Hace 14 años | Por pablovg2 a tercerainformacion.es
Publicado hace 14 años por pablovg2 a tercerainformacion.es

Esta misma tarde 3i ha recibido un escrito pidiendo la rectificación de la información publicada esta mañana, esta es la respuesta del medio. Relacionada La SGAE intenta obtener beneficio de un ví­deo de IU
Hace 14 años | Por --55007-- a tercerainformacion.es
Publicado hace 14 años por --55007--
a tercerainformacion.es

La SGAE pretende que IU pague 15.000 euros por la aparición en un vídeo electoral del cántico popula [...]

Comentarios

Hollow

#1 Y recibir, y recibir.

D

Además por lo que aparece en el artículo , han metido la gamba, no se enteran ... dicen que rectifiquen por algo que no es verdad !!! que sucios

N

Y lo más triste es que intentan lavar su imagen, pues no tienen mierda que limpiar ahí...

A

Lo que no se es por qué aún no nos cobran por utilizar palabras que salen en el Real Diccionario de la Lengua Española... Vamos, por hablar y escribir...

Jiraiya

#17 "Tergiversar" y "Descontextualizar" son las recurrentes (y cansinas) respuestas que da la SGAE y sus socios vampíricos para cualquier afirmación que se haga en su contra.

Recuero algunos debates visto en Youtube entre David Bravo y socios de la SGAE y éstos últimos no hacen más que decir "Usted descontextualiza..."

En fin,



POr cierto, Troll94 votó cansina a la noticia. No sabía que entrabas a Meneame, Teddy. lol

Hughthehand

Mas que pedir lo cogen directamente.

D

#37 Todo argumentos perfectos sin ninguna descalificación personal ni ninguna falacia. Si alguien se lee el artículo y descubre que no tiene ni pies ni cabeza es porque le chupa el culo a la SGAE. ¿Qué la sgae no figura en ninguna parte y han pedido explicitamente que se diga que no tienen nada que ver? Lacayo de la SGAE quien lo diga.

Findeton

#21: No, sólo palacios.

Idealista

No doy crédito a la larga vida que están teniendo todas estas polémicas relacionadas con la innombrable... Tan mal estan las cosas en España para que hechos tan esperpénticos como evidentes, que caen por su propio peso, sigan ocurriendo con tanta frecuencia???? Lo dicho.. no doy crédito

angelitoMagno

#37 No, no me vale. Lo que hace el artículo es atacar a la SGAE, pero en ningún momento prueba que la denuncia a IU la halla hecho la SGAE. Y es bien fácil, solo tienen que ponerse en contacto con IU y mostrar la denuncia.

¿Algún argumento o prueba de que la SGAE sea la que demanda?
No, solo insultos. Igual que tu, vamos.

D

#16 Me encanta la gente como tú que lo dice alto y claro lol

D

#4 mira ahora le has dado una idea a algun director ,de eso tratara la proxima peli de alex de la iglesia
tendras que ir rapido a patentarla , antes de que te la roben

j

Ya está recitifada la información.
Ahora ya sabemos quien reclama los 15.000 Eur a IU, no es el autor del 'aporellos' sino la SGAE.

Tooommaa EXGAE, alguna rectificación más?

'A por ellos, oe' (a por la SGAE)

D

seguro que donan algo a las ONG's para apadrinar niños...

D

Vaya ZAS! En toda la Boca de artículo. Chapeu

Don_Gato

Rectificad malditos pendejos informáticos!

D

A mi la rectificación me parece adecuada, se conformará la sgae con ella???

faelomx

Y la SGAE dijo:
"Ustedes estáis descontextualizando descontextualizaciones descontextualizadas de la SGAE"

D

Vale...

Rectificación: "Donde pone ávaros debe poner hijoputas, donde pone desalmados debe poner hijoputas... es más, donde haya cualquier insulto, se debe cambiar por hijoputas".

D

Dame argo que tengo que pagar el Palacio de Longoria, el Teatro Campos Elíseos de Bilbao, el Teatro Fleta de Zaragoza, el Palacio del infante don Luis de Borbón,...

Si es que con tanta hipóteca palaciega es normal que tengan que pedir...

D

No no, mejor droides de Star Wars...

D

#13 yo tengo una idea mejor. Una peli en que un tío descubra que la sgae se dedica a procesar los cadáveres de los muertos para hacer un alimento llamado Soylent Green y... oh, wait! lol

Abraxas

Ya sabíamos que la SGAE era EL MAL, pero esto es lo más: han dejado totalmente vendido a uno de sus socios. ¿Será que no les salía suficientemente rentable? si hubiera justicia en este mundo habría una desbandada masiva hasta que se quedaran solos Bisbal, Pollofrito y Teddy, entonces sí que se iban a quedar con el culo al aire.

r

¿A nadie le ha parecido raro que ese soplagaitas haya registrado el cántico como HIMNO OFICIAL DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA?

Estoy por registrar ...hola fondo Norte, Hola Fondo Sur..., LOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y otras variaciones como himnos semioficiales de mi futbolin para poder cobrar derechos todos los fines de semana.

Como himno oficial de la Liga BBVA registraré el MEGAHIT "Árbitro cabr*n irás la paredón, árbitro hijp P**a tu madre es una santa" que puede llegar a nº 1 en la primera jornada y permanecer ahí arriba hasta la última jornada.

Igual como himno oficial de Florentino registro "Barça, el triplete, el año que viene por el c*lete", pero no lo tengo claro ya que no le veo más potencial que el hit "vaya, vaya, aquí no hay playa".

Por si alguien no lo pilla

Borg

La $GA€ es a esta década lo que la ETA era en los 80-90.
Nada bueno para la sociedad y fuente de portadas...

y

son una lacra para la sociedad

A

Pienso que cada vez falta menos para que la SGAE tenga su propio "cuerpo de agentes antipirateria", algo así como los clérigos de la pelicula Equilibrium.

frankiegth

Una veguenza mas para la SGAE.
Y no paramos de contar.
Tienen los dias contados.
Deberiamos organizarnos aqui y hacer una demanda colectiva a esta institucion por abuso de su posicion y por la falta de etica en su funcionamiento de recaudacion.
Ya estamos tardando.

J

¿Estos no tienen casa?

D

SGAE, dejad de denunciar a webs que son Legales y dejar de aplicar un canon fascista (puestos a pedir)

Lochi

Bueno, también la sociedad española pide a la SGAE rectificar y DESAPARECER y no nos hacen caso... Pero por pedir que no quede, oye.

angelitoMagno

Recomiendo leer mi comentario en la noticia relacionada, es el más destacado del hilo. Básicamente digo que la SGAE no había sido el denunciante, sino uno de sus asociados a título personal

Pero bueno, si tan difícil es de diferenciar entre una asociación y uno de sus miembros, pues nada.

Vamos es que es tan simple como conocer la teoría de conjuntos. Un elemento de un conjunto, no es el conjunto entero.

D

#28 te vale con lo que escribe Susana en su artículo ????? o sigues chupandole el culito a Alfonso y a la SGAE ????

D

En serio, ¿ a que estamos esperando para ir y quemar las sedes de esta panda de ladrones ? Yo creo que por internet nos podemos juntar unos cuantos cientos de miles y mandarles a tomar por cul....