace 16 años | Por rcaxxx a darketernal.net

hace 23 horas 18 minutos, publicado hace 16 horas 20 minutos

La SGAE quiere cerrar tu blog haciéndote responsable de los comentarios
Hace 16 años | Por anon a alasbarricadas.org

hace 1 día 2 horas 53 minutos, publicado hace 23 horas 55 minutos

La SGAE demanda a Julio Alonso (google bombing)
Hace 16 años | Por francisco a merodeando.com

hace 1 día 4 horas 30 minutos, publicado hace 1 día 3 horas 30 minutos

Y eso que me he dejado las no publicadas.... ¿menesgae.net? podemos montarlo, hay material de sobra.

k

A la SGAE habría que quemarla...



¿Acaso he dicho algo malo en #19? ¿? .
Vah, ya paso de quejarme, si es todos los días igual, uno debería de estar acostumbrado lol .

morphoide

No lo entiendo, si se supone que estamos en una democracia y la SGAE es lo mas odiado, como sigue existiendo?

D

Cuidado con lo que escribis que os pueden denunciar y cerrar meneame. Asi es la SGAE.

Son pateticos.

sabbat

Extorsion, robo.. es lo que tienen los gansters.

deigote

#27 yo diría que el éxito de iTunes no viene de que la gente odie a la SGAE, RIAA, etcétera, sino de ofrecer un buen modelo de venta de música...

carlathomas

Yo creo que tiene los días contados, es una impresión, están sacando todo lo posible ahora porque lo ven venir....

f

Esto va bien... las demandas de la SGAE son cada vez más surrealistas. No les echo más de cinco años antes de que caiga estrepitosamente todo el tinglado. Y además, lo saben.

D

Vaya mafia!!

s

#19, a ver si los de las SGAE se dan por aludidos.

a

Desde luego el afan de estos señores les llevara a hundir a sus propios "clientes", por que fomentan en la comunidad Web un sentimiento muy negativo.... de ahi la explosión de iTunes.

J

"SGAE, la más odiada de toda España", ¡anda ya!
Pregunta en la calle quien es el PP, el PSOE o ETA y todo el mundo te lo dirá.
Pregunta que es la SGAE y...
Una cosa es que me baje pelis y música gratis y otra creerme el ombligo del mundo.
Se aceptan negativos.