Hace 17 años | Por --23210-- a bastardos.es
Publicado hace 17 años por --23210-- a bastardos.es

Mario Visnjic se había bañado desnudo en la playa de Valalta, ubicada al oeste de Croacia. Sus genitales se habían contraído debido a las bajas temperaturas y se había metido entre los listones de madera de la silla. Pero luego, al tomar sol se expandieron hasta obtener su tamaño normal y quedaron del lado de abajo de las tiras de madera. Finalmente, llamó al servicio de mantenimiento de la playa desde su movil y le enviaron a un empleado para que cortara la silla por la mitad.

Comentarios

Liamngls

Esto es de Agosto ... imagino que del año pasado, aunque cualquiera sabe..

http://66.102.9.104/search?q=cache:BhFNfPzR43UJ:ar.news.yahoo.com/060810/14/t1pz.html+croacia+ba%C3%B1ista&hl=es&ct=clnk&cd=5&gl=es&client=firefox-a

Por cierto, el texto coincide de pleno, no está bien copiar y pegar sin citar la procedencia del texto.

D

No sé, estaría bien poner otra fuente.

j

Tiene los güevos como el caballo de espartero...

victorhpi

¡Qué dolor! ¿A que lo primero que has hecho es imaginarte la situación y la silla? Pillín... (yo también lo hice, lo de imaginarlo, me refiero)

B

Torrente lo hubiese solucionado de otra forma más amigable...

D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

Pues yo me lo hubiera pasado bien liberando al sujeto

D

El que ha votado amarillista se referira supongo, al color que le quedaron a los huevos del sujeto...

D

jajajaj esto va contra las leyes de la Física....cuando los cojones se encogen no ocupan menos...