Hace 15 años | Por --8122-- a elotrolado.net
Publicado hace 15 años por --8122-- a elotrolado.net

Parece ser, que un buen hombre, a falta de una buena mujer al lado, se compró una "vagina en lata", y un día, para calentarla, pensó en usar su microondas. El resultado fue ir a urgencias... Tremendo documento.

Comentarios

f

#14 no es necesario morir, basta no poder tener descendencia. Y hay que reconocer que eso ha estado cerca

brokenpixel

donde tengas la olla no metas la...

Cantro

#4 Cabrón desgraciado. Así te la pique un pollo. QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
#5 Ah, pero... ¿es que aún quieres más?
#16 Hay que ver lo bien informado que estás

D

#7 #9 son un cilindro de látex, con un orificio de entrada y salida y la forma de una vagina o ano en un lado. El cilindro de latex es lo que se extrae y se mete en agua muy caliente (consigues que se ponga el cilindro a unos 35 grados por unos 20 minutos) y es practicamente indistinguible al tacto de una real... luego la vuelves a meter en su "lata", y a menear!

Imágenes aqui:

S

Sin foto no hay mene...! err...mejor dejemoslo estar...

D

#15 Conozco personalmente a uno que fue con la mano medioamputada por un explosivo que fue por su propio pie al médico sin llamar a nadie, así que por esta mariconada, no creo que haya que movilizar a un SAMUR.

M

#14 Había menciones especiales a los que no habían llegado a morir, pero que aun así, merecían un reconocimiento

nebulina

jaja el personal que estaba en urgencias contará la historia como épica a partir de ahora...
hay que pensar poco antes mejor haber metido un dedo o algo (a part que sale de ojo que se va a fundir :S)

nebulina

#15 a una ambulancia solo hay que llamarla en casos de urgencia, que parece que en este país pensamos que es un taxi, o un médico a domicilio gratis. Eso será doloroso, pero no urgente.

Vauldon

De Darwin nada, que sigue vivo

c

Si es verdad lo que cuenta, este tio se ha convertido en una leyenda en ese hospital.

F

#7, creo que no lo has leído (y merece la pena). Al parecer, la lata lleva dentro una especie de gel que se saca y se calienta para que la sensación sea más guay...
Por cierto... ¿dónde venden esas latas???

litos523

Menos mal que le toco un doctor, imaginaros que le toca una tia.

C

#7 No sé qué decirte. Hace poco metí en el microondas comida envuelta en papel de aluminio (se me fue la olla) y no pasó nada. Eso si, no estaba a tope de potencia.

D

¡grande!
y el tío contesta a los comentarios que hace la gente jejejejeje

m

lo acabo de ver ahora... lol incredebol

A este tio se le va la polla, perdón.... la hoya

Vildria

¿lata ?¿microndas?
Creo que el metal y los microndas no se llevan bien... no sera mentira...

Liamngls

Esto es mentira sí o sí.

"Me bajo los pantalones, me saco los calzoncillos y le muestro la "zona"."

Claro hombre, para que llamar a una ambulancia si te has quemado la polla y tienes pegada una vagina de coña, mejor te pones guapo y te vas al hospital por tu cuenta. Lo mismo por el camino puedes parar en un puti a tomar una copita .....y hacer un trio.

D