Hace 17 años | Por camachosoft a timesonline.co.uk
Publicado hace 17 años por camachosoft a timesonline.co.uk

Linea de tiempo de como afectaria a la tierra si los humanos desaparecieran de repente. Detallada y un poco "desconcertante" ya que los efectos serian beneficiosos para este planeta, pero no estuvieramos. En ingles.

Comentarios

bar

Algun dia desapareceremos y el planeta seguira, no vamos a ser capaces de cargarlo y eso que ponemos todos nuestros medios. Especie idiota

D

time line< > cronología

strider

#0, lo correcto es "estaríamos", no "estuviéramos".

D

#15, el planeta acabaría antes con nosotros a base de erupciones, maremotos, terremotos, tsunamis, huracanes, invasiones de ardillas y canciones de Georgie Dann lol

Lo digo en serio. Creo que la tierra nos patearía el trasero antes de dejarse petar del todo.

D

#18 Eso fue un accidente. En el proceder normal, la reacción se autoregula para evitar accidentes precisamente. Es decir, se iría apagando poco a poco.
¿Radiación? Por supuesto que liberarían, como hacen cada día. Si no, no sería una central nuclear.

camachosoft

#1 tomado en cuenta, gracias

D

#16 Claro, los ingenieros son gilipollas y diseñan las centrales nucleares, para que en caso de emergencia, por si solas se inestabilicen y exploten. ¡Joder Greenpeace, qué trabajo más fino has hecho!

just_a_guy

Yo sin mujeres no sé vivir así que desaparecería yo también

r

"...los efectos serian beneficiosos para este planeta..."
Toda una declaración de principios.

Catacroc

Eso de que en 24h desapareceria la contaminacion luminica es suponer que desapareceriamos apagando la luz antes.

R

D

A mí me parece algo sensacionalista. ¿Qué el metano desaparecería a los 10 años? se reduciría sin duda, pero no más de la mitad.

D

Es decir, que si desapareciésemos de golpe, dentro de 100 millones de años, el único resto que se podría encontrar nuestro sería nuestra mierda nuclear. Qué alentador.

opechancano

¿Y qué pasaría si desapareciese de repente y por completo uno de los dos sexos? ¿Y si mañana no hubiese mujeres?

Kokoo

#17 Pues en Suecia se asustaron mucho: Grave incidente nuclear en Suecia

Hace 17 años | Por --1011-- a service.spiegel.de


Está claro que por muy listos que sean los ingenieros, un poquito de supervisión sí necesitan, sí. Por cierto, que yo no he dicho que exploten... sólo he dicho que liberarían radiación.

i

interesante, no habia pensado en eso antes

meneote

bajarian el precio de la vivienda al no haber demanda.

D

parece claro que si un parasito desaparece antes de que el hospedador fallezca, siempre existe la posibilidad de que este ultimo se recupere

El problema es todos los organismos que viven en simbiosis con Gaia que nos estamos cargando antes de que desaparezcamos por sobreexplotacion de nuestra victima

_Red_

Pero lo que es seguro es que si nosotros los humanos desapareciéramos del universo no pasaría absolutamente nada.

badnick

Los hombres van y vienen, pero la tierra permanece. (http://www.cyberdark.net/portada.php?edi=6&cod=357)

Bienaventurado

De aqui a 100 años todos calvos

patiburrillo

JAJAJAJA invasion de ardillas #15
No, que fuerte el link de #6 , lo habeis leido ??? bbrrrffff

patiburrillo

mi tio es calvo y tiene 40

R

#4 "de repente"

D

Como que vamos a desaperecer sin reventarlo todo.

Kokoo

Si desapareciéramos de golpe, las centrales nucleares liberarían un montón de radiación descontrolada: fin.