www.caminando.com.es/amenazas-de-un-hacker/
por Thubam el 07-09-2007 17:47 UTC, publicado el 07-09-2007 23:45 UTC
Un supuesto hacker envia amenazas a un blog mientras el autor de este se lo toma con humor, demostrando que todo lo que recibe no son mas que tonterias sin fundamento ninguno. Lectura para echar unas buenas risas.
#10Nuestras web son www.espiamsn.com www.espiacorreos.com fuimos dueños de www.espiahotmail.com y secretosdelmsn.com
La tenien tomada con el MSN :D,bueno,se nota clarisimo que no son hackers ni nada.Seguramente sera SPAM que van enviando a los blogs y a todos con el mismo texto y si cuela cuela,aunque supongo que no colara casi ninguno por no decir ninguno
#16En realidad es un hacker de la vieja escuela, como Colombo, que se pone encima tuya y pam pam pam pam, hasta que dices siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joder, Colombo, yo maté a Kenedy no fue Lee Harvey Oswald, k siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Colombo, soy el padre de Bin Laden, y claro confiesas para que te metan entre rejas y te deje en paz Colombo.
Somo de la organizacion mas fuerte en espionaje en internet, espiamsn.com y espiacorreos.com hemos hackeado varias veces a elhacker.net yhasta a telecom.com, no nos crees?
mas vale que pongas nuestro mensaje y acates las ordenes, porque en las proximas horas comenzaras a conocernos, ok?»
Mejor que se dediquen a ser payasos, que se les iba a dar mejor :-D
#22Vaya tela, como se aburre el niño, lo que tendría que hacer el administrador del servidor es meterle un sustito colándose en su ordenador para que aprenda a no meterse con los mayores.
#25ahora si cuando lee este mensaje la web esta online, es porque cambiaron de servidor, pero no tardaremos mucho en ir por su nuevo servidor, comprende?
Buenísimo, y creo que el que llegase a caer en las bromas de un niño de 11 años debe de ser muy estúpido.
#30Me da más risa que le dedique todo un post a semejante pendejada, si me pusiera a analizar las veces que me amenazan con hackearme mientras estoy en un chat o jugando online, o las veces que encuentro niños que se dicen Admins para sacarte la clave no tendría tiempo de trabajar.
#33HOYGAN PAGENME 10 UROS TODOS O LES METO UN BIRUS A MENEATE PARA QUE SE INFECTEN TODOS HUSTEDES
[modo HOYGAN=off]
de lo mejorcito que he leido desde hace mucho tiempo. Por favor, vamos a joderles todas sus supermegapáginas sobre como ver la contraseña de tu amigo del msn y robarle la novia xDDDDDDDDDDDDD
#38Pues ya que habla de que no tiene buena ortografía, podría corregirse su propia entrada, que por ahí hay ciertas palabras que no les ha puesto su tilde correspondiente.
Y eso de ser un niño sin amigos reales pfffffffffffff menuda crítica.
#43¿Soy en único que no puedo dejar comentarios en el citado blog Caminando porque te mandan hacer una cuenta para verificar que no eres bot y a pesar de poner el resultado te dice que no es correcto? Quiero localizar al webmaster porque me pasó algo parecido y no sé si es el mismo.
Que bueno XDD
:D
Me parto, jjajaja
La tenien tomada con el MSN :D,bueno,se nota clarisimo que no son hackers ni nada.Seguramente sera SPAM que van enviando a los blogs y a todos con el mismo texto y si cuela cuela,aunque supongo que no colara casi ninguno por no decir ninguno
pff.. Soy argentino y me siento avergonzado de este tipo de gente.
hackerarray.mforos.com/585273/6826829-ofesco-hosting-y-dinero-a-cambio/
xD xD xD
Somo de la organizacion mas fuerte en espionaje en internet, espiamsn.com y espiacorreos.com hemos hackeado varias veces a elhacker.net y hasta a telecom.com, no nos crees?
mas vale que pongas nuestro mensaje y acates las ordenes, porque en las proximas horas comenzaras a conocernos, ok?»
Mejor que se dediquen a ser payasos, que se les iba a dar mejor :-D
hol amigos
aki ps tengo otro reto, quien jakee a www.defe.com.ar y www.elmundo.es pago hasta 7 mil euros amigos
aviensme
Paga 7.000 pavos por jakear elmundo.es xD
¡¡Qué bueno!!. Como ya lo has comentado casi todo, sólo subrayar que todas esas películas de agentes secretos argentinos son de lo mejor. Pagaría por que Isabel Gemio siguiese con su programa y visitase la casa de estos huevones, a ver si defecaban del susto jaja!
Ahí ofrece dinero a cambio de que la hackeen por él.
Si miráis su perfil en ese foro...
hackerarray.mforos.com/users/moroncapo/
¡Tachán! Tiene once años.
Buenísimo, y creo que el que llegase a caer en las bromas de un niño de 11 años debe de ser muy estúpido.
Células terroristas... XD
[modo HOYGAN=off]
de lo mejorcito que he leido desde hace mucho tiempo. Por favor, vamos a joderles todas sus supermegapáginas sobre como ver la contraseña de tu amigo del msn y robarle la novia xDDDDDDDDDDDDD
Atencion! Es un anuncio serio somos del FBI, Malder y Scully forman parte de nuestra organizacion secreta.
La verdad es que lo de "celulas inteligentes" no casa muy bien con este personaje.
Y eso de ser un niño sin amigos reales pfffffffffffff menuda crítica.
(no puedo dejar comentario en el blog!)
Por cierto, esto es real o es una coña de la blog?.
Su supuesto e-mail es de teleline.es y si lo buscas bien lo vas a encontrar.
y ahora ya no se puede poner comentarios!
su prueba anti-bot no sabe multiplicar!