Hace 14 años | Por monti a pitodoble.com
Publicado hace 14 años por monti a pitodoble.com

La SGAE ha solicitado a los piratas somalíes el abono del 10% de sus ingresos porque entienden que se ha producido por actos de piratería y la SGAE siempre ha cobrado ese porcentaje por lo que ellos han considerado piratería

Comentarios

D

que no os enteraaaaiiis. Que no es piraterí... Que es copia privada de atuneros....

D

#0 Si es un chiste deberias de poner [Humor] junto al titular, si no me parecería amarillista...

Tanatos

#7 a parte de errónea como algunos votan

cuirlos

#8 Vale,pero no apartes "a" de "parte".
"Aparte" estaría mejor. roll

D

#7, #8, ¿Es que no sabeis leer las etiquetas? Creo que en las normas de meneame no pone nada de que sea obligatorio poner "[HUMOR]" en el título. En cambio sí que es obligatorio poner la etiqueta "humor" en el campo correcto, tal y como lo ha hecho esta noticia.

D

#13 Efectivamente no está obligado, pero no cuesta trabajo y además te evitas problemas, porque si te hubieses leido las normas sabrias que:
amarillista
Se usa cuando el votante considera que el historia enviada ha sido manipulada, redactada de forma que lleva a engaño o de una forma artificialmente impactante.
También se usa para las noticias propias de la "prensa amarilla": noticias sensacionalistas, escándalos, sucesos sórdidos o morbosos.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

monti

#10 Por favor... la historia del Alakrana ya ha terminado y ha terminado bien... No tiene nada de malo hacer chistes a cuenta de ello; ademas, son chistes a cuenta de los piratas, no de los marineros.

hummingbird

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAAA!!!! No sera verdad, pero podria colar jajajjaja!!

ceroalaizquierda

Me parto con este humor tan inteligente.

D

lol muy buena

ikipol

lol lol

Gry

Si mandan a Teddy a Somalía a negociar con los piratas me comprometo a donar todo lo que me he ahorrado no-pagando el canon para sus gastos de viaje (solo para el billete de ida)

dukk

Atuncín, sal!!!!... Uffff perdón que es Ramoncín, sal!!!!!!!!! Que te voy a dar, no el 10% sino más si nos libras de oirte cantarrrrrrrrrrrrrrrrr.....

D

Me lo creo

D

Ya que estamos. ¿Quién conoce chistes sobre Irene Villa?

CIB3R

#2 Joder, como te pasas lol

D

#3 #6 Veo relación en tomarse a la ligera el sufrimiento de las familias durante todo el tiempo que ha durado el secuestro para meterse con la SGAE.

Si queréis hacer chistes de piratas, ahi tenéis a Orlando Bloom y Johnny Depp.

D

#2 ¿Dónde ves la relación de un chiste de piratería con chistes de amputaciones de piernas?