Hace 16 años | Por Wiskis a gizmodo.es
Publicado hace 16 años por Wiskis a gizmodo.es

Comparativa del espacio que han ocupado los stands de Simo en los últimos años.

Comentarios

Stash

#5 A mi el simo me perdió de vista el año que en el Stand de Panda, McAffee o una de estas, habia unas tias impresionantes, vestiditas de enfermeras, con liguero bien visible, etc.
Lo siguiente que pensé fue que para ir a ver tías buenas había otros sitios más apropiados, a la par que más caros, pero con muchas mas posibilidades de triunfar.

Solero

Yo he ido a ver las novedades de Canon y... ¡Canon y otras empresas fuertes no estaban!

ronko

a proposito sobre los stand de linux, seguro que habrá estado el de linex que dentro de lo malo y tal, es el que mas se lo curra(al menos el año pasado) equipos con juegos y conexion a internet para mostrar GNU/linux, los de la madrileña MAX que ya tocaba actualizarla por que parece que solo lo hacen para el SIMO y que bueno, la presentación del año pasado comparada no estuvo mal(con regalo de pendrive usb con la distro) con la de Molinux que fue puro powerpoint (seguro que ni siquiera impress,aunque Ian Murdock ya sentó precedentes ) ¿pero es que a ningun stand se le ocurrió hacer una demostración de compiz-fusion o beryl, ¿ni siquiera una charla? pregunto por que este año no he podido ir pero ya veo que no me perdi mucho

M

Yo participé en el Aprendiendo a Exportar Tecnología, y me pareció espectacular. La idea de eventos paralelos es buena, pero tiene el problema de las agendas

KirO

Este año linux 0, #7

D

Cada año va a peor, a mi ya me decepcionó el año pasado, este he preferido no ir, ya que me pilla bastante lejos y la "tonteria" sale cara..

Por cierto, a este ritmo dentro de 3-4 años ponen una chica en la puerta repartiendo folletos de publicidad y listo!

j

La verdad es que cada año está peor... Recuerdo años que había poco menos que peleas por conseguir una entrada para el simo.. y este año mismamente tengo por ahí unas cuantas muertas de risa.. Ni por la 1/2 hora que tardo de mi casa al ifema me merece la pena...

D

El SIMO, cada año va a peor... acabo de escribir sobre eso precisamente en mi blog, y la verdad... lo mejor, como éstos últimos años, las azafatas.

También es verdad que la gente no va a trabajar, sino que, incluso los días de profesionales, la mayor parte de la gente que te encuentras es del tipo "y camisetas/llaveros/boligrafos/pegatinas no tienes, no? " y eso, la verdad es que decepciona mucho.

Otra cosa que me sorprende es que no es sólo en ésta feria, sino en casi todas las que se organizan en ifema... cosa de los chicos del recinto ferial? (aún recuerdo en un stand privado en FITUR a un tío diciendo "yo he pagado por entrar, y quiero entrar al bar, y que me regalen una cerveza" )