Hace 14 años | Por AlonsoQuijano a makarras.org
Publicado hace 14 años por AlonsoQuijano a makarras.org

Este síndrome lo padecen muchos más hombres de los que nos pensamos; está producido por el conocido como “mal de las calienta poyas”. Eh aquí un documento que lo explica claramente, en perfecto inglés subtitulado al español; que nos llega de la mano de nuestro colaborador “el Juli”.

Comentarios

shinjikari

#23 Pero que buena, por dios!!! lol

mrwylli

#23 Joder que gran vídeo, no lo conocía!

Tenzune

#23 Me imagino el tío ese el dia que aguante hasta hacerlo de veras lol

terror_onion-zombie

#12 Las chicas no son ONGs de pajilleros desvalidos, pero si tienes necesidades también hay chicos dispuestos a aliviarte, ¡no te quejarás! idem #16

D

#10 Ya te digo que no era en absoluto una opinión en tu contra, sino una mera apreciación sobre el hecho de que las normas no abarcan la totalidad del funcionamiento (al menos no el funcionamiento "profundo") de menéame. No te lo tomes como nada personal.

Y dejémoslo ya porque estamos contaminando el envío de lo lindo sin motivo alguno. Espero que quede aclarado.

D

Pues es verdad, al final terminan doliéndote las pelotas un montón a mi me a pasado lol (también me encontré a mi novia en la cama con la rana gustavo, eso no tuvo ni puta gracia cry)

D

#8 A ti no te digo nada, sólo emito un comentario al respecto de tu afirmación en el sentido de que el funcionamiento de menéame es más complejo de lo que sus normas describen.

AlonsoQuijano

#9 Está claro que meneame no es perfecto, pero si tienes alguna sugerencia u observación sobre el funcionamiento de la página y crees que podría mejorar la misma deberías ponerte en contacto con los administradores, no conmigo.

AlonsoQuijano

#51 Te voy a contestar a todo, que parece que por que el comentario sea más largo tengas más razón.

¿Que en #3 dices a #1 que si no le gusta lo intente cambiar antes de decirle que se pire?
Efectivamente, no lo digo en #3, lo digo en #9

en #3 haces una "función" prepotente (lo mismo ni es una función esa parte de enseñar la puerta)
Sia tí te parece prepotente a mí no. Ni lo puse con esa intención. Creo que todos tuvimos un primer dia en el que nuestras noticias eran votadas negativo. Pues muy bien, te lees como funciona y punto. No tienes que estar contaminando (o como lo quieras llamar) los envios de otra gente que no tiene nada que ver.

y dices que soy yo la sobrada y me señalas también la puerta (sin suguerencia alguna de que cambie lo que nome guste). lol lol lol
Te lo digo y te lo vuelvo a decir, aquí la sobrada eres tú y cito de #32: Los que dicen que "ahí está la puerta", son unos sobraos que me irritan.
El jugar con las palabras y ser una demagoga se te da genial. Y es muy fácil la solución a tus irritaciones.
LARGATE.
Y te lo digo sin resentimiento ni odio. Si yo pensara como tú (y cito de #32): "se nota que no les ha tocado en los comentarios aguantar mentiras y a otras artimañas de la mafichupipandi o baneos por copiar un post que no avisaba que era una conversación privada y saber que a otros les consienten acosar o poner conversaciones privadas sin baneo y abriendo las orejas en la fisgo para tumbar una noticia sabiendo que así favorecían otra.." me piraria seguro. Ya se han ido muchos a páginas similares y el mundo no se ha parado. Probablemente ellos sean muy felices ahora.

Y no contento niegas que #7 te conteste cuando es a ti a quien dirije su comentario y es en ese sentido que solo se puede entender el "te contesta #7". Está claro que contesta a #3 pero no de algo que haya preguntado yo. El contesta por que quiere, y me parece genial, pero yo no tenia ganas de discutir del funcionamiento de meneame.

Te preguntas que hago aquí... Pues, entre otras cosas, decirte (nadie lo ha hecho, ni los admins. lol) que la prepotencia #3 no aporta más que problemas a menéame, como mentir y manipular #47 por mucho que se intente sobresalir dando imagen de "incondicional".
¿Que qué hago, dices? lol lol Decirte que haces daño a menéame y sugerirte que seas tú quien pase ahora a leer las normas y si no te gustan... intenta cambiarlas sin todo lo que aquí has utilizado para contaminar. Y que diferencies entre: avasallar y defender y entre criticar con falacia o sin ella. ;)
Lamentable todo lo que escribes aquí meando fuera de tiesto, juzgando a los demás sin conocer y encima con una prepotencia (tú eres la prepotente) que da verguenza ajena.

Ya se que estás aquí, se nota....

Y no pienso perder más tiempo por aquí. Buen día.

tollendo

#0 Si el enlace es a Makarras, el vía no puede ser también a Makarras.

D

#0 Qué gran verdad. A mi me ha molado Meneo lol

D

Pero qué cansinos...

¿Es que nadie va a hablar del puto muñeco azul? ¿A nadie le recuerda, aunque sea sólo porque es un muñeco y es azul a El Sentido de la Vida de GonzoTBA?

Porque si llega a ver este vídeo, estoy seguro de que nos regala un post cojonudo lol

D

Joder que pibon¡¡¡¡¡

OmarciusG

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Joder con el puto sindrome lol lol lol lol lol "Se te hincharan las bolas y se te quedaran azules" JAJAJAJAJA

jm22381

lol Me parto!

Skafloc

menéame!

Frasier_Crane

El vídeo es genial, joder con el Blueboli ese lol

duke_nukem

Los vascos nacen ya con las pelotas azules, porque dan por echo que no va a salir ni gota.

M

Sois unos pesados con el karma para arriba y para abajo.

Parece que os diera de comer o se pudiera cambiar por regalos...

F

#39 ¿¿Como?? ¿¿Que no se puede cambiar por regalos?? Y yo que llevo meses intentando llegar a karma 10 para cambiarlo por una cafetera Nespreso

Pues vaya fiasco, y ahora qué?

SHION

Quiere que su primera vez sea con alguien especial pero ¿no puede hacerle una pajilla o una mamaduca? si es que como son lol

D

Que susceptible está la gente. ¿Alguna experiencia traumática con un peluche azul?

Que cabrón el bicho ese, por cierto.

D

Buenísimo. Me he reido un montón =) =)

n

Joder, es buenisimo pero es que ahora se va a poner de moda y ya lo he visto. Todo el mundo estará en plan mira lo que te enseño y yo "Joder, ya lo he visto, tío"

AnTiX

Andaque... Entro buscando esos comentarios "jaxondos" de meneame y me encuentro con semejante discusion.

L

que obsesion! ! si la tia es una "calienta pollas" como si no... no cuenta, vosotros os calentais con poco... asique buena solución que propone el peloto peludo azul: pajilla mágica en el baño... lol

a

Soys gilipollas o que?! No en serio, no quiero faltar al respeto a nadie...
pero soys gilipollas? En el 50% de noticias que entro para leer comentarios me encuentro con discusiones. Si sois asi en la vida real, madre mia vaya futuro de mierda nos espera.

Que cabron el monigote!
La de veces que nos habra pasado a mi i a mis colegas. Es cierto que para poner cachondo a un tio no hace falta mucho, pero es que algunas se pasan lol

B

No veas, cuantas veces he estado en esa situacion ... ni me acuerdo.

b

se oirá un poco tonto... pero hoyga, que es la pura verdad... criticais a la wikipedia que no os respeta con los articulos y os borran todo pero esque estais iguales o peores

b

pues yo por eso me resigné... sé que mis noticias que suba pocas veces serán votadas, y tal, amenos que me consiga dos, tres amiguetes aqui... asi que yo solo leo y disfruto... al cabo, que lo dificil, que es buscar, enviar, esperar.. que lo hagan los demas

D

Que grande

l

"Espero que te guste recién usada" ?? Ella qué es una cosa que se usa o qué?

B

Me registré ayer y he publicado 4 noticias que a mi personalmente me resultan interesantes, pero para un grupo de personas no es interesante y todas tienen el karma negativo, con lo cual ya no puedo publicar mas.
Está claro como funciona meneame, lo menean entre 4.
Una y no más Santo Tomás y a otra cosa mariposa, ahí os quedais los de meneame y los meneadores.
AGUR.

AlonsoQuijano

#1 Creo que andas despistado. Deberías leerte lo primero como funciona meneame.
Y si no te convence pues te vas y listo, nadie te obliga a quedarte

AlonsoQuijano

#7 ¿y a mi que me dices? Yo no estoy aqui para discutir el funcionamiento de meneame.

D

#7, #9 y #11 son los tres mejores comentarios sobre menéame que he leído en muchísimo tiempo. De hecho, son tan inteligentes que destacan entre tanta mediocridad.

D

#7 Muy bien contestado a #3

Que no ven muchos más allá de sus narices y es una alegría saber que alguno si... y lo dice, además viniendo a cuento.

Los que dicen que "ahí está la puerta", son unos sobraos que me irritan. Se nota que no les ha tocado en los comentarios aguantar mentiras y a otras artimañas de la mafichupipandi o baneos por copiar un post que no avisaba que era una conversación privada y saber que a otros les consienten acosar o poner conversaciones privadas sin baneo y abriendo las orejas en la fisgo para tumbar una noticia sabiendo que así favorecían otra...

Y el vídeo, jajajaja. Ni en broma muchos tíos se reprimen de dejar a la chica en mal lugar aún cuando tienen la solución perfecta. lol Pero incluso podrían pasar por el baño antes de la cita a ver si así luego no se montaban estas películas. lol lol lol

AlonsoQuijano

#32 Los que dicen que "ahí está la puerta", son unos sobraos que me irritan. Se nota que no les ha tocado en los comentarios aguantar mentiras y a otras artimañas de la mafichupipandi o baneos por copiar un post que no avisaba que era una conversación privada y saber que a otros les consienten acosar o poner conversaciones privadas sin baneo y abriendo las orejas en la fisgo para tumbar una noticia sabiendo que así favorecían otra...

A ver, aquí el que vas de sobrao eres tú. Si te lees el comentario #3 lo que digo es que si no te gusta meneame o lo intentas cambiar o te piras, así de fácil. Y que sepas que no es ninguna contestación lo que hace #7 por que yo sólo puse un comentario en relación a #1, cosa que hace muy bien el admin en #5. Comentario que creo que tu tambien deberías leer.

Y si tanto te disgusta meneame no se que haces aquí.

D

#47 ¿Que en #3 dices a #1 que si no le gusta lo intente cambiar antes de decirle que se pire?

Cito textual tus palabras: #1 Creo que andas despistado. Deberías leerte lo primero como funciona meneame. Y si no te convence pues te vas y listo, nadie te obliga a quedarte

Solo se entiendo que lea, acepte las normas o se largue (y esa es función en todo caso de otros ¿no? Goto #5)

Insisto, en #3 haces una "función" prepotente (lo mismo ni es una función esa parte de enseñar la puerta) y ahora manipulas tu propio texto diciendo que le suguieres que cambie lo que no le gusta... y dices que soy yo la sobrada y me señalas también la puerta (sin suguerencia alguna de que cambie lo que nome guste). lol lol lol

Y no contento niegas que #7 te conteste cuando es a ti a quien dirije su comentario y es en ese sentido que solo se puede entender el "te contesta #7".... manipulando otra vez... pero ahora no tu texto, el mío. lol

¿Y esto: "por que yo sólo puse un comentario en relación a #1, cosa que hace muy bien el admin en #5?"?.

Meter paja que no entra en la discusión para despistar las claras manipulaciones que has echo... ta muy visto ese truco y ser lameculos cuando se mete la pata más aún. lol lol

Y me dices al final, "Y si tanto te disgusta meneame no se que haces aquí".

Se ve que te gusta señalar la puerta (no me confundí)... y también que eres un picao. lol

Te preguntas que hago aquí... Pues, entre otras cosas, decirte (nadie lo ha hecho, ni los admins. lol) que la prepotencia #3 no aporta más que problemas a menéame, como mentir y manipular #47 por mucho que se intente sobresalir dando imagen de "incondicional".

¿Que qué hago, dices? lol lol Decirte que haces daño a menéame y sugerirte que seas tú quien pase ahora a leer las normas y si no te gustan... intenta cambiarlas sin todo lo que aquí has utilizado para contaminar. Y que diferencies entre: avasallar y defender y entre criticar con falacia o sin ella.

bonobeando

Hice el comentario #33, estaba respondiendo a #7 y no a #3...

bonobeando

#3, no se si eso es un problema, aunque sí estoy seguro de que en todo caso no sería un problema de menéame, sino del ser humano. Es nuestro compartimiento social y nada más. Seguimos pautas, imitamos, principalemente para no tener que estar todo el día reflexionando. Acuérdate del estudiante de ingeniería afgano que se paró a pensar cómo pasar la puerta automática y acabo tirándose de cabeza contra los cristales... En la sociedad, a veces es útil seguir a las masas. Pero creo que eso no significa que no podamos detenernos a pensar en momentos determinados, tanto en la sociedad como aquí, en menéame. Así que, siguiendo a las masas y mi propio criterio, meneo, que todavía me acuerdo de los dolores de mi primer calentón.

D

#33 Sin duda, tienes toda la razón, y tu ejemplo me parece sencillamente maravilloso. Ese punto me pareció claro y quise mentarlo de alguna forma cuando puse en #7 aquello de Y esto me parece completamente normal (obviamente no quería irme por las ramas con estas cuestiones, pero es posible que hubiese sido mejor dedicarle un par de líneas más al tema)

Sin embargo considero que la mecánica del karma no sólo no intenta de alguna forma evitar ese problema socio-evolutivo sino que lo potencia. Quizá podría hacerse algo para evitar tales consecuencias, pero por el momento parece que a nadie se nos ocurre dicha solución.

Así que conformarse toca, y a disfrutar de los buenos meneos.

a

#1 Ese comentario no tiene absolutamente nada que ver con este envío. Si tienes alguna queja, escribe a admin [arroba] meneame [punto] net, pero no contamines los envíos de los demás con protestas que no vienen a cuento.

Y recuerda, respeta el voto de los demás. Si los votos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la noticia http://meneame.net/submit.php

D

#1 A ti te parecerían interesantes. A mi, excepto la del fallecido, que resultó ser duplicada, me parecieron bastante poco interesantes, por no decir nada feo. Yo solo envié una noticia y no subió a portada. Si algún día considero interesante mandar una, la mandaré, previo vistazo de las demás noticias para intentar no hacer dupes. Si no te lees las normas, ajoyaguate.

D

nota mental: nunca te fies de un peluche parlante.

(#1 Por favor, ahórrate el volver.)

D

#1 Has cabreado al capo, el #5 lol

Comparto la opinión de #1, yo ni puedo enviar noticias, ni puedo votar comentarios ni nada, simplemente por decir lo que pienso, y como lo que pienso no es lo que piensan la mayoría de borreguitos socialistas de por aquí, pues esas son las consecuencias.

En Menéame hay censura, otra cosa es que no lo queramos ver, o que se niegue la realidad como en el comentario pueril de #5, que bajo el anonimato genérico de "admin" (que comparten muchos de los habituales lameculos del jefe supremo de este tinglado) siguen negando las evidencias.

Y el sistema se podría mejorar para hacerlo más neutral, pero no interesa. Una pena la verdad, porque Menéame podría haber llegado a ser mucho más de lo que es, que no es poco, pero podría haber sido más.

Suicidio kármico, pero que a gusto me he quedado lol

xenNews

#29 Prueba a hacer críticas desde el respeto. No sé, no creo que vayas por la calle llamando borrego a la gente con la que te cruzas so pena de que te partan la cara.

Vamos, que a mi me la trae al pairo meneame, los cuatro usuarios que todos conocemos que se votan entre ellos, y me resbala lo que digas tú, los administradores de turno, o quien quiera que defienda ideas que no me gustan, pero de ahí a ir llamando borregos a todos los usuarios porque no compartan tus ideas... vamos venga.