Hace 15 años | Por --761-- a nopuedocreer.com
Publicado hace 15 años por --761-- a nopuedocreer.com

c&p: ¿Cuántas veces, emulando alguna escena de alguna película, nos hemos acabado escurriendo en la ducha, con el tobillo partido y oyendo de fondo la anticlimática risotada de nuestra pareja? Pues bien: el problema se ha acabado gracias a estas ventosas: sólo hay que pegarlas a la pared o superficie determinada y tendremos unas estupendas agarraderas para que sólo tengamos que preocuparnos por dar placer.

Comentarios

Xiana

Muy sugerentes las imágenes de la cajita roll Eso sí, las ventosas no me suelen dar confianza lol

alexwing

Ahora entiendo lo que decía el corto de "Mi Señora" con lo de "quitarle los boyos a la flagoneta"

Krisiskekrisis

Si se despegan y algun@ se rompe la crisma contra el canto de la bañera, ¿a quién reclamamos?

lol

D

#5 Ya te digo. Pero si funcionan, mejorarán muchos momentos por los que muchos hemos pasado en el que hemos terminado diciendo "Dejémonos de gilipolleces y vamos a la cama de toda la vida hasta que tenga un "jacuzzi".

kekemeno

y luego las sacaran en colores afrodisiacos y con una fragancia afrodisiaca tambien cada 5, 10 o 50 segundos...esto es un negocio con futuro!

P.D.: Servirá tambien para subir estilo spiderman por las paredes?

niñadelastormentas

Esto... dnd se compra eso ?? Alguien sabe el precio ?? lol

nanobot

Es de nenazas hacerlo así en la ducha. No tenéis lo que hay que tener para hacer el helicóptero enganchados a decenas de metros de altura al estilo Spiderman (El Golden Gate por debajo es un buen sitio).

D

Si no fuera porque el desatascador ya está inventado, ahora vendría un español a ponerle el palo al invento lol

D

#7 Me acabas de dar una idea ...

Voy a inventar una consolador con ventosa, vereis que exito tiene !!!