Hace 17 años | Por indiano39 a elcantabroperplejo.com
Publicado hace 17 años por indiano39 a elcantabroperplejo.com

Reportaje de España Directo sobre la situación de Sniace. La empresa más contaminante de España

Comentarios

dmar

Rigurosamente cierto. Yo he estado varias veces en Torrelavega y es asqueroso: un ámplio valle verde, muy bonito, y en el centro una columna de humo negro como el carbón. Y lo del olor es símplemente inhumano, desde el momento en que te acercas tienes ganas de irte. La fábrica es muy grande, y de noche con las luces encendidas es como si hubiera aterrizado algo.

D

Soy de Torrelavega y cuando vives alli, apenas lo notas (el olor). El caso es que si pàsaun tiempo fuera de Torre y vuelves, te mueres del asco. Por otra parte, las playas de suances (a 12km de Torrelavega) estan hasta los ojos de mierda gracias a que aún no se han dignado a poner una depuradora.

Hay que decir que no son los únicos que contaminan el rio, pero es que en Julio/Agosto hay un mes de "parada ecológica" de la fábrica y las playas se recuperan que parece mentira.

vicious

Lo que no entiendo es a qué cojones espera el gobierno de turno a cerrar a esta empresa que es 100% contaminación...

D

La mitica sniace, que alguien se dé una vuelta por el rio que tiene a 20 metros

Recuerdo que hace años, incauto de mi, fuí por allí a dar una vuelta en bici... je, pensé que era barro o arena lo que "flotaba"... pero al tirar una piedra grande... nunca olvidaré ese sonido.... pluuuahhffffpppp

Aún me revuelve el estomago.

D

El problema es q no es "100%" contaminación, mucha gente depende de ella y la región saca pelas con ella también.