Hace 15 años | Por --96185-- a pixfans.com
Publicado hace 15 años por --96185-- a pixfans.com

¿Alguien ha pensado alguna vez cuán traumática podría haber sido su infancia si el coyote alguna vez hubiera atrapado al correcaminos? Viendo estas fotos, uno se puede hacer una idea.Vía http://www.paranoias.es/dibujos-agresivos/

Comentarios

D

Faltaría un rasca y pica!

D

Y el Correcaminos!!!! Yo pagaría por ver el capítulo en el que el Coyote (paradigma de la ley de Murphy) se come al correcaminos... No sabría por donde empezar y lo que es peor se daría cuenta que ha malgastado su vida en comerse un bicho que son huesos y músculo...

Con lo fácil que sería pedir una Telepizza igual que pide bombas...

thombjork

Servidor no encontrado

pilarina

Que placer ver a todos esos pequeños torturadores tener un trágico final por una vez en la vida. roll

The_Tramp

Debería aparecer también el pobre Pier Nodoiuna. Nunca ganaba ni una carrera

AsTuRkInG

bien... efecto meneame

D

En Padre de Familia ya acribillo Elmer a bugs Bunny..para despues romperle el cuello. Asi que algo de esto ya hemos visto.

D

Habéis petado la base de datos lol

holiveira

¡No, Tom, no le hagas eso a Jerry! Mi infancia... arruinada...

B

+18 ? Solo hay un poco de sangre a lo sumo seria +13 lol

D

D

Falta el oso yogui dando por el culo a bubu.

J

No pude ingresar me salio error

The_Tramp

#0 ...se acabarían esas maravillosas series

D

#10 Cuánto te debo...?

L

Ver al correcaminos atrapado por un depredador más inteligente y tenaz hubiera significado entender que en la vida se debe luchar por lo que uno quiere y que todo gran esfuerzo es recompensado.

D

Bueno al pato lucas le disparaban muchas veces y lo unico que le pasaba era que el pico se le movia... lol

zup

Elmer también consiguió matar a Bugs Bunny ("Cielos ¿qué hice? ¡Maté al cone-ejo!"). Sucedió en un episodio cuyo argumento era una ópera... y la última frase de Bugs era algo así como "qué esperaban ¿un final feliz?".

En el último plano se ve a Elmer llevando a Bugs en brazos mientras camina hacia el horizonte.

D

#10 Muy grande.

D

A pesar que estoy curado de espanto estos dibujos me resultan desagradables , es como tocar algo de tu infancia.

D

#10

acidotu

Computer says NO

D

Jejeje, Zup, yo vi ese episodio... por lo que supe, lo hicieron para "parodiar" la película Fantasía, que Disney había sacado poco antes.

Algunos puede que sean un poco gores, pero el del Coyote me lo guardo... todavía recuerdo una foto que vi hace tiempo titulada "Justicia", en la que se veía al Coyote sodomizando (fíjense que fino lo he dicho...) al Correcaminos, y sacando un letrero que rezaba: "Ahora, di "bip-bip"". lol Maravillosa justicia poética...

Sobre Pierre Nodoyuna, yo la vez que que le vi más cerca de ganar, fue una vez que iba en cabeza con varios cuerpos de ventaja, estaba a punto de cruzar la meta... y aún así, llegó el último. ¿Porqué? Por que detuvo el coche y se bajó del mismo JUSTITO en la línea de meta, para posar para la foto... guapísimo, eso sí, bien sonriente y con el gorro bajo el brazo y Patán a su lado.

Dita.

c

Entre #0 y #10 se me acaban de caer muchos mitos infantiles lol

amdimom

Lo sé, lo sé, no sigo el hilo, pero recordé estos dibujos, sobre todo la musica, sublime!!!!

D

#11 si que ganó carreras, yo al menos he visto dos. En una le dieron como premio una factura.

D

#10 Que grande!

Vir_sola

....Mi avatar tendría más sentido.

"Me ha parecido ver un lindo gatito".....ñam ñam.

m

muy bueno, aunq faltaron personajes jeje...va meneo

Kuromimi

Son grandiosos los de Pixfans

OrcoSiffredi

#8 En realidad El oso Yogui y Bubu nunca perdían, en todo caso sería el guardabosques

A

Si los eternos perdedores ganasen y los eternos ganadores perdiesen, los eternos perdedores acabarían por ser eternos ganadores y los eternos ganadores en eternos perdedores. O sea, más de lo mismo pero al revés. Pero por mi que repartan de nuevo cartas.

SalsaDeTomate

y yo que esperaba ver a Rajoy...

s