Hace 17 años | Por espartaco a rescatar.blogspot.com
Publicado hace 17 años por espartaco a rescatar.blogspot.com

La publicidad de una marca de agua ha desatado la ira feminista con gigantografías en las que aparece la modelo argentina Jimena Carati en poses sugerentes y muy desabrigada en pleno invierno sudamericano diciendo “sí papá” que “Parlamento Mujeres” considera una invitación a la sumisión al hombre. Se cuestiona que la agresividad expresiva se use para promocionar agua, un producto vital.

Comentarios

D

La "ira" ¿es por la expresión o por la foto? Pueden decir "sí progenitor(a)".

e

"si progenitor" efectivamente le extrae la connotación de sumisión femenina pero carece de fotaleza marketinera. En teoría "sì papá" vende más agua que "si progenitor" pero se verá en qué termina el debate.

Elias

Who's your daddy?

e

"sì papá", "papito", "mi papito" expresados por una mujer en posición decúbito dorsal por estas comarcas tienen una connotación extremadamente sugerente y se interpretan como una cesión del derecho a que "papá" tenga la absoluta iniciativa de proceder del modo que se le antoje y "Parlamento Mujer" entiende que hay una actitud sumisa que no condice con los vientos de equidad de género que hoy soplan. En esa tesitura, "si mamá" también se consideraría machista si el hombre en la misma posición por toda indumentaria lleva medias coloridas y está convocando maliciosamente.

Arkady

Primero decir que no comprendo en que contexto está puesta la frase de "si papa" en el anuncio, por más que le intento dar vueltas no soy capaz de unir frase y foto (Si alguien lo sabe que me lo explique).
Por otra parte, a la frase en si no la considero machista, ("hija mia quieres que te de 50€?" que quereis que le responda!!! lol)
Y por último añadir que la chica de la foto está potorrísima, donde están esos carteles publicitarios? quiero uno pa mi casa que a mi novio tb le alegrará la vista lol

D

Que pasaria si en vez de una chica fuese un chico.. y en vez de decir "si papa" dijese "si mama"?
Absolutamente nada..

Esta gente ve demonios donde no los hay..