Hace 17 años | Por --18199-- a techtear.com
Publicado hace 17 años por --18199-- a techtear.com

Tal parece que una muchachita británica, quizo hacer una fiesta en su casa, y la cuenta no fue nada más ni menos que de £20.000. Todo fue culpa de un error, o digamos, de un aprovechamiento en MySpace, donde alguién cambió los detalles de la fiesta publicada y la convirtió una Mega-Fiesta de Descontrol.

Comentarios

jotape

#4 he visto este enlace en el nótame y ahora dudo de si votarte spam o no

D

¿Seguro que le hackearon lo de Myspaces? o más bien la chavalita queria fiestón brutal y como se le fue de las manos, hala, a echarle la culpa a los hackers. Mhhh... porque no se me ocurrió a mi cuando hacia fiestas en casa de mis padres y se quedaba echa unos zorros... anda que no me habría ahorrado de limpiar vasos, esconder cosas rotas, fregar suelos pegajosos....

t

Tal parece que una muchachita británica, quizo hacer una fiesta en su casa, [...]
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIVerbos?IDVERBO=querer1
Mejor quiso

D

Pues que habia... ya sabes... gratis, no? pues ni idea, la verdad, pero es un tanto curioso, me ha hecho mucha gracia lo de los chavales de 11 añitos escalando paredes.

Shub

lol lol lol Vaya marrón, desde luego...:lol: lol lol

mikelete

Claro, y después pasa lo que pasa, que tienen que venir los SWAT a poner orden lol

[Vídeo] Fiesta ilegal cerrada por militares en EEUU

Hace 17 años | Por sisifo17 a youtube.com

raze

Siempre podrá decir que ha tenido fiestas inolvidables...

neokrisys

Mañana barbacoa tranquilita en mi casa, traed algo...
actualización:
Mañana fiesta orgiástica en mi casa, tengo 120 litros de cerveza y ganas de prenderle fuego a todo...

traed a vuestro hermanos trepadores...!

X-RIDING

Y a todas estas, ya se sabe que ponía en el "hack" para que viniera gente desde 450 Km a destrozar la casa??

D

#5, no séas malo hombre

D

cayó... spaaaaaaaaaaaaaaam.! lol

a

Suena a hoax. La historia no se sostiene.

m

Fiesta toga!!

M

todo supuestamente provocada por un post en myspace y no hay url de la fuente directa?, mmmmm sip, parece hoax

RocK

Yo solo se lo dije a 5 personas...

Movistar

D

Ah! Curioso, no han llovido negativos =)=)