Luistxo Fernández, empresario y "activista de Internet" trabajando en CodeSyntax y Tagzania, alerta de que nuestros ordenadores tienen por defecto la preferencia de ir a webs en castellano, "por eso, las estadísticas salen adulteradas". Pero "si navegamos en euskera podemos sacarle más partido a la red". (...) "El que habla euskera navega en euskera. Sin más. Por ejemplo, en la Wikipedia, que yo la uso mucho, hay 30.000 artículos en lengua vasca. Es mucho más de lo que nos corresponde por población."
menéame
"Sí, me desenvuelvo en euskera, castellano e inglés. Cuantos más idiomas, más partido sacas a Internet."
Que es así como todo lo contrario de lo que insinúa el titular (edit: se me ha adelantado arkaia por escasos segundos, pero mantengo mi comentario como parte de una cruzada personal contra el morro de hormigón del "20 Minutos").
Pero ya se sabe:lo importante no es la cantidad ni la calidad sino la estadistica!!!!!!
Edito: parece que el problema es con el articulista no con el entrevistado, en fin mantengo mi comentario por la cacicada del articulista.
¿no hay un sólo periodio que no sea aburrido, panfletario o sensacionalista?
www.mapamovil.net/euskera-en-internet-luces-y-sombras
No señor, cuesta igual que los loros
¿es cara la cacatua?
Lo siento, no hablo euskera.
(a mi me lo enseñaron asi)
actualidad.terra.es/cultura/articulo/americanos_ii_guerra_mundial_6209m