Hace 15 años | Por Tensk a farodevigo.es
Publicado hace 15 años por Tensk a farodevigo.es

Cuando las conexiones son cada vez más rápidas (aunque haya que esperar entre vez y vez), llega el momento en el que uno no sabe qué descargar. Relacionada con varias de http://meneame.net/search.php?q=diogenes

Comentarios

araujo

Fijo que es porno.

vigatana

Reconozco que soy una de esas, pero mas por ignorancia que por otra cosa... el otro día mi chico me habló de cockies y le contesté que no quería galletas, gracias!

D

Solo hay que ver la cantidad de iconos que tengo en mi escritorio.
Hace poco me tuve que comprar un monitor de 19 pulgadas porque no cabían más

Dr.Miau

Esta claro que la viñeta es original pero ciertamente es increible la cantidad de mierda que guardamos en el pc y luego ni la mitad lo usamos o vemos. El caso es bajar y bajar argumentando que algun dia lo vere o le dare uso pero nada de nada, se acumula y luego en vez de limpieza compramos mas HD jajaja

RamonMercader

Yo calculo que si veo todas la peliculas que tengo pendientes, parando para dormir, ir al baño y comer...acabaré en 2050 o asi lol

D

Qué gran verdad... en mi empresa se ve mucho de eso... mierda en los escritorios a patadas!!!

C

ja jajaja. me cago de risa!!

radioBurns

Yo siempre intento mantener la cordura y el espacio con lo que bajo y uso.

EL problema es que siempre que me pasan archivos los dejo en el escritorio y luego los ubico...y ese luego los ubico se extiende demasiado en el tiempo, dejando que se sature de cosas

kalpox

Esto me recuerda a uno de los cortos finalistas del Notodofilmfest de este año:

http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=8585

Gilgamesh

Yo soy otro de esos que acaba con el escritorio lleno de mierda. Y luego, claro, cuando contemplas el panorama, desolado, que casi ni ves el wallpaper... Decides a regañadientes "poner orden", y creas una carpeta en el escritorio, llamada "escritorio". Al cabo de unos meses te da por la arqueología, como dice #24, actividad que a veces te depara sorpresas agradables, no creas que no... Hace poco volví a ver "Top secret", que estaba bajo toneladas de mierda en una carpeta llamada algo así como "escritorio/viejo/viejo2...etc." ¡y ni me acordaba de que la tenía!

Y eso que no suelo bajar cosas habitualmente. Pero hay otros que no tienen mesura, que les dicen que tal serie o que tal grupo de música son muy buenos, y entonces se bajan la serie entera y la discografía completa de golpe, en vez de un capítulo o un disco para probar qué tal. Luego la serie y los discos se quedan ahí muertos de risa sin haberlos reproducido una sola vez, esperando que tal vez algún día Luis Piedrahíta se apiade de ellos y les dedique un monólogo

Aladaris

Que no mire nadie en mi repositorio de subversion!
Ahí si que hay basura lol
x'DDD

nebulina

Yo tengo del antiguo y de este lol

y

esta buenisimo :)))

DiThi

El caos de mis discos dejó de crecer exponencialmente desde que decidí guardar TODO en /tmp. Cada vez que bajo algo que quiera conservar, me veo obligado a moverlo a su sitio (/tmp se borra solo al inicio). Sigue habiendo caos pero ya no se distinguen las distintas capas de morralla que tenía antes, como cuando te pones a escarbar un yacimiento arqueológico y te encuentras objetos de una época y luego de otra... He llegado a tener rutas tales como: /anterior/viejo/discos/2/home/dithi/tmp/guardar con datos que me importan.

La magnífica pero a la vez infernal herramienta locate me ha permitido mantener ese caos sin volverme loco. Hasta que decidí lo del /tmp además de cambiar de ordenador decidiendo no mover los datos al nuevo disco.

Froda

Juas, muy bueno #13

Yo es que tengo tanta mierda en el escritorio, que no encuentro la papelera lol

D

Yo símplemente he dejado de bajarme tantas cosas. Normalmente intento ordenar lo que me descargo, e irlo metiendo en DVDs.

Enfurecido

#5 Yo hice una vez algo parecido. Hacía una captura de pantalla, la ponía de fondo y movia los iconos a una zona libre del escritorio. Hacía otra captura, la ponía de fondo y movía los iconos. Asi hasta que el escritorio acababa lleno de iconos repetidos, pero sólo uno de cada 6 o 7 era real.

efra

yo pa eso soy un maniaco... tengo el escritorio ordenado asi como las carpetas... me recuerdo a veces la peli del niño que bailaba danza, (irlandesa) que coocaba sus zapatos perfectos al lado de la cama antes de irse a la cama...jaajajaj

Oskys

Yo ví la luz, cuando llegué las 500 pelis y 20 series, todas en sus cds y dvs, me dije - a la mierda -, ahora solo bajar, ver y borrar.

D

#5 Esa es la broma recurrente mas buena de mi curro lol

D

Como maniatico del orden no soporto tener nada en el escritorio, todo debe estar bien acomodado en su carpeta en home. Ademas que no soy muy dado a bajar por bajar, soy demasiado eclectico con mis descargas.

D

Cuidado, que la sgae se indignará ante tal situación

D

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Queda claro que la viñeta me hizo gracia ¿no?