Hace 16 años | Por kaleborroka a eitb24.com
Publicado hace 16 años por kaleborroka a eitb24.com

El fiscal general del Estado asegura que "un apoyo notorio de Batasuna a ANV puede costar su ilegalización". Es como si Batasuna tuviese la peste y todo lo que toca estuviese contaminado. Si mañana dicen que hay que votar al PP, ¿se ilegalizaría al Partido Popular?. Mi voto es que lo hagan. Por hacer la gracia y ver lo que pasa :)

Comentarios

kaleborroka

Yo tambien voto porque digan "tenemos el dinero en el Santander Central Hispano" o "echamos gasolina en Repsol"... para joder estas empresas y que las ilegalicen.

rewerwre

Oye y si me afilio a Hb mañana y llamo a la Cope pidiendo el voto para el PP vale? lol

rewerwre

#4 un poco si lol

rewerwre

En serio: si al PP le prohibiesen hablar de batasuna, que remedio les quedaria que alejarse de ETA para obtener respaldo y votos. La campaña electoral que a diario le hacen los medios a Hb gracias sobre todo al PP no tiene precio.

rewerwre

A buenas horas. Batasuna lleva años haciendole campaña electoral al PP y el PP a batasuna.

p

#8 Pruebas, no lo dejes caer como si nada, y es más que coño tiene que ver el PSOE en todo esto, entiendo que es una UTOPIA que Batasuna apoye al PP, pero vuelve a leer la noticia y luego rebuznas, que siempre haces lo mismo.

D

Pero si Batasuna ya apoya al PP y el PP a Batasuna, con lo rentable que le sale al PP la existencia de ETA (de hecho, es con diferencia el partido que mas ha rentabilizado la existencia de la banda armada y el fracaso del proceso de paz). No quiero ni imaginarme lo que pasaría con el PP si mañana se disuelve Batasuna, sería el mayor desastre electoral del PP de su historia!! lol

p

#10 tienes toda la razón, el mejor apoyo que Batasuna y Cia. pueden hacerle al PP, es seguir haciendo de las suyas, ya que el PP obtiene una renta Politica de tres pares de narices y el PP, se aprovecha de la situación echandole la culpa al PSOE de todo lo hacen.

o

#8 ¿se va a a aliar con el PP? porque son los unicos asesinos que han aplaudido cuando aprobaron que los militares fuesen a a matar a irak.

p

#13 la palabra rebuznar, la he sacado de algunos de tus comentarios que haces, y que tu dices con ¡educación¡, si quieres te digo donde tienes tu la educación.También como es habitual en ti metes por el medio a familiares que no se a que cuento vienen, pero tu de que vas, quien está insultando, tu eres tonto/a y en tu casa no lo saben. FIGURA.

o

El socio del gobierno del PP Navarro dice que le gustaría que Batasuna fuese legal

Hace 16 años | Por --36030-- a europapress.com

El socio del gobierno del PP Navarro dice que le gustaría que Batasuna fuese legal

D

#17 Te referirás a la ilegalización de los partidos de asesinos ETArras y de los asesinos franquistas, no?

kampanita

Tendrian que ilegalizar al PP, pero por HOMOFOBOS, y por discriminar a la poblacion por su religion, lengua, o tendencia sexual.

O acaso no dice nada de eso la Ley de Partidos ?? ( esa ley es una puta mierda hecha ad-Hoc para ilegalizar aquello que no les gusta....pero ojala les salga el tiro por la culata ).

¿ Alquien sabe si un ciudadano de "a pie" puede emprender algun tipo de medida legal para que se aplique dicha ley de partidos al PP ?

Porque si fuera posible, yo les denunciaba ya mismo.

C

#9 Veo que siges con la educación de costumbre... a ver si tus padres te lavan la boca y dejas ed insultar.

Lee diarios, y no acuses de los demas de lo que haces a diario.

Diría que rebuznar, rebuznará algún familiar tuyo, pero al contrario que otros, yo al menos tengo educación. Ve a comprarte un poco de eso a ver si aprendes al menos a no comportarte como un animal.

VillaMediterranea

uuffff, existe meneame que no hable tanto de política??

para mi, personalmente PSOE, PP, PNV, y una larga lista de partidos políticos creados por los asesinos son unos mierdas!

ademas como están cerca de las elecciones, muchos están como una moto eh!

D

Pues si hicieran eso, el PP se desligaria de ellos, condenaria la violencia, exhortaría por la entrega de armas de eta y el fin de la violencia. Así se demuestra que no tienes nada que ver con los asesinos de eta, no como los de ANV que como son igual que batasuna, aún no les he escuchado nada de esto.

Ilegalizacion de los asesinos ya!!!

C

Vaya... tengo entendido que en Navarra el PSOE se va a aliar con un partidito que aplaude a asesinos... ¿lo ilegalizaran entonces?

Algunos parece que a la hora de proponer gilipolleces no tienen mas limite que sus tres neuronas.