Hace 17 años | Por --8556-- a radaronline.com
Publicado hace 17 años por --8556-- a radaronline.com

El próximo 5 de Noviembre se emitirá en USA el especial Halloween de los Simpsons y de buen seguro traerá polémica: se trata de una ácida sátira de la política estadounidense en Irak en la que los extraterrestres invaden Springfield para evitar que los humanos obtengan "armas de destrucción masiva" en una operación llamada "Ocupación duradera". Según algunos, el capítulo no pasará el corte pues hay que recordar, que el magnate de la Fox, Rupert Murdoch, es un hombre de tendencias más bien conservadoras. (Visto en Digg).

Comentarios

D

"Según algunos, el capítulo no pasará el corte"

"El corte". Cuando yo era joven se llamaba de otra forma, y también empezaba por "c".

D

"Según algunos, el capítulo no pasará el corte pues hay que recordar, que el magnate de la Fox, Rupert Murdoch, es un hombre de tendencias más bien conservadoras."

Ya van 18 temporadas de los simpsons en las que se han metido con todo el mundo y no ha pasado nada. La FOX tiene muy separado lo que es el canal de noticias (totalmente pro-republicano) y las diferentes series que emiten (que tienen libertad de decir lo que quieran).

Para muestra el capitulo donde Krusty se presenta para congresista por los republicanos y sale una entrevista en donde ponen a FOX NEWS a caldo (salen estos titulares por debajo de la imagen)

[While the debate was airing, the following ran on the news ticker: "Pointless news crawls up at 37 percent. ... Do Democrats cause cancer? Find out at Foxnews.com. ... Rupert Murdoch: Terrific Dancer. ... Dow down 5000 points. ... Study: 92 percent of Democrats are gay. ... JFK posthumously joins Republican Party. ... Oil slicks found to keep seals young, supple. ... Dan Quayle: Awesome."]

Findeton

A ver cuándo sale en youtube/emule/bit torrent!

tijuana

#3 Me parece muy bien que se traten temas "de actualidad", además siempre se ha hecho, de manera más o menos sutil. Y el hecho de que moleste, debería ser muy satisfactorio para sus creadores, eso quiere decir que tienen suficiente poder como para hacer que un político se preocupe por unos dibujos animados.

culoman

#7 y #11 En cuanto a las censuras de Pokemon, Naruto y otras series anime, se debe a que la versión que vemos aquí no es la original japonesa doblada, sino la versión americana. Por eso nos comemos su misma censura.

Censurando el anime y manga en occidente

Hace 17 años | Por ys_ a portalgameblogger.com

D

#9 pues yo no me pierdo los Simpson,a pesar que ya nos sabemos de memoria cada episodio,los veo.Soy un criajo.

heffeque

#6 Se censura mucho en EEUU, pero... no te creas que en España nos quedamos cortos, que se censuran hasta algunos capítulos enteros de los Pokemon.

heffeque

#12 Ahora mismo sí, pero porque les resulta más cómodo que lo censuren los estadounidenses antes y luego doblarlo que censurarlo en España. Antes era España la que censuraba diréctamente (Ranma, Caballeros del Zodiaco...)

D

Los Simpsons están perdiendo mucho y sobre todo cediendo a lo que son los temas que la gente demanda, en lugar del humor intemporal del tipo "hijo no te apures, seguro que einstein se volvió de todos los colores antes de inventar la bombilla".

D

Espero que llege pronto a españa, seguro que si

raharu

A mi modo de ver, si no hubiera pasado el corte, no nos habriamos enterado de que existe tal episodio. De todas formas, como bien dicen por alli arriba, no seria la primera vez.

josujon

#7 #6 Hasta se censuro Caiga quien caiga.

D

Tú sí que eres friki... MIra que seguir viendo los Simpsons todavía... qué criajo