Hace 15 años | Por temetsolutions a antoniovillena.es
Publicado hace 15 años por temetsolutions a antoniovillena.es

A día de hoy, la compañía de telefonía móvil Simyo, ha tenido un error informático mediante el cual ha facturado cantidades desorbitadas de euros a sus clientes de internet móvil. Espero que lo solucionen pronto.

Comentarios

dunachio

lo que extraña en que ninguna empresa se equivoca a favor del usuario, vamos que a mi me han cobrado de más muchas veces, pero en la vida de menos.

Pukitos

Un error, lo tiene cualquiera.... "Calla y sigue llenando la saca". Como dice #4 dunachio, nunca se equivocana favor nuestro, que raro...

C

Acabo de llamar, 613 Kb 7,85 Eur. Me han tomado nota y me han dicho que en un plazo máximo de 48 hrs me lo han ingresado.

D

Yo no leo "La ha cagado" por ningún lado. Perfecto ejemplo de que no se debe escribir en un titular.

gejobj

si, ha sido un error....

[ironic mode off]

marioquartz

No creo que sea peor que lo que hizo Dreamhost. Cobro 2 años en vez de 1.

p

¿Por qué será que cuando las comapñías se equivocan en la factura, siempre lo hacen cobrando de más y no de menos?

Cidwel

rezo por los informaticos que desarrollaron la aplicación de gestión que están usando.

ThePetersellers

17 pavos, por conectarme 20 minutos... me han dicho , que me llamarán para solucionarlo, pero aquí estoy sin saldo y esperando a que se aclaren....

¡¡¡ Chapuceros !!!

D

#9 vaya, nadie se lo había preguntado antes en este meneo.

mko2

joder que me acabo de hacer la portabilidad hace 2 horas, no me hundais c4brones lol

U

EFECTIVAMENTE

U

Hoy 730kB 8.97EUR Y porque no tenía más saldo en la tarjeta oiga!

U

#10 Elemental querido Watson

jaja