Hace 17 años | Por GoDie a ubasics.com
Publicado hace 17 años por GoDie a ubasics.com

Existe en España la creencia de que si cabas un hoyo que atravesara la tierra llegarias a China. Lo mas curioso de esta creencia es que muchos paises creen lo mismo, dejando a China como la Roma de todos los agujeros. ¿Y si cabaras en China?. Para desmitificar todo esto existe una pagina basada en Google maps que te dira donde aparecerias si lo hicieses.

Comentarios

el-aleman

En españa no llegarías a ninguna parte, seguro que se ponen todos los jubilados ociosos del país alrededor del agujero y cabrearían al obrero con frases del tipo "hoyos los de antes que la tierra estaba reseca y las palas se doblaban...".

toposan

Pues yo siempre había oído que llegaría a Nueva Zelanda y... efectivamente, así es.

and

Aquí enlazan a otra página que hace lo mismo: ¿Qué tengo bajo mis pies?

Hace 17 años | Por Klaxpux a zefrank.com

G

#4 Cierto lo puse bien en el titulo y no en el cuerpo de la noticia perdon por la burrada. Lo de no poder editar tus propias noticias es una putada tambien.

D

#11 uyss..si Colón viviera!

PD.- me refiero a Cristobal Colón, no al nacho!

czr

Argentina y chile son los unicos dos que llegarian a china, pues mira tu.

t

Que interesante... desde España llegarias a Nueva Zelanda.

benjami

Yo cavo torcido, que cargo a la izquierda. ¿Dónde llegaría?

benjami

#6, no lo hagas pues, a ver si inundaréis y romperéis España, que esto desde Valladolid tendría morbo.

emmaskarada

Pero cavar es con "v".

D

Yo siempre he oído que llegaría a Nueva Zelanda. De hecho, Nueva Zelanda son nuestras antípodas. ¿Alguien había oído eso de China? De estos, ¿alguien se lo había creído? :?

D

#12 ¿Colón? Ese era catalán1!!11one1! Y negro!

p

Los de Valladolid caemos en el mar

D

Yo también pensaba que se llegaba a Nueva Zelanda, desde Argentina, pero salimos al mar de Corea, jeje, ni siquiera a china. Al menos desde Buenos Aires.

D

"Existe en España la creencia de que si cabas un hoyo que atravesara la tierra llegarias a China."

Sinceramente, es la primera vez en mi vida que he escuchado esta estupidez. Y conste que he escuchado muchas.
Por cierto, mejor si cavas.