Hace 14 años | Por --142933-- a applesfera.com
Publicado hace 14 años por --142933-- a applesfera.com

Por fin, uno de los momentos más esperados por la comunidad maquera ha llegado: La puesta a punto de Leopard, en forma de un nuevo sistema operativo cuyo “corazón” ha sido mejorado, Snow Leopard ya está aquí. Desde ahora mismo, ya podéis encargar Snow Leopard en la Apple Store on-line para que os lo envíen el 28 de Agosto.

Comentarios

l

#14 pensaba que la ibas a descargar

D

#16 Y yo, pero Fail Download lol lol lol

l

#17 paso, sinceramente, si no me quieres entender no me entiendas.
#18 hubiera sido un puntazo que se actualizará a la final vía act de soft

D

#15 si si, mira a la mafia como te ha negativizado. En dos años has enviado 19 noticias y hecho 148 comentarios... con todo lo que has aportado a meneame... de verdad crees que tienes derecho a decir lo que tiene que salir a portada y lo que no? Es la hostia que gente que viene de vez en cuando se crea con derecho de decirles a los demas lo que tienen que hacer. Esto solo pasa en meneame.. o tambien vas por foros por ahi diciendoles que por que no responden a tus threads?

Nunca entendere por que todo el mundo se cree dueño de meneame... y encima echa la culpa de todo a la "mafia" de meneame... que consiste en la gente que cuando ve una noticia interesante la menea y comenta de vez en cuando. Menudo delito...

lo de insecto no lo pille

D

Ya lo he pedido...

K

La salida de cualquier sistema operativo deberia ser noticia. No entiendo la gente que vota irrelevante, me gustaria que dijeran por que han votado irrelevante, que les hace pensar que la salida de un sistema, sea el que sea, no les parece interesante.

D

#12 No todo en la vida se reduce a la informatica... no se si lo sabes... hay otras cosas.

l

claro claro y aquí no hay mafias que se encargan de que por sus cojones no llegue una noticia de apple a portada..(Y no lo digo por esta noticia que apenas tiene negativos)
#13 no t pongas así, no pretendía ofenderte pero es que sencillamente no me lo creo, y no por favor no me des explicaciones ya que soy una especie de insecto..

K

#13 No, pero niégame que aquí se habla mucho de informática...
No soy un participante muy asiduo de menéame, pero todos los días entro a ver las noticias (aunque ni me loguee). Y si, puedo afirmar que la mayoría de las noticias son negativas hacia apple, y si no lo son, ya se encargan en los comentarios. No creo que haya ninguna mafia, pero si se ve que la mayoría sois usuarios de linux, y que le muchos le tienen un notorio "asquito" a apple.

También es cierto que por ejemplo, en digg, un sitio mucho más concurrido que este, la misma noticia lleva 115 diggs, así que puede que simplemente al no ser un lanzamiento, si no una disponibilidad, no tenga tanto interés. Veremos el dia 28...
Aú así:
Sale un nuevo sistema operativo, (mayoritariamente se usan 3, así que noticia debe ser), y 36 meneos.
Debian cumple 16 años (no, 20 ni 15, números mas redondos... 16) y 582 meneos...
Feliz cumpleaños, Debian ya tiene 16 años

Hace 14 años | Por kirov a linuxhispano.net

Si al menos la noticia contuviera la historia de debian, quien lo creó, los cambios que se han ido realizando y todo eso, pues vale, enlace de interés, pero simplemente para felicitar, y 582 meneos...

Probablemente sea el hecho de que apple sea muy cerrada, en contra de lo que desearían la mayoría de los usuarios de linux, lo que les provoca esa sensación de tabú, que les impide hablar bien de la empresa, o siquiera nombrarla. Es la eterna discusión del software libre contra el software cerrado, y creo que ya se ha hablado mucho de eso como para empezar otra vez, así que aquí lo dejo.

N

¿No podéis simplemente votar la noticia y ya está? ¡Sólo hay 3 negativos, por Dios! ¡Os ahogáis en un vaso de agua!

D

Yo voy a esperar un poco a que lo pruebe la gente. Pero tarde o temprano me lo compraré.

D

La verdad es que tengo muchas ganas de ver si lo que dicen es cierto. Más rapidez y 6 gigas menos en el disco duro con el mismo hardware, soporte 64 bits de verdad y aprovechamiento real de todo el potencial de los procesadores multinúcleo. ¡Si ya el Leopard va como un tiro! De todos modos, es bueno esperar un poco. Cualquier SO los primeros días da problemas, incluso un mac(aunque parezca imposible No me pasa nada por no tenerlo el 28 de agosto.

Y no os queméis porque no salga a portada. Que una noticia sobre apple no tenga karma negativo ya es un logro...

disasteeer

yo ya lo e pedido, estoy deseando probar la nueva versión del (para mi) el mejor sistema operativo del mundo

titali

Bueno, al grano. En breve estara el .iso circulando por rapidshares, medauploades y distintas webs de torrents. Esa misma .iso se puede usar pa instalar Snow Leopard en un Macbook Pro original no?

D

#8 Depende. Si es un disco estándar de SL, sí. Si es un disco de restauración de SL tienes que buscar el modelo que corresponde con tu ordenador.

palitroque

#0

Norma 13 de Meneame:
Solo enviare noticias de Apple si son negativas.
Norma 14 de Meneame:
Enviare cualquier chorrada de Linux y llegara a portada.

Es una pena, pero es asi...

blabla28

#1 #2 Dejad de llorar, una noticia como ésta la menearán sólo los usuarios/interesados de OSX y Menéame, si son pocos, son pocos.

#6 Es la eterna discusión sobre el voto "irrelevante", por mi parte creo que debería eliminarse.

palitroque

#5 Yo no lloro, me da igual de hecho, pero no voto negativo a lo que no me interesa. Que salga un SO nuevo te puede no interesar pero no es "irrelevante"...

r

#1 Te voto negativo por la demagogia típica de decir "en meneame tal tema recibe un montón de negativos pero tal otro llega siempre a portada". Aquí sale a portada lo que los usuarios decidan, no puedes "imponer" una noticia sólo porque a tí te interese. Tiene que interesar a la mayoría. Y si la mayoría usa Windows o Linux como SO, pues les podrá parecer irrelevante esta noticia.

Esto no quita que yo esté en contra del voto "irrelevante".

Por cierto, la noticia a la que hace referencia #2 recibió 6 negativos, y no lloró nadie.

d

#7 ¿la mayoría usa windows o linux? Seamos realistas. Mac tiene todas las papeletas para ser el segundo sistema más usado por los usuarios de Menéame... con Windows liderando aplastantemente. Otra cosa es que quede muy guay y muy alternativo decir que Linux es libre y que todos deberíamos usarlo, pero en una gran mayoría de los casos lo dicen desde un Windows XP.

Eso si, si intentas hablar bien de Mac te crucifican. Y no lo dice un fanboy de Apple que se tatúa la manzana mordida, lo dice un usuario lo suficientenmente crítico con la marca como para deshacerse de un iPhone y pasarse a Android.

Pero coño, el lanzamiento de Snow Leopard es noticia, otra cosa es que algunos sólo se interesen por Apple cuando veta aplicaciones del iPhone... por cierto, el lanzamiento de Windows 7 será noticia de portada, y el del próximo Ubuntu también. No lo dudeis.

D

#1 No, no sale a portada @rodz

#11 En los viejos tiempos los usuarios Linux eran 3.4 veces más que los de Mac OS X, no tengo datos actuales http://blog.meneame.net/2007/09/15/el-uso-de-firefox-se-incrementa/

#2 Francamente si llego a leer comentarios no voto la noticia, el lloriqueo en comentarios en una enfermedad demasiado extendida.

l

#3 por gente como tú apenas levanto la voz en este sitio.Tú eres el típico que aplicará eso cuando le convenga.

D

#4 Ah, vaya, gracias por juzgarme sin conocerme en absoluto. Ya ves lo duro que ha sido "levantar la voz en este sitio", hemos venido 150 tios a votarte negativo y te han baneado la cuenta... si quieres, puedes mirar el numero de noticias que llevo y las que me han publicado y contrastalo con las cero veces que me he quejado por algo similar.

Lo que me jode es que soy tan tonto que encima doy explicaciones a acusaciones absurdas.

D

Unix para pijos que decia mi profesor, aunque ahora también parece que es Unix para lloricas

De esta no me salvo, negativos en 3,2,1.... lol

editado:
venga va, os la meneo, tened piedad lol