No sé si es antigua o no, pero yo la he descubierto recientemente y funciona (tardan 5min en llegar, pero llegan)[c&p]"Desde esta página podrás enviar todos tu sms de manera gratuita, te preguntaras ¿cómo?. Normalmente un sms tiene 160 caracteres, con nuestro sistema dispondrás de 110 y el resto lo compondrá la publicidad de nuestros patrocinadores. Sin registros, sin archivar información, envía tus sms gratis. Y no solo los podrás enviar a España, sino a Italia, Reino Unido, Holanda, Portugal, Austria y Suiza."
menéame
y #5 es cierto, no obstante tambien hemos desarrollado un sexto sentido para ignorarla xD
Y yo me lo creo.
Ya veremos lo que tardan en recibir publicidad masiva todos los mumeros que han recibido un sms "gratis"
#6 Si estas en Alemania como yo es genial para enviar mensajitos a espanya, que desde aqui me cuestan mas de un euro, asi que no es tan mala idea.
Una pregunta, sabe alguien porque dejaron de ser estos servicios gratis hace no mucho? Hace un tiempo los sms eran gratis en los "portales" estos cuando estaban de moda. Pero acabaron chapando, por que?
Nadie da duros a cuatro pesetas.
El programa: www.rbisoluciones.com/selper/
El logo de la Guía: www.kesar.org/fotos/856.jpg
#27 No lo habia probado, pero gracias por la info.
www.google.com/tools/firefox/sendtophone/index.html
Yo he intentado enviar un sms a una amiga con este servicio, y me ha dicho que no se podía enviar con esto: "No hay campañas activas en este momento. Pruebe más tarde".
Acto seguido tras pasar una media hora me ha llegado un sms a MI(¿Cómo coño ha sabido mi número de móbil? con este texto:
"Envia sms gratis desde www.rbisoluciones.com" desde este teléfono: +6421600690
Me he quedado FLIPANDO.
Eso si, no pongo el enlace que luego dicen que spameo. Si alguien quiere más info que pregunte directamente.
#39 ahora mismo te envío un mensaje privado para pregun... oh wait
Ver unrincon.blogspot.com/2006/09/10-razones-para-no-hacer-la.html
(sí, es mi blog :P)
#33, tu amiga te ha contestado usando la misma web, ahi está la clave.
Por otro lado la pagina vende base de datos!!!!!!!!!!!