Hace 14 años | Por --135817-- a inventorspot.com
Publicado hace 14 años por --135817-- a inventorspot.com

Slow Cow es lo opuesto a las bebidas energéticas que causan la hiperactividad, la ansiedad y el nerviosismo. Contiene ingredientes conocidos por sus efectos calmantes: para ayudar a las personas a relajarse. Otra iniciativa a favor del Slow Living: vivir mas tranquilamente y sin prisas

Comentarios

p

Como se entere homer Simpson la lia ... igual que hizo con los tranquilizantes y las pastillas en aquel capitulo que trabajaba de camionero ... lol

zalo

De hecho el logo de Slow Cow hace referencia de forma irónica al de Red Bull:
http://www.designgrafik.net/wp-content/uploads/2009/01/slowcowcompare-588x239.jpg

D

Si las mezclas la explosión de energía destruiría un pais entero.

D

Auguro la creación de una nueva marca a raiz de estas dos: el Naughty Calf (relajada hiperactividad y nerviosismo sin prisas)

f

¿Si te tomas un Red Bull y un Slow Cow juntos qué ocurre? ¿Nada?

Vlar

#19 la verdad, no creo que el target sean fiesteros para hacer el cubata...

Tio, deja los juegos online

trollinator

#17 ¡Pavo, ponme ahí un JB con Slow Cow que voy to loco!

musg0

¿Alguien sabe porqué se pueden vender estas bebidas con claros efectos fisiológicos y otros medicamentos relativamente suaves se tienen que vender obligatoriamente en farmacias?
¿Es por la cantidad de principio activo que tienen, es simplemente una contradicción más del sistema o que el gobierno no se atreve a abrir la caja de Pandora quitándoles privilegios a los farmaceúticos?

D

#11 como un hermafrodita bovino, mitad vaca mitad toro lol

Nosveo

#29 se anulan entre si y optienes agua destilada.

w

Con lo bien que va la Valeriana... (y ya si nos ponemos en plan drugos el Valium, Clonazepam, Lexatin...)

Dark_

Porros.

lindeloff

#12 Te has dejado el dominó ...

rafaelbolso

Pues para la hiperactiva de mi ahijada no le vendría mal. lol lol

C

Curso de Marketing 2.0: Como vender una infusión multihierba ya preparada con un logotipo gracioso.

Si quereis relajaros, os bajais al super, os comprais una cajita de infusiones para descansar de 20 sobrecitos 1€, calentais un poco de agua y ala, echais un sobrecito dentro y toma relajación...

Vlar

#48 Gracias por tu información, oh avatar de la lectura, pero disculpe mi atrevimiento por decirle que #22 era un comentario en tono de broma/chascarrillo. Que Su Altura sepa entendernos.

D

¿Y esta también lleva semen de toro?

k

Se vende por españa?¿

xaman

¿Competencia? Si no compiten en el mismo mercado. Pero me parece muy gracioso el logotipo.

Componentes: http://www.slowcowdrink.com/english.asp?no=108 Aunque seguro que lleva más, porque si no sabrá a rayos.

cyrus

Yo le hubiera llamado blue cow.

areska

Buena iniciativa, pero prefiero ser un "bull" que una "cow" lol

D

Slow Cow te da ... te da...

zzzzzzzzzzzzzz

v

Ya existían cosas parecidas:

http://www.drankbeverage.com/

Con melatonina, valeriana y escaramujo.

D

Esto ya lo hace la cerveza desde hace muchos años...

D

Joder, menuda publicidad le estáis haciendo a la marca de marras...

#0 ...confiesa, te estas llevando una buena tajada ¿verdad? lol

u

no se como nadie lo ha dicho antes #5 ¿Me enseñas algun sitio (creible) en el que digan que el Redbull lleva cocaina por favor?

J

#22 creo que deberías dejarlos tú y leer un poco más. El target que comenta #19 se define en publicidad / televisión como el grupo o sector de la población hacia el que va dirigido un anuncio / programa.

D

O te pegan subidones y bajones continuos que lo pasas pipa lol

davidgj

#9 Donde este la dormidina que se quite lo demás... La de toda la vida! Jajaja!

R

#27 'Esta lleva reflujo de vaca'

loca seguro, espero tener alejado estos nuevos experimentos energéticos.

f

#25 no, todo el mundo sabe que esta lleva semen de vaca... BUM-PA-DISHHHH!!!!

D

¿productos asi no llevan ya mucho en el mercado?

f

#35 la taurina es un vasodilatador de toda la vida, que lo que hace es aumentar el flujo sanguineo

a

¡hostia, una bebida relajante! desde luego este es el siglo de los inventos novedosos. ¿quién iba a imaginar hace unos años una tisana relajante?

escai

#41 Slow Cow te da sueeeeeeeño!

SirHavoc

#17 la verdad, no creo que el target sean fiesteros para hacer el cubata...

Pasaría cómo dice #16, la mezcla debe causar algún tipo de paradoja

p

Ya tiene competencia con "Purity Organic", la bebida que calma tu sed... de ira: http://thecoolruler.blogspot.com/2009/08/purity-organic-la-bebida-que-calma-tu.html

acalpixca

¿Slow living? ¡Basta con no tomarse el cafelito de la mañana!

Jointhouse_Blues

MUUUUU

a

Como se ponga de moda en los pubs van a tener que poner muchos sillones. Ya me imagino entrando por la puerta y viendo a todo el mundo roncando que da gusto

D

#25 http://winred.com/estrategias/caso-red-bull/gmx-niv102-con2680.htm
En la actualidad Red Bull cuenta con mucha información al respecto y siempre se preocupa de aclarar que la taurina no es una sustancia animal que provenga de los testículos de los toros, sino un ingrediente sintético que ayuda a acelerar la eliminación de las sustancias nocivas que se acumulan en el cuerpo debido al esfuerzo físico y el estrés

e

Habrá que probarlo en el cubata...

D

#25 Esta lleva reflujo de vaca.

The_Tramp

No es por trolear, pero ¿esto no puede considerarse SPAM? Lo digo más que nada porque creo que estamos dando publicidad a una marca de bebidas, y la noticia no es que sea precisamente un artículo o algo así, simplemente cuenta poco más de lo que dice la entradilla...

D

Si RedBull lleva Cocaina, etc ¿SlowCow tendrá THC?