Publicado hace 17 años por --18879-- a cienciaylejos.blogspot.com

Detallado artículo, con casos concretos, en donde se analizan las consecuencias de la llamada medicina alternativa y otras consideraciones sobre sus terapias.

Comentarios

supraespinoso

Esto es como la gente que se va a un masajista por no pagar a un fisioterapeuta, y no sabe que hacen cursillos de 3 semanas y que luego se ponen a hacer sin tener ni idea. Es imprescindible ponerse en manos de profesionales de la salud, y si hay que rascarse el bolsillo, la salud es lo más preciado.

mimismo

Me siento totalmente identíficado con el texto, pues mi abuela tiene un quiste gigante en la ñeca y se empeña en seguir con el hijo de puta homeópeta, el mismo que me "trató" mi asma cuando pequeño y mi colon irritable cuando joven, ambas obviamente lejos de mejorar, empeoraron. Cabronazos estafadores, con la salud no se juega.

Agar

#2 Vaya pique... qué ¿tienes un titulito de verano de pociones y masajes mágicos y te molestan estas cosas? lol

D

Mientras la salud esté bajo los intereses de las multinacionales farmacéuticas... tampoco es que me fie demasiado de la "oficial".

SmallBlueThing

Ya está el gilipollas que tó lo sabe dando la nota... El dato, tenía que dar el datito ahí, remarcando.