Hace 15 años | Por Meneeitor a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por Meneeitor a lavozdegalicia.es

Los Simpsons han perdido su casa por impago de la hipoteca, según cuenta el último capítulo de la serie emitido en Estados Unidos, una parodia de la crisis de las hipotecas basura o subprime y del drama que viven actualmente miles de familias en este país. En el episodio emitido ayer, domingo, por la cadena Fox, los Simpsons reciben una carta comunicándoles la revisión de su hipoteca a tipo variable un día después de haber celebrado una gigantesca fiesta de carnaval financiada con el segundo crédito sobre su casa.

Comentarios

D

Peazo spoiler...

Meneeitor

#4 y #5 ¿Habéis visto Titanic? ¿No? Pues resulta que al final...

Meneeitor

El capítulo se titula No Loan Again, Naturally (parodia de la canción de Gilbert O´Sullivan Alone again

: http://simpsonise.wordpress.com/2009/03/01/preview-no-loan-again-naturally/

Meneeitor

#7 24 premios Emmy, la serie de animación más vista de todos los tiempos, la sitcom más longeva de la televisión americana, la serie de animación que más tiempo se lleva emitiendo, elegida por la revista Time como la mejor serie del siglo XX... ¿todavía piensas que Los Simpon es "una serie cualquiera" ?

r

#13 La noticia no es que Homer Simpson ha perdido la casa. Sino que una de las series más emblemáticas del siglo XX está tratando el tema de los desahucios por impago.
Así que la noticia se puede ver como una detalle friki sobre una serie de dibujos o como el reflejo de una sociedad que cambia en una emblemática obra de ficción de distribución mundial (http://en.wikipedia.org/wiki/Non-English_versions_of_The_Simpsons).
“_Cuando_ el sabio señala la luna, el tonto mira al dedo” (Y no te estoy llamando tonto, tan solo quiero que veas que lo importante no es el dedo sino la luna)

D

En inglés : http://wtso.net/movie/447-2012%20No%20Loan%20Again,%20Naturally.html

Yo lo he visto hoy, es un poco disparate... pero te ries.

D

#4 y uno muere y luego resucita, y lo he dicho todo y no he dicho na

V

#4 cabronazo...esta noche no duermo...

Meneeitor

#2 Bah, esto hay que verlo, por muy bien que te lo cuenten nunca será lo mismo

w

Cuando alguien se plantee si una noticia es irrelevante o no ( futbol , F1, etc ), por favor, que se acuerde de esto.

Para el que no se ha dado cuenta, los Simpsons son dibujos. Vamos, que pueden perder la casa por impago y pueden ir a la luna en una botella de vodka, y pueden tener rayos laser en los ojos, etc etc

D

#6

Meneeitor

#23 Pues si te fijas yo en #9 en ningún momento digo si la serie me parece buena o mala. Simplemente aporto hechos para demostrar objetivamente que no es "una serie cualquiera", como dice #7. Guste o no, destaca, no es una del montón. Millones de personas en muchos países no se pierden ni un solo capítulo. Y digo personas, no moscas.

Red_Sonja

#23, ellos te están dando la suya. Y creo que ya dos mendas

E

Yo tuve más suerte La Caixa me deja devolver el piso, así no quedo como deudor si fuera a subasta y se pagara menos de lo que debo, los cinco años que pague no importa. Gracias La Caixa. Adios vivienda digna, bye, bye! Ah me olvidaba, al gobierno también gracias!!!

D

¿Cuantas veces han perdido la casa ya? cuando la ceden a la secta, cuando se la ocupan los feriantes, cuando hacen lo propio los angeles del infierno, cuando se tienen que ir a vivir a una caravana...

Meneeitor

#21 Esa es tu opinión y la respeto. Respeta tú también la de los demás

Ulises_Lima

#21 no acostumbro a poner negativos por dar opinión, que en cualquier caso es respetabilísima... pero tras semejante sarta de lugares comunes (¿seguir la actualidad es caer en "topicazos"?; ¿Decadencia en base a qué, a su renovación en la Fox?; ¿Chistes horribles?, ¿te has quedado estancado en los capítulos que repite A3?), no he podido evitarlo. Lo siento.

grima

estamos abriendo una cuenta el lehmans brothers para aportar la voluntad y pagarles la ipoteca a la familia Simpson, en cuanto reciba el mail con el número de cuenta lo colgaré, para que podais colaborar.
Lo estamos haciendo via internet por que no me podía desplazar personalmente a las islas caiman.

V

#32 seguro que hay alguno de Lisa aún más flojo...

Dr.Crap

#27: Eso pasa cuando Matt Groening deja de escribir...

Kabuche

Lástima que haya acabado cansandome de esta genial serie POR CULPA DE ANTENA 3.

g

En ningun momento he dejado de respetar la opinion de nadie... simplemente he dado mi opinion. Estoy alucinando con el voto negativo que me ha dado un menda,xD

D

¡Notición! roll

kabute

#14 Que mala Virgen tienes, deberían de aplazarle la hipoteca y sufragarle entre los impuestos de todos el cambio de ruedas

idris

La que esta liando Zapatero... digo Obama!

equisdx

El peor episodio de la historia.

E

#31 Gracias por entender. Y agradezco a los Simpson que ventilen mis problemas, seguro que los políticos no se rién con este capítulo.
>> Por eso repito: Yo tuve más suerte La Caixa me deja devolver el piso, así no quedo como deudor si fuera a subasta y se pagara menos de lo que debo, los cinco años que pague no importa. Gracias La Caixa. Adios vivienda digna, bye, bye! Ah me olvidaba, al gobierno también gracias!!!

p

Ya ves, la crisis económica le afecta hasta a Los Simpson jajajajaja

g

#25 Por dios, si te parece divertido y disfrutas viendo un capitulo actual de los simpsons en los que ocurre lo siguiente que relatare a continuacion, podeis empalarme a negativos.

Bart hace una trastada, llega su madre y le dice:

- Si vuelves a hacerlo... borrare todas tus partidas de la play station!!

Bart:

-Noooooooo!!!!

Marge:

-Y borrare todas las melodias de tu movil!!

En serio, la verguenza ajena que senti al ver esa escena... fue indescriptible. Si, los simpsons para mi era una serie ( y es, sus anteriores temporadas ) que me ha marcado, y que es sin duda una de mis favoritas, por eso mismo me duele tanto la masacre que estan haciendole. ¿Que la Fox lo renueva?, Pues claro, porque la gente sigue viendolo, al igual que en España se ve los programas del corazon y Gran Hermano.

gatopelotudo

#27 Te votaría positivo una y mil veces.

D

Vaya noticia más chorra. Y ya me diréis qué relevancia tiene describir el argumento de un capítulo de cualquier serie.

g

#9 Eso no quita que la noticia sea CHORRA.

Julio Iglesias tambien tiene mil premios y no por eso tiene que gustarme su musica.

Lo peor es que la noticia tambien esta en la portada de "el mundo", cuando lo vi me quede con cara de idiota... pensando... "Una serie en total decadencia, que ya no tiene mas remedio que recurrir a topicazos para poder hacer sus guiones... y encima aparece en portada en los periodicos, por un capitulo mas que probablemente este plagado de bromas y chistes horribles como llevan en sus ultimas temporadas". ( si, todo eso pense ).

Como escuche alguna vez, Un millon de moscas no pueden estar equivocadas.