Hace 15 años | Por grima a abc.es
Publicado hace 15 años por grima a abc.es

En Hungría el comisario único que juzgaba todos los Grandes Premios, Tony Scott Andrew, sin que constase nada en ningún reglamento, sancionó a Fernando Alonso con la pérdida de cinco puestos en la formación de salida, que terminarían costándole el mundial, tras la denuncia de Lewis Hamilton por retrasar el español la salida a la pista en la sesión de clasificación.

Comentarios

filipo

Esto acerca a Alonso al mundial 2007

oblivision

si mi abuela tuviera ruedas sería una bici...

D

#8 ya te lo digo yo: FOLLAR

gan

#10 FAIL;
GOTO #9

alexwing

#2 Esto acerca Alonso al condensador de Fluzo

alexwing

#6 ilustranos de tu saber, oh mente preclara de cuales son los verdaderos designios para que nuestro nublado juicio pueda ver la luz lol

eliatron

genial #2... pero es delorEan

sanh

Dios... k grande #2 ... es el mejor comentario que he visto hoy

sanh

jue... #c-8" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/639137/order/8">#8... está más k claro a lo que se refiere 6#... los gatos!

T

#11 pareces un programa escrito en basic 1.0 -¿o era 1.1? No puedo remember- (oh, Amstrad CPC 6128 de mis amores...)

b

Hamilton 4ever. Qué grande es el tio!!!! el campeon de F1 mas joven de la historia, entrara en la historia, no como otros de los que no se acrdara nadie dentro de unos años, tipos como hill, villeneuve, hakkinen o makkinen y ese gordito que siempre estaba de mal humor, como se llamaba? , si hombre si, el prepotente que una vez se creyo el rey del mundo..

Mox

Hay cosas mas importantes en este mundo que Fernando Alonso y la formula 1, desafortunadamente en meneame parece q no las conocemos