Hace 14 años | Por criticaor a mundowdg.com
Publicado hace 14 años por criticaor a mundowdg.com

El trato con lusers una tarea que requiere de habilidades que se han de adquirir con el tiempo. No es que sea algo complicado, pero hay que desarrollar el tacto. Para saber si la hostia se la das en la cara o es mejor castigarle el hígado.

Comentarios

D

#0 Criticaor te odio lol

Para el que no lo entienda que mire aqui:
Siempre hay alguno que [la] caga más alto

Hace 14 años | Por --129240-- a mundowdg.com

criticaor

jejeje, por los pelos... menuda chiripa he tenido esta vez

D

"-Madre mía, qué tecnicos contratan en esta empresa. Si la fuente se rompe, el ordenador aguanta encendido con la pila del reloj. Parece mentira que no lo sepas…"

Dios, que sacrificio...

miguelitor

SPOILER
¡Cuando la tinta se seque, solo se ve al trasluz!

lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Yo creo que al final wardog va a coger una regadera y va a regar las raíces de los ficus con corbata que tiene en la oficina, para que crezcan en sabiduría y no en estupidez. lol

D

#2 Ahora que lo pienso....¿que hubiera pasado si no le hubieras puesto ese [HUMOR] al titulo?

r

La foto del perrito que tiene en el blog, es mu mona=> meneo

(Casi me echo a llorar...un mes esperando, merece la pena. Cada dia escribe mejor)

Blodnasir

#6 eso es imposible

a

Mea culpa, deberia haber usado un rótulo luminoso en vez de un A3.

Sublime. El resto, siendo gracioso, es "demasiado" novelesco, pero ese golpe es sencillamente Perfecto.

tnt80

#5 no sé si se arriesgaría, podrían crecer en esupidez, y decrecer en sabiduría.

tnt80

#7 Yo en eso me fío más de Einstein cuando decía aquello de: "Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y estupidez humana, y no estoy muy seguro de la primera". No lo considero imposible.