Hace 14 años | Por jamfry a jrmora.com
Publicado hace 14 años por jamfry a jrmora.com

Viñeta de J.R.Mora sobre la "huelga" general... ¿Bueno salimos ya a la calle o qué? no, que ya empieza a hacer un poquito de frío.

Comentarios

D

#11 Yo mas bien diría que habla de la cara como el cemento de ambos grupos. Que no somos nuevos, este es el pais de la picaresca y el noble arte del escaqueo.

D

#34 Calla facha. La culpa es de la patronal. Siempre.

D

¿Salir a la calle? Es más fácil alborotar en el sofá.

Vlar

#10 Vale ya de copiar ese comentario en todas sus versiones noticia tras noticia por dios

D

#15 (¿?)
(¿?)

¿Por Dios? ¿Y por la patria y el Rey? Hummm...

¿te refieres a mi recochineo sobre los que denuncian farmacias, (en estos momentos "actividad prioritaria" en la lucha por los derechos sociales) o a mi defensa de los derechos laborales y de la lucha sindical honrada? ¿No trabajarás en alguna sede?

No me importa aburrirte. Tampoco entretenerte.

Digo lo que pienso, y pienso seguir diciéndolo.
No tienes obligación de leer mis comentarios, nadie te obliga a ser masoca.

Vlar

#17 O no llevas mucho por aqui o has tenido la suerte de no leer ese: primero vinieron a por nosequien y yo me callé porque bla bla bla

Di lo que te de la gana, ni ta siquiera te he metido un negativo así que no te hagas el censurado... ahora, solo te aviso que si lo que pretendías era ser ingenioso tu "recochineo" está muy visto ya.

D

#19 Aún no sé de qué coño me hablas.
Llevo muy poco "por aquí" pero en la calle, en la realidad, bastante tiempo.
Si primero mandas callar, además de forma despectiva, y después mandas "avisos", es difícil no tomarlo como un intento de censura. Burdo y primario, pero intento. De aprendiz que se cree catedrático. Pero sigue así que llegarás...

Nada más lejos de mi intención que hacerme la víctima o "el censurado". (¿?)
No acostumbro a llorar cundo piso una caca de perro o me caga encima una paloma. Más o menos, lo que significan en mi alma tus opiniones sobre mi persona o mis opiniones. Molesta, pero entra en el precio de la convivencia con humoristas ya de vuelta y Torquemadillas de ida.
¡Veterano!

Vlar

#20 De aprendiz que se cree catedrático.

Y eso me lo dices con un comentario que suelta modestia a raudales
Yo al contrario que tú no doy coba a quien no me interesa. Buena suerte que te hará falta.

D

#22 "Aprendiz de censor" "Catedrático en censura" ¿Te lo escribo en fato?
lo mío no es modestia: en la asignatura de censura, aprendí solo la teoría. Jamás hice las prácticas.

¿Yo doy coba a quien no me interesa? ¿Y tú haces lo contrario? Sigo sin entenderte.

Los condones son para para practicar sexo. No te los fumes, que son tóxicos por vía respiratoria.

IndividuoDesconocido

#17 La mejor versión que he leido jamás de ese comentario es:

Primero fueron a por los homosexuales,
después a por las prostitutas,
luego a por los gitanos,
después fueron a por los drogadictos y demás marginados sociales,
luego pasaron por mi casa a recogerme y nos corrimos todos una juerga de tres pares de cojones!!!!!
lol lol lol lol

D

#21
¡Cobardica!

Nada como hacerlo tú mismo, hombre...Seguro que enturbiaste algo la juerga recriminándoles el haber dejado a alguno sano...o por haber hecho excepciones...
¿Estás seguro de que no pasaron por tu casa cuando estaban en la faena?

francisco

#0, Aprovecha algo más la entradilla que ayuda a que la gente vea el meneo. Es gratis...

Yo lo único es que el Oso lo veo demasiado grande... y uno solo...

Varios pequeños ositos enfadados entre ellos representarian mejor ala protagonIUsta

D

Está claro que las huelgas generales no dependen de la situación del país, sino de cómo se lleve con los sindicatos y con IU el partido en el poder.

ochodias

hace 3 días 8 horas 46 minutos, publicado hace 7 minutos

¿Es un récord?

jamfry

#29 tenía ya esta noticia abandonada por ahí lol

D

Yo también me río pero tampoco me muevo. ¿Por qué sí voy si gana el Madrid? De verdad, ni yo lo entiendo.

amromero

Creo que en actualidad/política encajaría mejor esta noticia.

StuzocuB

Aqui solo salimos a la calle para revindicar el botellon.

D

Se pueden realizar manifestaciones de muchas maneras y esta puede que sea incluso más efectiva que una física:

http://porantonomasia.wordpress.com/2009/05/15/manifestaciones-2-0-mediante-el-uso-de-internet/

D

Y si hacemos huelga, contra qué hacemos huelga? porque las huelgas se hacen para intentar cambiar algo. Y ese "algo" debe saberse de antemano. Quiero decir, no se puede hacer una huelga contra la falta de lluvia. Debe hacerse una huelga para mejorar los sistemas de riego y distribución del agua. Por poner un ejemplo.

Entonces. Si hacemos una huelga, qué proponemos en esa huelga y contra quién va dirigida?

Findeton

#32: Pues contra la forma de actuar de ZP ante la crisis, regalando dinero a las constructoras con el Plan E, sin poner barrera a las inmobiliarias de forma que cuando termine la crisis habra otra burbuja inmobiliaria. Y exigiendo una reforma del tejido industrial del pais para dejar de basarnos en el turismo y el ladrillo. Esto ultimo deberia empezar por aumentar el dinero destinado a la investigacion, y por ir con mano de hierro para impedir la corrupcion actual existente a la hora de adjudicar proyectos de I+D.

D

#35 pues me parece una buena razón

VV_ECO

Huelga general en España lol, lol
Festival del humor

VicenteAlfonso

La sobada general es la que se está pegando el Host o lo que sea del blog de jrmora

mciutti

Una dosis de realidad: A día de hoy, tal y como está distribuída la fuerza sindical en España, es imposible que una convocatoria de huelga general salga adelante sin la presencia de UGT. UGT no va a tomar ninguna medida que suponga un desgaste para el actual gobierno por lo que no solo no se va a adherir a ninguna posible convocatoria de huelga general, sino que va a hacer lo posible por torpedearla.

Irrelevanterrimo

Qué lógica tiene que una noticia con 270 meneos y 1 sólo negativo siga en pendientes tras 3 días... Algo no funciona bien en Meneame...

¿Tendrá algo que ver con el peso específico de IU?

Gleixy

¿Existe un tramiento clínico para la pereza?

protogenes

Desde luego, es deprimente que no se hagan huelgas generales y que este gobierno campe a sus anchas...
... pero luego lo miras y viendo la oposición que hay, es que se quitan las ganas de movilizarse y de hacer nada.

Que bajen el mundo, que yo me bajo, hoygannnn

ronko

¡Idea! ¿si cogemos el sofá y lo llevamos al lugar de las protestas, uno cada uno?

RaiderDK

#18 no voy andando, voy a ir cargando un sofá...... y con este frio ni te cuento!!!!!

Mr_Bumpy

¿Me pareció leer SindicTatos?

MrBorji

La viñeta me da a entender dos cosas bastante reales: España es B y España es vaga de cojones.

j

A lo mejor es el momento de una huelga general, nos han subido los impuestos. Si ya lo pasábamos mal ahora peor.