Hace 15 años | Por angelitoMagno a nasa.gov
Publicado hace 15 años por angelitoMagno a nasa.gov

La nasa va a realizar hoy domingo a las 6 p.m (hora USA) una cobertura en directo de la llegada de la misión Phoenix en Marte. Dicha cobertura se podrá ver en: http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/index.html . Para saber cuando empieza la retransmisión, tenéis una cuenta atrás en la noticia enlazada.

Comentarios

angelitoMagno

Nota: El vídeo realmente lo pondrán en el segundo enlace, no en el enviado como noticia. He preferido no poner el segundo enlace como noticia por ser una página genérica y porque en el primero podréis ver la hora de la retransmisión, aunque esta será en el segundo enlace.

No sé si me he explicado bien

angelitoMagno

Si no me salen mal las cuentas, la retransmisión será a las 2 de la madrugada, hora española.

ThEInSaNE

Esperemos que salga bien, es una mision interesante.

Linnk

¿Hay alguna manera de ver la transmision desde un linux?

D

#7: aterrizar en jupiter es cosa imposible (por la naturaleza del planeta, son tormentas de gas impresionantes que duran cientos de años y no tienen nucleo solido) asi que no creo que se nos de el caso nunca.

Xardas

#8 Jo, yo pensé que la realidad era como el Mass Effect lol perdona vivo en mi mundo, gracias por la información ^^

Patxi_

pues igual me pilla online

Xardas

Si aterrizar en Marte es amartizaje ¿cómo es aterrizar en Júpiter? ¿ajupitaje? suena a escupitajo lol ¿alguien lo sabe?