Hace 17 años | Por Homer81 a elmundo.es
Publicado hace 17 años por Homer81 a elmundo.es

El grupo Improv Everywhere organizó este fin de semana en el metro de Nueva York un acto colectivo para hacer reír a la gente. Los interesados en participar sólo debían cumplir un requisito: tomar el tren de la línea 6 (que atraviesa Manhattan) sin pantalones. Y si alguien les preguntaba por su indumentaria, debían responder: "Anda, me he dejado los pantalones". ¡Las fotos no tienen desperdicio! ¿Surgirá la misma idea en Madrid? mmmm

Comentarios

Sorrow

a ver cuanto tarda en leerse un comentario con 'nigga stole my pants'...

...oh, wait.

D

http://www.elmundo.es/albumes/2007/01/16/pantalones/index_3.html
Wo0t, que jugón! ¡Pantalones de una vida extra! Como molan las setitas verdes lol

b

#3 hagamos eso, la próxima vez que nos dejen tirados sin explicación en la línea 6 nos quitamos lo pantacas... o mejor el mes que viene inauguran la estación de Planetario... hagámoslo delante de la Espe

L

Si se pone de mos habrá que cambiarse más seguido los calzones, al menos una vez a la semana cuando los palomones comienzan a tomar vida

heffeque

Joé, viendo las fotos de #1 puedo afirmar... vivir en una ciudad enorme (en la que no te cruzas casi nunca con nadie que conoces) tiene sus cosas bonitas. Hacer cosas como estas sin miedo a que te vea tu jefe, algún alumno, algún familiar con la mente menos abierta... lol Moooola!

RamSys

La excusa perfecta para dar a conocer al mundo esos gallumbos tan chulos que nunca tenemos ocasión de enseñar

g

#4 Esa respuesta sería mucho mejor si te preguntan por los pantalones lol

g

#7 NO hay cojones.

D

Joer, estan buenas las tias esas.

D

#6 Yo tengo esos mismos

M

#9 Donde los compraste? lol

d

#8 cuanta hambre hay en el mundo..