Hace 17 años | Por morgana a aceitunassinhueso.com
Publicado hace 17 años por morgana a aceitunassinhueso.com

O de cómo reírse de la tecnodependéncia. Estupendo artículo en clave de humor sobre las actuales necesidades creadas por el mercado. Para muestra un botón: "Y es que todos sabemos que si no tienes un iPod, eres un deshecho social, aunque luego lo utilices para escuchar a Camela y a David Bisbal." No apto para los que no entienden el sarcasmo.

Comentarios

m

desecho.
(De desechar).
1. m. Aquello que queda después de haber escogido lo mejor y más útil de algo.
2. m. Cosa que, por usada o por cualquier otra razón, no sirve a la persona para quien se hizo.
3. m. Residuo, basura.
4. m. Desprecio, vilipendio.
5. m. Lo más vil y despreciable.
6. m. Am. atajo (ǁ senda).

D

Soy un desecho social.

D

#2 En serio

kelp

Me han meneao y no me puedo votar, qué frustrante lol

Nirgal

#7 ¿Por qué no? El artículo es meneable, así que deberías poder menearlo por muy tuyo que sea. Yo digo (sin ser diatriba contra menéame sino contra sus costumbres) que spam es cuando mandas algo de tu blog buscando conseguir visitas, no cuando mandas algo de tu blog buscando compartirlo, y aún menos cuando meneas algo que *alguien más* consideró meneable.
P.D: Soy un desecho social

kelp

Jajaja, el tema no es ese, es más bien la gracieta de telefónica con el proxi-caché. El artículo me aparecía como meneado cuando yo no lo había hecho. pero ya lo he solucinado y la he meneado
Estoy de acuerdo contigo

tunic



Muy bueno, especialmente me gusta lo políticamente incorrecto que es; en estos tiempos de corrección linguistica da gusto oír algo así sin pelos en la lengua. Las cosas por su nombre...

Fajro
Levarkangel

Prefiero ser un deshecho social a un enajenado audífonos-40GB con pies, ja

rompetechos

Dios que bueno lol
La verdad es que retrata muy bien a cierto tipo de gente.

kelp

Lo mejor de todo es ver en los comentarios cómo la gente se ofende. Qué poco saben reírse de sí mismos...

m

¿Tu lo de la ironia que tal lo llevas?

k

Este es un pedazo post. Lo ha bordado el tío, cómo escribe.

emmaskarada

Eso, deshecho es con "h" intercalada.