Hace 15 años | Por --87131-- a enriquedans.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a enriquedans.com

[c&p] En una demostración de esperpento político, el Ministro de Cultura del Reino Unido, Andy Burnham, anunció ayer que su gobierno empujará la extensión del copyright en veinte años más, desde los actuales cincuenta hasta los setenta, ignorando una amplísima variedad de informes y estudios que afirman que dicha extensión no aporta ningún tipo de beneficio para la sociedad ni para los artistas, y que únicamente supone un subsidio para las compañías discográficas y las sociedades de gestión de derechos. ¿Defender la cultura? ¡No me hagas reír!

Comentarios

angelitoMagno

El Copyright tal y como está concebido es un auténtico despropósito. ¿70 años de derechos de autor? ¿Qué sea transferible a los descendientes? ¿Pero esto que es?

Entendería copyright por un par de años, 3 o 5 por ejemplo, lo suficiente como para que los creadores obtengan beneficios, pero a partir de entonces, las obras culturales deberían pasar a dominio público

Es decir, beneficio para los artistas si, vivir de rentas no.

anxosan

Si la lógica no sirve, apelemos a razones morales... y si no funciona lo resolvemos por la fuerza!

D

Meneando al irrelevante. No doy credito a lo que estoy haciendo . . Con estas cosas lo unico que hacen es profundizar en la rebeldia social contra la propiedad intelectual, cada dia mas claro que esto es corrupcion pura y dura

D

La gilipolléz llevada al extrémo.

AitorD

Empiezan a aburrirme un poco, algunos de estos pontífices, todo el día predicando desde su púlpito... quiero decir, desde su blog...

xenNews

Y si hay 20.000 informes que revelan que esto es un abuso de las entidades de gestión, quemamos los informes. Al fin y al cabo son un grupo de presión amigo nuestro, hay que protegerlo.

Proteger la cultura dicen... sí. La cultura de la mafia, del robo indiscriminado al pueblo.

Q

¿NO hay noticias más interesantes para que el pais en cultura?

¿Cómo se puede cabrear más al personal con noticias irrelevantes?

a

Creo que existían algunos informes de una idea genial, cada 20 años ampliar en 20 años más el copyright.