Hace 14 años | Por ovendi a internautas.org
Publicado hace 14 años por ovendi a internautas.org

Dos meses y medio después de ser nombrada ministra por Zapatero, y ser denunciada ante la Oficina de Conflicto de Intereses, por incompatibilidad, Ángeles González-Sinde continúa figurando como administrador único de la empresa Alcalá Producciones S.L., tal como consta en el Registro Mercantil de Madrid. La actividad de Alcalá Producciones es la distribución de películas y vídeos.

Comentarios

D

Sinde administra una empresa aún mayor: La Cultura en España, que es en lo que están convirtiendo la cultura, en un negocio.

D

Y no dimitirá, y si dimite harán como bermejo, le dará otro puesto para que siga chupando del bote y siga dando por culo e insultando a los internautas.

D

es que el nombre del cargo confunde: AD- MINISTRA

sxc

#15 Entre el publico que ve sus películas (las que guioniza) seguro que no le cuesta encontrar a algun "hombrecillo de pajas".

D

#27 ¿Algo distinto? Piden listas abiertas, pero no lo aplican en su propio partido. Son nacionalistas españoles y odian a todo idioma o cultura que no sea común. Recurre al insulto ante los que no opinan como ellos. Vive del populismo y de la demagogia.

¿En qué demonios se diferencia UPyD del PP o del P(SO)E?

GuL

¡Por el asco que dan Sinde, ZParo y el PSOE en general, voto masivo a UPYD YA!. No se si una vez ahí seran mejores o peores, pero al menos es algo distinto a todo lo que hemos visto hasta ahora y que ha dado tanto por culo.

En cualquier pais europeo (tanto que nos gusta codearnos con Europa) si un partido la pifia como el PSOE pasa a ser la 3ª o 4ª fuerza politica. Aqui como mucho queda la 2ª y con el 35% de los escaños. Solo espero que las generaciones obcecadas con el paso del tiempo vayan desapareciendo y (Voy a ser optimista) las nuevas tengan claro que no se vota a un partido, ni a un tio, se votan propuestas, actitudes y sobretodo RESULTADOS.

D

¿Por qué últimamente todo lo que tiene que ver con la política apesta a corrupción?

alexwing

Cuando vea que el comercio se hace, no por consentimiento de las partes, sino por coerción; cuando advierta que para producir, necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en auto sacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada. Ayn Rand

francisco

Si la empresa no concurre a ayudas públicas y si ella no participa en la gestión de la misma desde su nombramiento no existe la incompatibilidad ni la prevaricación.

Nova6K0

Si la empresa no concurre a ayudas, concursos públicos, etc... no hay noticia.

Amarillismo

Claro y si mi perra tuviese remos en vez de patas, era una canoa.

Se supone que una productora gana dinero (aparte de las excusas de la "piratería") así que toda persona perteneciente a la productora, se aprovecha de la actividad de esta, al realizar una actividad comercial.

Salu2

n

#7 Totalmente de acuerdo, están cavando su propia tumba (política)

D

#39 ¡Ojalá! Hay muchas películas de ese género con mejor guión que "Mentiras y gordas".

francisco

#15, porque puede que no le hayan retirado el poder ante notario.

Figurar como administrador es un poder de firma por la empresa, no necesariamente que la gestiones. De hecho puedes ser administrador sin ser empleado ni accionista.

#18, si figura es porque no ha transferido los poderes...

francisco

#20, desde luego que no puede subvencionar a su propia empresa si ella sigue dentro, pero es perfectamente lícito que una persona sea administradora única de una empresa y luego la hagan ministra.

¿Debería haber anulado ya los poderes? Si, debería, pero si no los ha usado no ha hecho nada punible ni poco ético (como mucho acusemosla de vagancia).

No defiendo a Sinde, pero digo como dice #22 que si no hay pruebas de algo más esto en si no es nada.

Kabuche

Pero que asco de gentuza diosssssssssssssss. Siento rabia e impotencia de no poder hacer nada, pero al menos me voy a desahogar, y de una manera no propia de mí, pero no puedo mas:

SINDE, ERES UNA PUTA ASQUEROSA.

allyourbasearebelongtous

Es la Berlusconi del cine.

D

Y en las próximas elecciones, volvéis a votar a Zapo.

Annihilator

Ahora más que nunca: ¡SUPRESIÓN DEL MINISTERIO DE CULTURA YA!

Dreammer

Cuenta atrás para que la empresa reciba reciba ayudas públicas en 3, 2, 1... Es un comentario irónico a propósito de lo que está pasando con Manuel Chaves y su hijísima (y ojo, soy socialista autocrítico).

David Bravo, Ministro de Cultura YA! lol

D

Qué bien. Volvemos al pelotazo.

c

SINDE_cencia@ministeriodecultura.com lol

l

¿Otra empresa aparte del Ministerio de Cultura SA?

D

ojalá el partido socialista obrero español fuera socialista y obrero...

en la actualidad tienen una política sucia (pero no lista), y lo de obrero se queda en algunas construcciones llenas de socavones o infladas de precio.

D

Pongamos al Pocero como ministro de Vivienda ya! [/ironic]

dulaman

ZP haría bien en echar a la Sinde ahora que está a tiempo, que cuando haya elecciones a la vista va a ser mucho más complicado...

rednoise

Si quereis os digo ya la decision de la Oficina de Conflictos de Intereses.

xaman

#27 Aparte de odiar todo lo no castellano, ¿Cuál es el programa de UPyD? ¿Ser menos progresista que PSOE pero más que el PP? No sé, no me convence...

Pero me alegro que al menos votes a partidos minoritarios. Y para todos: Aprovecháos de ley electoral ¡votad a partidos regionales!

M

#13 Puede que no sea ilegal, pero apesta.

S!

allyourbasearebelongtous

"Me subvenciono por que yo lo valgo."

sinde

FliegeCojonera

Aunque me hayan votado en negativo lo repito: lo de la Sinde es grave pero no hay que circunscribirla a ella. Es una gimnasia de la clase política enriquecerse desde el poder. Tan o más grave es la corrupción sistémica: que el ¡88%! de los diputados en España tenga un segundo (¡o tercer empleo!) y que puedan utilizar información sensible y estratégica sin sonrojarse. La ley electoral es clara cuando dispone que diputados y senadores ejercerán sus cargos en "régimen de dedicación exclusiva". Esta previsión legal se traduce, principalmente, en que no podrán desempeñar ninguna actividad pública o privada ni percibir retribución alguna con cargo a los presupuestos públicos. Pero por supuesto bajo la idea de "excepciones" corporativas (hecha la ley hecha la trampa)y la indolencia de la opinión pública la fiesta continúa. Spian is different!

SHION

A este paso ponen al Pocero al frente del ministerio de vivienda...

silencer
D

Putos políticos corruptos de mierda. ¡Me cago en todos ellos! ¡Me cago en los políticos hijos de puta!

D

#37 Qwerty? Si almenos fuera Dvorak!

rockhound

"Qwerty Global Media"
"Alcalá Producciones"

Quizás sea muy malpensado, pero soy el único que con solo ver el nombre de ciertas empresas, enseguida las relaciona con el blanqueo de dinero y las oficinas fantasma?

D

Es como ya comenté en otra noticia, peor que un cara dura es un político. Los cazas con la mano en la bolsa y no solo no paran si no que encima te intentan hacer creer que el culpable eres tú.

Si este fuese un puto país decente (donde la gente no votase a políticos imputados en casos de corrupción) y ZP tuviese un mínimo de honestidad (ya no la habría nombrado menestra, pero bueno) la haría dimitir YA.

r

#7 con la pedazo de crisis que hay, y cuatro millones y pico de parados, zapatitos va perder las eleciones por eso, esta claro que ya que va perder, zapatitos & CO vease sinde van a morir , habiendonos dejado un regalito gordo antes. Tenlo por seguro

D

Está casada? Si es así quisiera hablar con su viudo cuanto antes.

vanchy

¿Alguien sabe si esa empresa cotiza en bolsa?

Que cojones, si lo van a permitir al menos que no se aproveche ella sola.

duke_nukem

Espero que no sea de cine porno.

D

#7, la largará con la proximidad de las elecciones, ganando el voto de cierto sector de la masa borreguil.

j

Darle las gracias a zapatitos..

tocameroque

Habrá firmado los traspasos de poderes de la empresa a algún testaferro, justo diez días antes de ser nombrada ministra...cómo se lo montan algunos y yo ganando mil-y-pocos puñeteros euros de mierda.

D

La fiscalia anticorrupcion no deberia actuar de oficio DE UNA PUTA VEZ?

eso si, como dejes de pagar una misera multa de 90 E te mandan a los geos.

ea6gk

¿acaso la hija de Chávez, por serlo, no tiene derecho a trabajar ?
Entonces, ¿qué problema hay en que la ministra que reparte subvenciones a los de la ceja no pueda tener su propia empresa y si se tercia, por qué esta empresa no va a poder recibir subvenciones como la de la hija de Chávez ?
Es que a veces se critica por criticar, sin argumento, sola para hacer daño a los progresados (con nuestro dinero)

rednoise

#12 Porque ahora te enteras de algunos casos y antes de ninguno, pero haberla siempre la ha habido.

Zeioth

Esto solo tiene un nombre. Crisis-tunidad....

xaman

#54 Con muchos votos en blanco gobernarían igual. Porque como muy bien afirmas, ni tienen vergüenza ni la conocen.
Yo creo que lo importante es que tengan que sudar para ganarnos nuestra confianza, y para eso tienen que ver al resto de partidos como una seria amenaza, y no sólo "el otro partido". Porque con 2 partidos saben que si no ganan estas elecciones, ganarán las siguientes, además de primer partido de la oposición también se vive bien.

a

La ley está para que la cumplan los cretinos como nosotros. Esta gente es de una casta superior. Seguro que mean colonia.

Griton_de_Dolares

No hace falta decir nada mas. Cada dia hay mas motivos para que esta señora se vaya de un cargo que no le corresponde.

Aggtoddy

#82 Hombre, ese argumento de que aún no ha tenido ocasión de robar es poco serio, de hecho cuando escribía el comentaruio sabría que alguien me saldría con esas, decía que el agumento aparte de poco serio no debe ser usado por dos cosas:

1) si roban podrán decir aquello de "otros ya lo hicieron"
2) podrían decir eso de "ya lo sabíais"

si uno les vota y llegan al poder cuando otros han robado, al menos la primera legislatura disimularían más, eso seguro.

aún así con UPyD hay una sensación por parte de muchos de que son el coco, se le da el mismo tratamiento que al PP y al PSOE y eso no tiene sentido.

D

Buff y ahora sin publicidad en la RTVE nos van a poner todos los bodrios en los que las empresas no se querían anunciar lol si es que mira que son Hijos de put...

D

#79 Ah bueno, entonces en lo único que se diferencian es que UPyD aún no ha tenido ocasión de robar. Pero en todo lo que he dicho en #31 son exactamente iguales.

Pues bien

Aggtoddy

#31 principalmente se diferencian en que PSOE y PP han gobernado este país y UPyD no

también se diferencian n que PSOE y PP han robado a las arcas públicas de una u otra manera y UPyD no

si esa no es suficiente diferencia...

k

#73 todo votante merece un respeto.

PD: voté UPyD, por si alguno pensaba saltar.

areska

Pues pobre empresa de cine...

MindPaniC

#1 ¿A esto no se le llama inelegibilidad?, ¿no se supone que la inelegibilidad opera antes que la incompatiblidad? pregunto por que hace tiempo lo estudie y ya no me acuerdo.

n

NIIIANANAAAAAA

Necrid

#12 Pues porque hagan lo que hagan los seguimos votando

G

#32 O... "La Madrina" (vease El Padrino).

hidalgoriginal

Sinde "Madafaka"

D

Que asco de SOCIALISTOS dios...y encima 6 millones de ANORMALES les han votado en estas europeas.

¡Por dios! que si no os gusta el PP podeis votar a UPyD como dicen más arriba o encaramaros a un árbol ¡pero dejad ya de votar al PSOE JODER!

D

He oído que está rodando una película llamada "El concejal de urbanismo dueño de una constructora,pero que no barría para casa".

Yo no sé de donde sacan tantas ideas los artistas...

Moreno81

Ahí ahí, no decía la campaña: POR EL PLENO EMPLEO Pos eso. Ella lo ahce todo, cobra de todos lo lados y se sube el sueldo y además se auto da ayudas de financiación.

Fantástico.

RebelScum333

Me asalta una duda... ¿Hay una Oficina de Conflicto de Intereses de la Oficina de Conflicto de Intereses?

ju guaches de guachmen

a

Quien vota negativo? Miguel Ríos o Victormanué?

J

La cultura es y sera por siempre del pueblo diga lo que diga la señora esta y la $ga€.
Pero vamos que como ella la mitad (o todos) de los ministros sobran pues no sirven absolutamente para NADA

D

Salve Hispania Corrupta ¡

d

#53, O en blanco, a mi no me quita nadie de la cabeza de que la clase política está corrupta, desde lo más pequeño hasta lo más grande. Al menos eso haría que gobernaran con pies de plomo.
Es una opinión.

b

¿Y qué podíamos esperar si no? En este país la vergüenza y la decencia escasean.

D

Pues yo digo: quien roba a un ladrón tiene cien años de perdon. Todos a la mula y al torrent. Os digo que yo compro cine y voy al cine, pero es que esta tiparraca asquerosa y la puta $GA€ de mierda, pandilla de mafiosos corruptos y ladrones me dan ganas de que deje de hacerlo, y me lie a robar tanta "cultura" como me sea posible según mi ancho de banda, joder. Coño, es que te quitan las ganas hasta de ser honrado, ¿y quieren que la gente deje de descargarse cosas? Pues vaya carrerón...(por cierto, me descargo cosas porque veo mucho mucho mas cine del que mi bolsillo es capaz de pagar, ¿debo por ello renunciar a tener acceso a la cultura, aún cuando gasta una parte de mi sueldo en ella? Me encantaria que alguien fuera capaz de contestarme a esto).

D

Jo diria cine si tengués abril.

juvenal

Lo extraño sería que administrara una empresa pompas fúnebres

andresrguez

Si la empresa no concurre a ayudas, concursos públicos, etc... no hay noticia.

Amarillismo

FliegeCojonera

Total, la mayoría de los diputados y senadores hacen lo mismo...