Hace 15 años | Por --27867-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --27867-- a libertaddigital.com

[LD] La SGAE, representando a la Coalición de Creadores e Industria de Contenidos, está conversando con las proveedoras para implantar un modelo similar al de Francia o Reino Unido, en el que se penaliza el acceso a páginas desde las que puedan realizarse descargas de contenidos. El sistema que se pretende implantar es el de los "tres avisos" antes de que el usuario vea cortada o reducida su conexión por el proveedor. "Están siendo receptivas, comprenden nuestro problema" aseguran desde el grupo.

Comentarios

D

Siempre es agradable observar como en verano en plena crisis económica hay quien "trabaja" para seguir sacando "pasta". Reir por no llorar.

Esto cada vez recuerda más al Padrino

D

Los avisos no valen para nada.

Sólo hay que ver el que le dieron a Mamoncín en el Viña Rock y no se dió por enterado.

Toole

#5 Me suena mucho eso que dices pero no sé de que...

P

Estos de la $GA€ parece que aun no se han enterado que la avaricia rompe el saco.

Eleazan

#1 La crisis es directamente proporcional al (canon + sgae) ^ ramoncín

a

#2 Repetida: meneame.net/story/buscan-plan-para-castigar-descargas-ilegales

Es cierto, pero es comprensible. Es denasiado fuerte. Lo siento pero lo he vuelto a menear sabiedo que es duplicada. Quizás habría que hacer otra cosa, pero que. La sensación de impotencia ante estos déspotas prepotentes es insufrible. A la SGAE habría que decirla que ya vale en un idioma que fueran capaces de entender, y a nuestros politicuchos corruptos también.

ibaed

Quien no conoce la historia está condenado a repetirla:
http://es.wikipedia.org/wiki/Inquisici%C3%B3n_espa%C3%B1ola#La_censura

DanProductions

Nunca conseguirán erradicar al 100% la piratería, es como querer cortar las cabezas de una hidra (tomen como ejemplo a Napster: en cuanto cayó, decenas de programas P2P empezaron a proliferar y a adquirir fama).
Y en el remoto y poco probable caso de que consiguieran acabar con la piratería, ¿qué harán entonces con el canon? ¿seguirán destripandonos con tarifas abusivas? ¿nos seguirán llamando delincuentes?

d

#5 Gracias, 10 minutos de risas.

D

Duplicada

T

Si la SGAE implanta el sistema de "3 avisos a los usuarios" los usuarios implantaremos el sistema de 1 aviso...

==============================================================
PITITRIM PITITRIM...
-. EMPRESA SUMINISTRADORA DE ACCESO A INTERNET DIGAME.
-. si vera, quiero darme de baja del servicio adsl, y de la línea de teléfono.
-. Cual es el motivo??
-. Me van a bloquear la descarga de contenidos multimedia y sin contenidos multimedia no necesito tener conectado el ordenador a internet.
-. si pero... bla bla bla .
(mas horas mas tarde de discusiones y papeleos varios)
-. Si bueno pero me quiero dar de baja, estoy en mi derecho.
-. De acuerdo Caballero/señora procedemos a la baja del servicio.
-. Muy bien Gracias
PLONC!!
===========================================================================

Bueno pues todo lo anterior multiplicado por... MUCHOS. a las operadoras no le saldrá rentable.