Hace 15 años | Por marcma99 a genciencia.com
Publicado hace 15 años por marcma99 a genciencia.com

Copio y pego: Imagina que cada día de tu vida incluye un repaso de todo lo que has vivido a partir de cierta fecha: qué comiste, dónde estuviste, con quién, qué viste en televisión, qué sucesos importantes se produjeron… Eso es lo que le pasa a Jill Price, una neoyorquina de 42 años que recuerda todo lo que le ha sucedido desde el 5 de febrero de 1980. Jill describe su extraña capacidad como vivir con dos pantallas en su cabeza, donde una es la vida normal, y la otra una sucesión constante de recuerdos que no para de reproducirse.

Comentarios

andresrguez

#4 Las que pones estaban en inglés, esta está en castellano. No la consideraría Dupe, más bien, relacionada.

marcma99

La primera habla de un caso diferente, la segunda es una mera entrada a la wikipedia, además de ser en inglés. Pero vamos, para opiniones colores lol

kurioso

#6 la primera habla del mismo caso (Jill Price, lee bien), y la segunda da bastante más información del síndrome que esta entrada.
#5 Da la misma información. Aquí y en la 'china popular'

kurioso

#8 si la autodescartas no te perjudica (si no la descartas y cae por su própio peso los negativos te afectarán el karma). Sería lo más coherente. Pulsa lápiz y autodescarte. Buena suerte!

andresrguez

Eso sería ideal para escribir una autobiografía, aunque debe de ser una gran put---

Alexxx

Pues ya puede ser entretenida su vida, porque como para recordar una vida de mierda...

marcma99

Como dice #2 para una autobiografía de coña..pero es que recordarlo todo, que horror no poder imaginarte nada diferente a tu realidad...

marcma99

#7 Cierto, entonces, ¿la autodescarto? ¿O cómo va esto?