Hace 16 años | Por RamSys a jordisan.net
Publicado hace 16 años por RamSys a jordisan.net

Los indicios que nos hacen sospechar que el verano termina no son las bajadas de temperaturas, ni la vuelta al cole; el síntoma inequívoco de que llega el otoño es ...

Comentarios

D

Vaya, esa foto que es, por lo de la "Caida de hojas", no? lol

D

Lo curioso de todas las colecciones que aparecen en otoño es que hace unos años eran principalmente cursos de idiomas, enciclopedias de tal o cual cosa, etc. O sea, libros, cosas de aprender, fascículos con texto. En cambio ahora (salvo excepciones) todos son ya maquetitas, muñequitos, deuvedés... nada que obligue al potencial comprador a hacer el esfuerzo inhumano de leer algo. ¡Por dios que los espantas!

La cultura va bien en el país. De eso ya se encarga la SGAE.

RamSys

#4, hombre, tampoco pasa nada si las noticias que envía son interesantes; por ejemplo... España queda en noveno lugar en Eurovisión del Baile ganado por Finlandia

Hace 16 años | Por camel a actualidad.terra.es

oh wait!

Por cierto, tengo que confesar que no esperaba más votos positivos después del aviso automático por negativos; puede que eso desmonte mi teoría psicológica sobre los votos

ceroalaizquierda

Deben tener éxito las publicaciones por fascículos, pero no conozco a nadie que haya comprado jamás una.

D

#13 llorica!!

RamSys

#11, no llego a paisano; me quedo en turista Pero tienes buen ojo: la foto es de Teruel.

D

#3 Es que camel es representante de El País y La Voz de Galicia, si llenamos la portada de noticias amater ¿de qué van a vivir?. camelcamel lol
Camel, no te lo tomes a mal.

torresgump

yo también pienso igual que #9

apuntando

#0 Llevaba un rato pensando lo que se parecía a la calle Muñoz De Grain en Teruel... saludos de un paisano

Xardas

#8 Pienso igual que tú, solo una cosa que añadir, no es SGAE, es $G¥€

RamSys

Pero el que lo ha clavado es #10

RamSys

#14, mi opinión es sobre los votos negativos en general, no sólo sobre esta noticia.

Ahora olvídate de quién ha enviado la noticia y responde si te parecen lógicos los votos.

RamSys

Voy a hacer una reflexión en voz alta.
Esta noticia tiene ahora mismo 9 votos negativos, gracias a los cuales probablemente no llegará a portada; de ellos:
* 1 por errónea (no entiendo por qué; ¿será un voto erróneo erróneo?)
* 2 por irrelevante (está en la categoría "curiosidades"; ¿por qué tendría que ser relevante?)
* 6 por spam (pero, curiosamente, el comentario #2 que la acusa de spam tiene -24 de karma)

Francamente, algo no me acaba de cuadrar con los votos negativos; no sólo los de esta noticia, sino en general los de Menéame. ¿Será que con eso de la "inteligencia colectiva" hay que renunciar a la lógica?

camel

el spam también parece tener muy éxito por aquí... ramsysramsys