Hace 16 años | Por --42279-- a fotomurcia.com.es
Publicado hace 16 años por --42279-- a fotomurcia.com.es

¿Quién ha dicho que la SGAE son unos mafiosos? No lo son. Ni unos hijos de puta. Ni unos desgraciados. No lo son. Son una buena asociación sin ánimo de lucro que quiere que la cultura se expanda y sea libre, pero a su debido precio. Por lo que NO son unos mafiosos hijos de puta, no. Aqui una lista con las últimas hazañas de esta asociación que, como ellos bien dicen, no tienen ningún ánimo de lucro. Merece la pena leerlo.

Comentarios

biboscura

no SON UNOS HIJOS DE PUTA
no SON UNOS LADRONES
no MERECEN LA MÁS DOLOROSA DE LAS MUERTES
no HE ESCRITO ESTE COMENTARIO

D

Que yo sepa, la SGAE no tiene facultades para legislar, entonces ¿por qué se cargan todas las culpas a ese lobby y ninguna a los legisladores (entiéndase la clase política)?

Organicémonos como lobby y defendamos nuestros derechos. Obliguemos a la clase política a ir por el camino que podamos marcar.

Somos mayor número de "usuarios" que de "autores". ¡No deberíamos perder esa contienda!

D

64 65 73 68 65 63 68 6f 73 20 61 62 6f 72 74 69 76 6f 73 2c 20 71 75 65 20 65 73 20 6c 6f 20 71 75 65 20 73 6f 6e 2c 20 68 69 6a 6f 73 20 64 65 20 70 65 72 72 69 6c 6c 61 21 21

Uff, me he quedado a gusto, gracias a mi hex

davidrgh

[IRONIC MODE=ON]
Claro que no, pero ¿a quién se le ha ocurrido semejante burrada? Pero si son unos angelitos, nos protegen a los españolitos de a pie de quedar viciados por el dinero, de vivir tan apegados a él que no podamos vivir nuestra vida. Simplemente aplican la lógica: para evitar caer en un vicio, quítale el material del vicio.
[IRONIC MODE=OFF]

j

Joder, es que este post lo escribí hace un año... Y van y lo menean ahora, con lo de Julio Alonso bien calentito. A ver si me vais a meter en un lio..... lol

davidrgh

#3 Pues como los "señores" de la SGAE continúen en ese plan, no me extrañaría que pronto se monte en España la de Dios es Cristo.

D

Y la Kale Borroka quemando cajeros automáticos. Que quemen las sedes de la SGAE, que los cajeros a veces vienen muy bien lol.

raylan

No son mafiosos, son unos tíos de puta madre. Vamos, que voy a mandar una carta a hacienda para pedir que pongan una casilla en la declaración para donarles pasta. Todo lo que les demos es poco. Ayer se me escapó un pedete que me recordó a Ramoncín, voy a guardar 10 céntimos en una hucha cada vez que me pase y cuando junte 10 euros se lo llevo.

vaiano

A mi aun me deben los 150 pavos que page de canon en mi boda y mi cuñado canto y no cobro.
L
A
D
R
O
N
E
S
mal cancer no os entre, asi nos va en ESPAÑA ! MAFIOSOS LADRONES!

heffeque

#1 La definición que meterá la RAE en la siguiente edición es mejor aún:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?TIPO_HTML=2&IDLEMA=46815&NEDIC=Si

3. f. despect. Grupo organizado que trata de defender sus intereses sin demasiados escrúpulos. La mafia del petróleo.

Es que es la definición al 100% de lo que es la SGAE. No se puede definir mejor.

Mariele

Claro que no, hombre. ¡Son buena gente!

Qué digo buena gente... ¡una gente de puta madre! Auténticos mercenarios de la buena fe y el altruísmo, ¡mártires! de la bondad.

Jamás se ha visto individuo mas limpio, mas puro, mas bondadoso sobre la faz de la tierra que nuestros buenos hermanos de la SGAE.

¡Larga vida al copyright y al derecho inalienable de cobrar cantidades de dinero aberrantes a aquellos que quieran celebrar actos públicos de recaudación de fondos para obras benéficas!¡¿qué se habrán creído?!

raze

Mire usted que en un comentario ya les dije putos mafiosos e hijosdeputa

Y ya me pueden venir a detener porque les diga HIJOS DE PUTA, pero ellos a mí me están llamando DELINCUENTE y PIRATA.

D

hay que decirlo más ...

r

Cobraron 518 euros en un festival de niños descapacitados.

será dis y no des

avalon23

Pedazo curriculum que se han currado los pájaros...

A

Uy!! todo lo que leo últimamente sobre la SGAE me da esperanzas de que haya una inminente revolución social contra esta gentuza!!

y lo que he dicho, anda que como me denuncien...ah no, denunciarán a meneame, juas

llom

SGAE = LADRONES

RocK

" Impuesto revolucionario es la denominación que suelen dar determinados grupos de delincuentes a la extorsión económica."

Son delincuentes y extorsionan al pequeño empresario.

D

No, solo son una panda de chupasangres y vividores del cuento...

v

Ni la SGAE son unos mafiosos. Ni yo voy a decir "LADRONES". Tampoco hay que decirlo más.

D

>
#0 Hombre naxox, ¿cuenta nueva? La otra se quedó en 4.55, de nuevo buscando karma viendo que tu último artículo de la SGAE en la otra cuenta recaudó bastante... Espero que sigas tan moderado en ésta como hasta ahora...

D

A veces el asesinato puede estar justificado...

Stash

#29 Totalmente de acuerdo. No habia caido en la 'enmienda'.
Hala, puntito.

Borg

Claro que no, los mafiosos caen bien a la gente...

a

Se olvida mencionar las veces que la SGAE ha inspeccionado empresas con el único objetivo de paralizar su actividad para extorosionarles y llegar a un lucrativo acuerdo por medio del cual la empresa se convierte en socio recaudador para la SGAE haciendo reaer un candon a un consumidor.

NoxBand

de todas las acciones descrita que alguien me diga lo que han hecho bien para la sociedad...

D

antigua, lo siento pero salen 8 noticias al día de la SGAE, solo sabemos hacerles publicidad.

janderklander

Lo que más me jode es pagar por oír la música que odio (Bisbal & Company). ¿Por qué tengo que pagar si hace años que no escucho música española ni veo cine español?

D

pues claro que la gente de la SGAE no son unos LADRONES!!!

D

Porque no sale a portada?

D

Vaya, ups ahora sí sale ¿Con cuánto sale en portada?

D

Menuda manipulación hay en menéame, ¿no?