¿Quién ha dicho que la SGAE son unos mafiosos? No lo son. Ni unos hijos de puta. Ni unos desgraciados. No lo son. Son una buena asociación sin ánimo de lucro que quiere que la cultura se expanda y sea libre, pero a su debido precio. Por lo que NO son unos mafiosos hijos de puta, no. Aqui una lista con las últimas hazañas de esta asociación que, como ellos bien dicen, no tienen ningún ánimo de lucro. Merece la pena leerlo.
menéame
(buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3o)
mafioso, sa.
(Del it. mafioso).
1. adj. Perteneciente o relativo a la mafia. Apl. a pers., u. t. c. s.
(buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3a)
mafia.
(Del it. mafia).
1. f. Organización criminal de origen siciliano.
2. f. Cualquier organización clandestina de criminales.
3. f. Grupo organizado que trata de defender sus intereses. La mafia del teatro
4. f. P. Rico. Engaño, trampa, ardid.
Y ahora si quieren que me demanden.
Claro que no, pero ¿a quién se le ha ocurrido semejante burrada? Pero si son unos angelitos, nos protegen a los españolitos de a pie de quedar viciados por el dinero, de vivir tan apegados a él que no podamos vivir nuestra vida. Simplemente aplican la lógica: para evitar caer en un vicio, quítale el material del vicio.
[IRONIC MODE=OFF]
y lo que he dicho, anda que como me denuncien...ah no, denunciarán a meneame, juas
Uff, me he quedado a gusto, gracias a mi hex ;)
será dis y no des
Y ya me pueden venir a detener porque les diga HIJOS DE PUTA, pero ellos a mí me están llamando DELINCUENTE y PIRATA.
no SON UNOS LADRONES
no MERECEN LA MÁS DOLOROSA DE LAS MUERTES
no HE ESCRITO ESTE COMENTARIO
Qué digo buena gente... ¡una gente de puta madre! Auténticos mercenarios de la buena fe y el altruísmo, ¡mártires! de la bondad.
Jamás se ha visto individuo mas limpio, mas puro, mas bondadoso sobre la faz de la tierra que nuestros buenos hermanos de la SGAE.
¡Larga vida al copyright y al derecho inalienable de cobrar cantidades de dinero aberrantes a aquellos que quieran celebrar actos públicos de recaudación de fondos para obras benéficas!¡¿qué se habrán creído?!
L
A
D
R
O
N
E
S
mal cancer no os entre, asi nos va en ESPAÑA ! MAFIOSOS LADRONES!
buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?TIPO_HTML=2i
3. f. despect. Grupo organizado que trata de defender sus intereses sin demasiados escrúpulos. La mafia del petróleo.
Es que es la definición al 100% de lo que es la SGAE. No se puede definir mejor.
Son delincuentes y extorsionan al pequeño empresario.
Hala, puntito.