Hace 15 años | Por --101913-- a jrmora.com
Publicado hace 15 años por --101913-- a jrmora.com

... En apenas unos meses acumulamos 60.000 cd ....

Comentarios

D

#6 y #8 3 1/2 y 5 1/4

D

#6 Son disquetes de 5 1/4 no de 3 1/4 (ya chocheo)

xenNews

Hace cuatro siglos que no grabo un CD/DVD para nada... lol

N

Yo ya dije nunca mais a esto de apilar CD´s y DvD´s. Serie vista -> serie borrada.
Antiguamente tenía sentido xq las conexiones eran una mierda, pero hoy en día tardas menos rebajandote x cosa que intentando averiguar en qué jodida tarrina la guardaste.

M

Ni más cojones. Toda la razón del mundo. Cuanta mierda acumulamos.
Precisamente me encuentro en un proceso de reconversión de toda una "mara" de CDs y DVDs. Son cientos y me sorprendo de ver las cosas que guardaba hace unos pocos años atrás; no tanto.
El caso es que he comprado un disco de 1TB y un lector de discos sata externo a USB que se suma a la colección de discos USB en caja que ya tenía y los que hay dentro de los ORDENADORES que tengo. A volcarlo todo, pero a hacer limpieza después.
Me va a llevar meses la movida y tirar a la basura cientos de euros en soportes no reutilizables que por cierto algunos no los puedo volcar porque ya no los lee ninguna de mis unidades CD o DVD

Es demasiada mierda que he almacenado por el hecho de tenerla.

reus

Deberían de poner un contenedor de CD al lado de los de cristal, envases, etc... Supongo que se podrán fundir para fabricar discos nuevos. Eso si, ¡que no les vuelvan a poner el canon!

Yo tampoco sé qué hacer con los discos que tengo. Serán unos 300 con programas, diferentes versiones de Windows, decenas de distribuciones Gnu/Linux antiguas, y basurilla variada. Algún día me ha dado la tentación de meterlo todo en una bolsa y tirarlo a la basura, pero me entra una sensación de "nosequé" y no lo hago.

Desde hace unos dos años lo grabo todo en discos duros externos, y me pasa lo mismo que a #4, todo lo voy almacenando. Cientos de películas que ni siquiera he visto una sola vez. Ahora estoy dejando de hacerlo. Es una tontería. Todo está disponible en la red y esperemos que siga estando por los siglos de los siglos, aunque algunos no lo quieran.

D

#11 GOTO #8 , Gracias de todas formas

D

Yo tenia una caja de madera, con cientos de disquetes de 1,4M .

¡Hasta encontré MSDOS 5 original, en discos de 3 1/4!, he tirado todo menos estos discos originales, soy un basurilla.

n00b

yo hace años que no grabo un cd...

Krisiskekrisis

"¿Porqué le llaman ordenador...?"

lol

D

#12 Completamente identificado con lo que dices acerca de los discos. Si pusieran un contenedor al lado de los demás para meter los CDs, DVDs, etc... iría quitándome de encima bastantes discos que ya no uso sin necesidad de tirarlos a la basura y que acaben en un vertedero.

También he tenido (y tengo) la tentación de tirar todo lo que no uso (incluyendo teclados viejos, altavoces, cables, ratones malfuncionantes, caja de ordenador abandonada, etc...) pero en tal caso la habitación quedaría muy vacía y acojonantemente espaciosa. lol

D

Yo lo que he hecho es dejar de descargar películas y documentales, porque me he fijado en una cosa, y es que muchas veces bajo el documental, y no lo veo... nunca saco tiempo para ello. Así que al final he decidido descargar solo de la música que me gusta, tanto canciones sueltas como sesiones, que de vez en cuando escucho.

s

Por qué la manía de acumular cosas inservibles se llama síndrome de Diógenes?

Diogenes , predicaba justo lo contrario. Prescindir de todo. simplificar.
Vivía dentro de un tonel para no pagar hipoteca.
Dejo de comer en un plato porque lo podía hacer sobre su mano.

Vamos... Eso dice la Historia

Supuesta conversación con Alejandro:

— "Yo soy Alejandro Magno"
a lo que el filósofo contestó:
— "Y yo, Diógenes el cínico"
Alejandro entonces le preguntó de qué modo podía servirle. El filósofo replicó:
— "¿Puedes apartarte para no quitarme la luz del sol? No necesito nada más".

kamandula

Por $Deity, soy yo con el pelo largo... lol

n00b

#22 #12 y qué tenéis en contra del contenedor para plásticos?

luiti

#21

Etimología de la palabra ordenador

La palabra ordenador proviene del francés ordinateur , que a su vez procede de ordonnateur (el que da órdenes). Fue introducida por IBM en Francia en 1954 por cuestiones de marketing. En 1984, académicos franceses reconocieron en el debate " Les jeunes, la technique et nous " que el uso de este sustantivo es incorrecto porque la función de un PC es procesar datos, no dar órdenes.

El uso de la palabra ordinateur se ha exportado a algunos idiomas de la península Ibérica, como el castellano, el catalán y el vascuence. El resto de idiomas europeos, entre los que se incluye el portugués, el alemán y el holandés, utilizan derivados del término computare.

http://es.wikipedia.org/wiki/Computadora

a

Yo también tengo en casa cd's y dvd's a porrón. Si algún día entra la policía diré que son para consumo propio

l

pues yo algo de eso ya tengo, el porn grabado, las series grabadas por temporadas, y una serie de juegos de hace unos 4 o mas años que grabé en su momento,...

Dark_Wise

Me ha alegrado la tarde : )

s

pos yo grabo en DVD
6 pelis por dvd

liso815

efectivamente #3. Hasta donde yo sé, el único país donde se le llama ordenador es en España.

Spain is different

D

Dividiógenes. Está bien.