Hace 14 años | Por --133567-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --133567-- a publico.es

Silbar al alcalde de Mazarrón tiene un precio: 200 euros. Cristina Navarro y Ana María Arias, dos vecinas de la localidad murciana, han sido multadas por desacato a la autoridad por silbar al alcalde, el conservador Francisco Blaya, en un acto público. Los hechos ocurrieron el pasado verano, aunque ha sido ahora cuando han recibido la sorprendente notificación de la sanción.

Comentarios

el_pira
IndividuoDesconocido

Este alcalde monta un puesto de esos de recibir tartazos en las fiestas del pueblo y se forra lol

Frasier_Crane

Eso no puede ser legal, si recurren a la justicia ganan seguro.

f

Al rey, la bandera y el himno se le puede silbar y a este señor no?

Vamos, por mi que se se silbe a quien quiera (Menos a mi cuando estoy currando con los auriculares del telefono, que me dejan sordo)

anxosan

Para otra vez lo mejor es llamarle "Hijo de Puta" (insultar-jefe-no-motivo-despido) que parece que se admite por ser "lenguaje de uso corriente"

Papirolin

El más barato que besar a Charlize Theron.

Charlize Theron subasta beso por 140.000 dólares

Hace 14 años | Por nickrivers a elmundo.es

coconuda

Exacto, no es falta de respeto, es libertad de expresión!

D

Los políticos son seres superiores, y cuanto más bajo es el cargo que ocupan, más superiores.

eliatron

Si es sólo por silbar me parece una aberración.
Por tanto, tiendo a pensar que, a lo mejor, hubo algo más que silbidos.
Pero bueno, viniendo de políticos, "chi lo sá".

starwars_attacks

¿alguien se acuerda de que lo que es respetable es la eprsona y que sus ideas son discutibles?

a

claro ejemplo de como pasarse la libertad de expresión por el forro.

ayoma

A mí ésta mañana casi que me dan una paliza por silbar a una chica, así que no me parece tan mal una multa de 200 euros

t

Menos mal que es alcalde, si fuese alcaldesa y los de la construcción no pudieran silbarle sí sería un drama.