¿Te imaginas ser una persona modelo y, de repente, convertirte en un icono de la Red, sin comerlo ni beberlo y, por supuesto, sin desearlo? ¿Te imaginas estar en el Youtube sin saberlo y que tu nombre y tu foto sean objeto de escarnio, mofa y hasta anímo lúbrico de miles de internautas?
menéame
La verdad sea dicha, está como un queso. Pero las hay por ahí que también lo están y sin embargo no son iconos. Creo que su fama se debe a SER NORMAL.
De todos modos creo que a veces cunde demasiado el alarmismo. Si participas en un evento deportivo y alguien te saca una foto, ésta puede acabar vete tú a saber dónde, pero eso ha pasado siempre, no hace falta internet. En todo caso, si alguien la usase para algo indebido, estaría bien poder denunciarlo sin tener que invertir miles de euros en abogados.
Gracias!!
Gracias. Es que en las FAQ no he visto lo del karma mínimo.
La prueba de que los redactores usan un corrector ortográfico sin molestarse en escribir bien.
Ah, si. Sobre la noticia: Internet es un fiel reflejo de nuestra sociedad offline Cualquier grupo de amigos en lugar de alabar el talento de X persona, simplemente se ponen a comentar el tamaño de sus tetas, si se la habrá chupado a alguien o etc...Internet es lo mismo pero a gran escala. Que no se escandalicen.
Ni siquiera él mismo puede imaginar la fama que ha alcanzado gracias a Internet....
Yo al menos ya he puesto su nombre en Youtube y en Google ;-)
profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile7
www.allisonstokke.com/index.html
Ser grande tiene sus desventajas. Es el "Gran hermano", el ojo que todo lo ve. Para lo bueno y para lo malo...
Pero en este caso, una deportista que va a campeonatos se expone a salir en la televisión, en los periódicos, y ahora, en la red. Me parece estúpido que se escandalice, haciéndolo, como decís, solamente alimenta más el mito. Lo mejor es dejarlo estar, ya pasará el ciclón.
Otra cosa muy diferente es que alguien te grabe en una situación "no pública", como los videos/fotos de los móviles en las clases, eso es un atentado, y debe ser perseguido, hace poco salió una noticia en Telecinco parecida, se denuncia y que paguen su osadía.